Desde el día en el que supe la fecha prevista de parto del Cuarto, me alegré muchísimo porque supe que en un futuro mi hijo mayor iba a compartir fiesta de cumple con él durante muchos años. Que sí, que cada uno necesita su protagonismo, pero que cuando ya se es familia numerosa una se torna eminentemente práctica, así que el juntar 2 celebraciones en una me parecía una idea fantástica.

Cuando el Mayor me dijo que quería que la temática de su cumple fuera Pokemon, reconozco que se me vino el mundo abajo. Ya nada del tierno Dumbo, ni Pocoyo, ni Cars, ni el Pirata Jake ni Peter Pan, ahora quería algo que se me antojaba horrible, que queréis que os diga, pero para mí es sagrado que ellos escojan el tema de su fiesta, así que me tocó acatar sus deseos.

Cuando pensé en montar la fiesta, contacté con Victoria del Valle de Fiesta sobre ruedas Barcelona y fue todo tan fácil que fue una gozada. Hasta ahora había organizado yo los cumples y hecho cositas (aún siempre encargando la tarta y amigas mías ayudándome), pero con cuatro hijos necesitaba ayuda, la verdad. Con un par de llamadas, Victoria y yo nos entendimos a la perfección y ella captó en seguida lo que yo quería para este cumple dónde reinaría Pikachu , Charmander y las pokeballs (¿en serio no sabéis lo que son? jaja). Y aquí podéis ver los increíbles resultados: una mesa dulce dónde predominaban el amarillo, negro, azul y rojo, los colores por excelencia de la saga Picachu, oh yeah! ella se encarga tanto de la comida como la decoración cuidando hasta el último detalle como podéis ver en el mantel, la bonita guirnalda y la cortina de círculos de colores pasando por las carteles de las botellitas y los envoltorios de las chocolatinas.

Creo que si yo de pequeña hubiera tenido un candy bar así habría llorado de emoción, en serio. En mi época, las niñas más guays tenían platos, servilletas y vasos de dibujos como la última peli de Disney en el cine tipo la Sirenita (¡qué fuerte, lo sé!) y yo nunca fui una de ellas porque era la mayor de siete, así que platos blancos y arreando, así que para mí esto era un sueño hecho realidad: dos tartas de fondant para mis dos hijos, cake pops, cupcakes, palomitas de colores dulces, mini galletitas de fondant y muchas chuches personalizadas. 

Pero no sólo eso, sino que además, absolutamente todo de esta mesa era sin trazas de frutos secos pues el Mayor es alérgico a ellos, como ya os he contado en este post aquí. Es TODO UN RETO encontrar productos adaptados a él pues es de las alergias menos conocidas y hay poquita variedad de chocolates y cualquier dulce sin trazas. Por eso, quiero dar las gracias especialmente a Victoria por haberse currado una mesa sin trazas de frutos secos porque es una tranquilidad para mí poder estar en un cumple sin decirle: “no comas esto, no comas lo otro”. ” avísame cuándo pruebes algo nuevo”.

Los dos pasteles además de preciosos que daba hasta pena cortarlos eran cubiertos con fondant: uno de chocolate con nata y otro de vainilla con trufa. ¡Todavía recuerdo lo ricos que estaban!

Estos conos de palomitas de colores dulces fue todo un acierto, además de quedar preciosas. Tal y como me dijo Victoria mientras ultimábamos los preparativos del cumple, todo entra mejor por la vista si es con sus muñecos preferidos, así que si encima son chuches y caramelos, imaginaos: ¡no quedaron ni las migas!

¿ Y qué deciros de estos cupcakes con pepitas de chocolate y topping de trufa? Todo un vicio! y como todo lo demás, sin frutos secos, of course.

Los niños se lo comieron todo en un periquete entre salto y salto en las camas elásticas del local dónde lo celebramos: Vens a saltar del cual os hablaré próximamente en otro post.

Me hizo muchísima ilu soplar la velita tanto del Mayor como del Cuarto tras un día agotador ( nótese mis pintas que yo iba todavía con la ropa de deporte de por la mañana que ni me dio tiempo a cambiarme).

Si buscáis como endulzar el día de vuestros peques en Barcelona y alrededores, no dudéis en contactar con Fiesta sobre ruedas. En su cuenta de Instagram podéis cotillear otras temáticas muy bonitas que ha hecho en otras ocasiones.

Además, os sorprenderá saber que hace eventos personalizados según lo que tú le digas de presupuesto, por lo que podéis conseguir un bonito y rico cumple por un precio muy razonable.

¡ Felicidades a mis dos hijos guapos! y Gracias Victoria por hacer ese día posible 🙂

¡ Gracias a Gi de @paraelbebe por las fotos del día !

María

1Pingbacks & Trackbacks on Mesa dulce para cumpleaños con Fiesta sobre ruedas Barcelona

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *