Como os comentaba el otro día, seguro que no soy la única que está preocupada por qué hacer con los niños en verano. Si vives en Barcelona y quieres un campus 50% en inglés-español tienes el summer camp del Happy Milk tanto en la calle Caspe hasta los 9 años como el de Paseo Bonanova 110 hasta los 5 años.

Estos casales multilingues realizan 5 salidas semanales al parque, playa, museos, piscina.Cada semana tienen una temática diferente y cada día actividades de baile, deporte, piscina, juegos al aire libre, manualidades, yoga, disfraces, teatro y música en un ambiente limpio y fresco con un cuidado personalizado pues tienen una monitora cada 6 niños.

Creo que hoy en día es un verdadero lujo que puedan tener ese ratio de profesora por niños porque así aprenden mucho más.

En pequeños grupos por edades realizan sus actividades diarias. Los niños de 12 a 36 meses, por ejemplo, se quedan en el centro y los de 4 a 9 años ya pueden salir a las excursiones

Está abierto de lunes a viernes o bien de 9 a 13 horas o de 9 a 17 horas. Todos disfrutarán de un cátering saludable para desayuno, comida y merienda según las horas que estén.

Las profesoras en inglés son nativas, cosa que para mí es fundamental porque al haber estudiado en un colegio británico en el extranjero, veo la enorme diferencia entre tener profesores de aquí que chapurrean el inglés y les van a hacer que mis hijos quizás tengan un mal acento o construyan mal frases a tener a alguien que les haga todo lo contrario.

También se pueden coger días sueltos para ir al summer camp. Cu-cú..seguro que les encanta, como a Oli abajo ir al casal de Sarrià que tiene un jardín secreto espectacular.

Cubren todo el horario desde que se acaban las clases del cole hasta que empieza en septiembre.

De todas maneras, aquí en su web podéis consultar más datos. También podéis seguirles en sus cuentas de Instagram aquí y aquí. 

Además, si os interesa, se pueden usar sus instalaciones para unos cumpleaños de infarto,, como podéis ver en este post que escribí de la inauguración de Hip Hip Hurray.

¿No os parece un plan fantástico para vuestros hijos? yo después de ir a ambos locales para mi formación como emprendedora con Mompreneures, me quedo súper tranquila sabiendo que estarán aquí mis hijos la última semana de este mes.

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *