Hace unas semanas tuvo lugar la fiesta de presentación de la nueva imagen de Hip Hip Hurray, the party makers, a la que acudí, como no podía ser de otra manera, con toda mi familia. Conozco a Suzanne hace un año, así que me hacía mucha ilusión acompañarla en un día tan señalado para ella y su socia Eléonore. Escribí entonces este post hablando de cómo preparaban sus cajitas para que decoraras tu cumpleaños o celebración especial, pero en estos meses han crecido muchísimo y así han podido crear fiestas tan espectaculares como la del circo 2017 que paso a enseñaros a continuación. Porque a veces, las palabras sobran.

Espectacular la mesa dulce. Se me saltaron las lágrimas al verlo, os lo prometo. Era todo precioso…y tenía una pinta espectacular y yo estaba ( y estoy) a dieta…snif,snif. Me conformé con la vista y el olfato que no es poco. Toda una recreación de una fiesta cirquense para los sentidos.

Sus famosos mini-cheese cakes que tuve ocasión de probar el día del lanzamiento de Mompreneur por suerte, como podéis leer aquí y ver cómo nos lo decoraron todo para ese brunch tan bonito que tuvimos.

La mesa dulce corrió a cargo de Dolc atelier…¡qué pintaza y qué bonito todo!

¡Ay, estos preciosos macarons corporativos de Francois Macaron! ¡Qué cosa más fina! nunca había visto este dulce francés personalizado, así que me pareció lo más. Por suerte, pude probarlos días después en la fiesta de Oliver, el hijo de Gi. Eran exactamente tan ricos como los había imaginado…

¿Y qué deciros de esta preciosidad de naked cake de Dolc Atelier también?  Ya pensé que nadie lo abriría hasta que, por fin, alguien cogió un cuchillo y lo partió y así pude ver que estaba relleno de vainilla. ¡ Quién lo hubiera probado!

En esta fiesta era todo color y alegría.. ¡ hasta las mini-hamburguesas de salmón! ( o pulgas de albahaca, según se mire). Obra de Mr & Mrs. sweet.

Pintorro el de estos cupcakes de kit kat, oreo… tentadores sabores de Similam…habrá que esperar otra ocasión para probarlos…

Las galletas de Similam también, su sello de identidad, debían estar espectaculares porque el Mayor ya perdí la cuenta de cuántas se comió y mira que él no es muy goloso…desde luego, era cada cual más bonita y empastaba perfectamente con el ambiente creado para la fiesta.

Nunca había estado en una fiesta con un bar man así: amable, resolutivo, alegre…al decirle mis hijos que querían un acuarius y él ver que no tenía, ni corto ni perezoso les hizo uno casero natural. Me quedé con las ganas de mojitos que seguro hacía riquísimos, pero eso sí, me hizo un agua mexicana baja en azúcar con piña muy rica. Podéis ver las creaciones de Damià aquí en su web.

Aquí, Suzanne y Eléo, las anfitrionas que disfrutaron muchísimo de su día. ¡Gran pareja de mujeres!

Pero no os penséis que era todo sólo bonito…los niños también disfrutaron de lo lindo con las actuaciones del payaso que les dejó a todos con la boca abierta…

 

Yo no recordaba este bonito momento capturado en esta mágica foto que me robó la fotógrafa Valentina Barreto. Me gusta ver cómo el Mediano, a pesar de estar a punto de cumplir los 6, todavía encuentra consuelo en mi mano. ..

El momento payaso dentro de un globo gigante fue memorable..nadie podíamos dar crédito de los allí presentes…

Y como véis, todo esta fiesta tan espectacular fue posible gracias a las grandes y polifacéticas salas que disponía Happy Milk Barcelona, un precioso local que tenía ganas de conocer y no defraudó a niños ni padres.

En el Happy Milk está todo tan pensado para que los niños se diviertan que es una gozada…

Este mural gigante para pintar me pareció una gran idea, al igual que los diferentes talleres para niños que había. Mis hijos, por ejemplo, hicieron frascos con arena de colores. ¡Súper vistoso y original!

Os dije que el Mayor sólo quería sentarse en una esquina él solito tranquilo y zamparse galletas tranquilamente. Eso sí, antes, lo cara pintada por nuestra amiga Marina Purpurina, un hacha del pinta caras.

Y es que Marina, de la cual ya os hablé en el post del cumpleaños de mi hija de ella, no hace simples pinturas de cara, sino verdaderos tatuajes con pinturas, obras de arte que luego da muchísima pena quitar de la cara de los peques, la verdad.

Acabamos todos encantados y alucinados a partes iguales gracias a la maravillosa mañana que pasamos con las chicas de Hip Hip Hurray para celebrar su nueva web hecha por Lucía Irureta. Les deseo mucha suerte a Suzanne y Eléo en esta nueva etapa de éxito garantizado.

Para más información sobre los servicios que ofrecen, podéis consultar aquí los distintos packs que ofrecen, cada cual más completo. Así lograréis arrancar sonrisas de vuestros hijos, como la del Mediano aquí, a la par que las de los adultos.

Good luck! Bon chance, Eléo & Suzanne!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *