foto2

Las eMes siempre han formado parte de mi vida: me llamo María y soy una Mujer Madrileña (pero vivo en Barcelona), pero la M llamó a mi puerta hace 6 años de una manera distinta: he tenido la enorme suerte de ser madre en cuatro ocasiones.

A mis 30 años tengo cuatro preciosidades: El mayor de 6 años ,El mediano, de 4, la Menor de 2 años y el Cuarto que acaba de nacer. Todo esto no sería posible sin la gran ayuda de mi marido, al cual le debo el compartir juntos la vida con nuestros dos pequeños.

También tengo que agradecer a mi madre el haberme dado la vida y haberme educado como ella lo ha hecho: a través del amor. Sin ella y su apoyo incondicional no estaría aquí. De mi padre he aprendido el amor por la lectura y el escribir, sin él tampoco estaría aquí.

El ser Madre no es un disfraz que se quita y se pone, no se es madre sólo durante el embarazo, o en el parto ni tan siquiera cambiando pañales a todas horas y pasando noches enteras sin dormir o durmiendo a trompicones; una se forja el ser madre en cada segundo se su vida y es algo que será así para siempre, por eso, puedo decir orgullosa que la M es ahora mi rasgo característico: soy Madre.