Me encanta preparar las fiestas de cumpleaños de mis hijos. Es algo que, aunque parezca una locura, practico con meses de antelación pues me encanta todo el proceso de elegir una temática, colores, ir adquiriendo poco a poco cosas para el cumpleaños hasta que llega por fin el día señalado y pasa todo en un abrir de ojos.

Unos días antes de dar a luz, conocí a Suzanne, de Hip Hip Hurray.  Esta holandesa tan encantadora con la que pude recordar cosas de mis tres años que pasé allí (vuelvo a modo ñoña on), se ha juntado con Eléonore, una chica francesa con muy buen gusto y así han montado un negocio de decoración para eventos de todo tipo en Barcelona.

Pude ver su trabajo expuesto hace meses en la presentación de un evento en la clínica Dexeus del que ya os hablé en mi blog aquí y me quedé prendada de lo bonito que quedaba todo: sus pompones, la combinación de colores pastel elegidos, la comida, cada detalle de la decoración…¡Me chifló!

De hecho, no sólo decoran eventos y se encargan del cátering también (si así lo deseas), sino que también tienen una tienda on-line en la que venden pompones como éstos y otros hechos a manos. Hay formas y colores a elegir como podéis ver aquí.

101

Desde Hip Hip Hurray, como bien dice su lema, trabajan por tí para que logres montar una fiesta o cualquier evento (bautizo, comunión) con encanto y lo consiguen verdaderamente.

102

103

Todavía recuerdo lo ricas que estaban estas pedazo galletas de mantequilla con fondant personalizadas para la ocasión.

112

Por no hablar de los ricos merengues de mojito, súper logrado el sabor y muy original.

113

O los mini-cupcakes. ¡ Y qué bonito todo colocado en estos cake y cupcake stands entre cajas de madera!

111

122

Además, Eleonore es fotógrafa y ofrece sus servicios para los mismos eventos, para que así lo puedas tener todo reunido en un mismo pack. Aquí puedes consultar sus tarifas. Como podéis ver, hacen también los famosos photocalls que están tan de moda.

Para la celebración del bautizo de mi hijo Diego quise contar con su idea de “party in a box”, es decir,  que te envían una preciosa cajita con todo el kit necesario: pompones, pajitas, banderines, globos, artículos para decorar.. ¡todo! Y tan mono que sabe mal sacarlo de ahí.

wp_20160423_09_54_52_pro

También conté con ella para la celebración del cumpleaños del Mediano. Esta vez me decanté por colores fuertes primarios, como lo marcaban los Angry Birds, tema de la celebración. En esta caja tan bonita presentada había un banderín personalizado, globos y pompones. ¿No os da ideas para las fiestas de vuestros hijos? Seguro que más de una ya está dándole a la cabeza diseñando 😉

instagramcapture_fe5bfd96-f004-45bf-b515-36435abd3968

img-20160612-wa0089

img-20160612-wa0065

Si queréis inspiraros y ver cómo montaron otros cumples, aquí tenéis más ideas. ¿Os ha gustado, mamis?

María

1Pingbacks & Trackbacks on Cómo decorar tu fiesta infantil o un evento con Hip Hip Hurray

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *