Aunque parezca mentira, llevaba más de un año queriendo hacer una sesión de fotos familiar en un campo de espigas y hablando de ello con la fotógrafa sant cugatenca Laia Ylla. Y como a cabezota no me gana nadie, lo conseguí. Un año después y sin pacas a las que subirnos como yo quería, pero lo conseguí. Sin mi marido que no pudo estar en la sesión porque trabajaba, pero conseguimos una preciosa sesión que quería compartir con vosotras:

No todo era tan bucólico como parece. Las espigas pinchaban y mis hijos se quejaban. Se entretenían con cara mariquita, hormiga y mariposa que veían por el camino, se cansaron en seguida, uno me pinchó el globo antes de tiempo y se enfadó ( ya os podéis imaginar quién), pero aún así, Laia, con su infinita paciencia, logró unas fotos espectaculares aprovechando la golden hour.

En realidad,todo esto era para anunciar el sexo del quinto hijo de una manera más original…

Porque lo de que el confetti no acabara tirado por todo el suelo fue una misión imposible. Después de que el Cuarto se enfadara cuando le quité el burbujero que me tiró encima y me dejó empapada y pringosa, sólo se me ocurrió darle este paquetito de confetti para que se me distrajera un poco.

Pero ya os digo, que alguno se enfadó y cansó antes de tiempo…pero también me gusta tener estas fotos suyas de recuerdo pues reflejan perfectamente como son ellos en realidad. No todo son familias perfectas sonrientes…

Hasta el bueno de Yago, llegado un punto, se cansó porque el sol le venía de frente y le molestaba en los ojos.¡ .normal! Esto de ser modelo al aire libre es que es durísimo…

Y aunque, muchas ya lo hayáis visto por mis redes…tachaaaaannnnn…it’s a girl!!!! Pues sí, eso, que es una niña y que estamos tan emocionados que yo ni me lo creo todavía porque estaba convencida de que era un niño.

Después de tener una niña, pensé que ya podía “morir”, pero la verdad es que me apetecía muchísimo tener otra para que acompañara a la Menor que adora los bebés y mira tú por dónde que, como dice Dora..lo hicimos, lo hicimos!

Todavía hay un rallo de luz de esperanza en el horizonte porque soy capaz de crear junto con mi marido más de una niña y esperamos que sea tan guapa y lista como ésta. Al Cuarto no le veo yo tan convencido de lo de perder el trono porque él es muy de su mami, vamos que por ser como yo, me roba hasta las gafas de sol, como podéis ver.

Pues lo dicho, que estamos muuuuuy contentos de esperar otra niña.

Agradezco mucho a Laia su disponibilidad para juntarnos a todos en un día y hacer una sesión de fotos familiar un poco diferente y loca. Es una pasada trabajar con alguien que te da tanto feedback e ideas para ser original. Además, fotografia bodas, smash cakes, bebés y todo lo que se le ponga por delante, como podéis ver aquí en su web.

Y aquí mi barriga de mi 5 meses del 5 hijo inmortalizada para el recuerdo..

La cara de concentración no es por otra cosa que no sea que no me tirara el burbujero encima, no os penséis.

Pero bueeeenooo…muy contenta igualmente.

¿Dónde habéis hecho la sesión de fotos familiar más loca? dádme ideas que ¡a mí me encantan!

Vestido y lazo de la niña y bermudas de los niños de Barquitos BCN y zapatos de los niños de Pisamonas.

 

María

1 Comment on Sesión de fotos familiar para desvelar el sexo del bebé con Laia Ylla foto

  1. Laia Ylla
    20 junio, 2018 at 1:20 pm (5 meses ago)

    ME ENCANTA!! Y sí, fue un poco de locos, pero bueno con 4 nenes, qué quieres?
    El embarazo te sienta divino, y con esta peque seguro que todavía os divertís mucho más!
    Hasta pronto! Ha sido un placer!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *