Por fin llegó la primavera y con ella, los primeros rayos de sol y ¡ qué alegría! ¿verdad? Apetecen después del largo y tedioso invierno. Toca empezar a pensar en qué cremitas solares usaremos este año y yo os quiero dar unos tips de unas que he tenido la oportunidad de probar gracias al portal Bebitus.

Os voy a empezar hablando de las de para nuestros hijos porque seamos realistas: es lo que más nos importa. Somos capaces de encremarles a ellos a muerte y a nosotras no porque se nos olvida, ¿me equivoco?

El spray protector de Denenes con  protección 100  es el solar para las pieles más claras, es decir, las de todos los niños y es el factor de protección que más auge está en las farmacias. Protege de los rayos UVA , UVB e infrarrojos. Es muy resistente al agua. Vamos, que mis hijos se la echaron antes de zambullirse en la piscina (sí, lo que leéis, en el mes de abril) y salieron tan pichí sin crema corrida. Tiene una doble barrera de defensa, protege un alto espectro y, además, evita efectos acumulativos. Es apta, por tanto, para pieles sensibles y atópicas ( o sea, mis cuatro hijos, vaya). No lleva alcohol, es hipoalergénica y está testada dermatológicamente. Evita la aparición de rojeces y picores.

Viene en formato pistola perfecto tamaño XL para echársela mientras vas corriendo por la playa como una loca detrás de ellos y la gente se pregunta qué mosca te ha picado..es lo que tenemos las madres entregadas…lo damos todo por los hijos..

De la marca Ecran, de gran calidad, una de las cremas de toda la vida ( o, al menos, así la recuerdo yo) hay una crema en formato pistola con protección solar 100 con las mismas características que la anterior, pero para adultos con pieles muy claras, sensibles o intolerantes al sol ( es decir, yo). Tiene la misma crema, pero en formato pulverizador y con factor solar 50. Cada cual que escoja el que le vaya mejor. A mí, personalmente, me gusta más el pulverizado, pero es algo totalmente subjetivo, aunque sí que es cierto que este formato está creciendo últimamente mucho en ventas porque es muy práctico.

Si hay un olor que definiera el verano, para mí, ese sería el aroma que desprende el aftersun Ecran. Me teletransporta de inmediato a los veranos que pasábamos toda la familia en la casa de vacaciones de Laredo de mi tía abuela. MMmmmm…me veo aplicándomela en una casa fresquita tras haber estado todo el día tomando el sol como una loca y ardiéndome todo el cuerpo. El ponerme esta crema era súper refrescante y una gozada. Pues ahora, encima, la han hecho en formato mousse, lo nunca visto. Así, es más cremosa y ligera porque es cierto que la textura de antaño era demasiado pringosa y espesa. Así refresca más y alivia la quemazón tras la exposición solar. Tenéis que probarla porque es una pasada este aftersun efecto hielo.

Para la cara tenemos la crema facial ultra ligera de factor 50 plus que sirve también para el escote.Es 0% grasa porque así es como le gusta a la mayoría de los consumidores ya que en verano bastante calor hace y sudas como para ponerte encima una crema pringosa. Tiene un olor muy tenue que se agradece. Esta textura ultra ligera se consigue gracias a una tecnología única para un acabado tan ligero que ni se nota. Y es que Ecran están en la vanguardia de filtros solares de última generación. Esto se consigue gracias a ingredientes matificantes y un alto contenido en agua que aportan un acabado sedoso y sin brillos y eso se nota en la suavidad del rostro.

Y por último, aunque no menos importante, está el aceite protector para las madres con suerte que pueden dedicarse a tomar el sol a conciencia. Tiene una protección 30, así que no deja de ser alto. A pesar de ser oleoso, tiene una textura no grasa que activa más del 55% del bronceado natural gracias a su sistema Pure Bronze . Éste actúa acelerando la migración y transporte de la melanina natural ofreciendo un moreno más rápido. No lleva autobronceador, pero aún así, da a la piel mucha luminosidad. Estoy deseando tener la oportunidad de usarlo…

Podéis comprar todos estos productos y más en la web de Bebitus dónde encontraréis de todo.

¿Conocíais la marca Ecran y Denenes?, ¿Qué producto os ha gustado más para este veranito?

 

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *