¿A qué madre no le preocupa la alimentación de sus hijos? Yo creo que a todas. Cada vez hay más conciencia de lo malo que es el azúcar en exceso y su alto contenido en muchos de los productos que comen seguramente muchos de nuestros hijos. Al menos, a mí, como madre de 4 hijos me pasa. Empiezo a leer sobre el aceite de palma y casi todo lleva y entre eso y que tengo un hijo alérgico a los frutos secos, veo que sólo hay un tipo de galletas del mercado que puede consumir. Por eso cuando conocí la marca Heavenly organic superfoods fue como música para mis oídos.

Existen alternativas sanas sin azúcares sin grasa de palma y sin frutos secos para que mis hijos puedan hacer un snack o merienda saludable. Todos sus productos son perfectos tanto si hacéis baby led weaning como yo como si no y llevan súper alimentos como el amaranto, la leche de coco, la col rizada o kale, el mijo y las espinacas.

Su fundadora y directiva es, además, una mamá emprendedora,Shauna MacCarney Blair, que decidió empezar con este negocio cuando introdujo sólidos a sus hijos.Como todas las madres primerizas, quería darle lo mejor a su bebé e intentó hacer su propia comida orgánica teniendo en cuenta las alergias alimentarias de sus peques y así surgió esta empresa. Por su emprendimiento ha ganado el premio Best small business 2012 en Women in Bussiness y otro por innovación y emprendimiento de este mismo organismo el año anterior. Seguro que le encantaría nuestro proyecto de Mompreneur, hecho para mamis emprendedoras que lanzaremos en breve.

Tras haber probado sus productos yo misma y con mis hijos tanto en el cumpleaños del Mayor como para nuestras salidas de picnic de Semana Santa, quiero hablaros un poco más de ellos:

Lo primero son los squishies de coco: son fruta triturada con base de leche de coco y un chorro de zumo de limón.Así nos aseguraremos que se comen una de las cinco piezas de fruta y verduras recomendadas diariamente. Lo mejor es que no lleva ningún añadido de agua ni azúcar. Yo sólo os digo que el Cuarto con su recién estrenado año se los bebe en cuestión de segundos. Los tenéis de diferentes sabores: éste es de mango, manzana y plátano.

 

o este de fresa, manzana y plátano. Aptos para vuestros bebés desde los 6 meses, es decir, desde que empiezan con la fruta. Si sois unas freakies de las que leéis etiquetas de ingredientes veréis que son todo nombres conocidos y pocos ingredientes. Ejemplo de etiquetado: manzana orgánica, plátano orgánico, fresa orgánica, leche de coco orgánica y un chorro de zumo de limón orgánico. Así, sin trampa ni cartón.

Además, son sin sal, azúcar, colorantes ni aromas artificiales, conservantes, leche ni lactosa, frutos secos y sin harina ni gluten, de modo que son perfectos también para los celiacos y otras alergias tan comunes hoy en día desgraciadamente, lo cual para mí es un valor añadido fundamental.

Todas sus propiedades le han valido el premio al mejor producto orgánico 2015 en Maternity & infant awards.

Después tenemos los Halo bites, los cereales orgánicos que han enloquecido a la Menor y al Cuarto especialmente. Los hay de dos sabores: de plátano y de manzana. Son indicados a partir de los 10 meses. Tienen los ancestrales granos de alforfón y amaranto mezclados con frutas orgánicas naturales y una vez más, sin añadidos, sin azúcar ni sal. Claro, si los probáis, vuestra reacción seguramente sea la de : ” no saben a nada”, pero es que creo que estamos (mal) acostumbrados a comer cosas con mucho azúcar y sal, pero es necesario volver al origen de los alimentos en su estado puro y valorar las cosas por sus gustos originales, sin extras.

Tenéis que probar también sus crispy veggie waffels o galletitas crujientes vegetales . Son sabores súper diferentes a los que seguro estáis acostumbradas pues unas son de chalotas y remolacha y comino y zanahoria. Son sabores nuevos, pero yo creo que es cuestión de desarrollar un buen paladar de nuestros hijos. Seguro que están acostumbrados a mil tipos de sabores dulces artificiales, así que ¿por qué no dejarles probar alimentos diferentes como éstos?

Su tamaño pequeño lo convierte en un finger food perfecto para sus pequeñas manitas, es decir, algo que pueden comer con la mano como tentempié o incluso de guarnición.

En este caso, sí que contienen harina y gluten y en la fábrica dónde se producen pueden haber trazas de frutos secos, huevos y leche. Más de la mitad de su contenido es de verduras, por lo que son perfectos para vegetarianos y niños de más de un año porque hay menos riesgo de atratagantamiento.

Seguro que habéis leído en muchos sitios eso de los súper alimentos o super foods. Pues estas galletitas están hechas precisamente de ellos. Esta yummy wafer wisp lleva, por ejemplo, kale, espinacas y manzana.  Que levante la mano quién no ha probado el kale todavía porque necesita probarlo ya y qué mejor que con esta barrita, aunque os aconsejo probarlo hervido al natural. En esta barrita, los niños no se asustarán porque sea verde y huela mal, cosa que suelen pensar ellos, sino que no huele ni sabe de hecho a ninguna verdura, por lo que pueden estar así más receptivos a probarlo y descubrir que les gusta y todo, tal y como les ha pasado a mis hijos.

También la hay de calabaza y plátano. En cada bolsita vienen 3 unidades. Llevan frutas y vegetales orgánicos mezclados con granos de cereal ancestrales como el alforfón que os comentaba antes. Y por supuesto,  sin añadidos de azúcar o sal.

Este producto ha recibido el premio de Mums love award en Inglaterra por sus múltiples propiedades como podéis leer aquí.

Por último tenemos los palitos de pan mini- italian bread sticks en su sabor original o de romero, perfectos para comer solos o dippear en queso. Llevan harina de trigo orgánico, AOVE, gluten de harina orgánica, romero y levadura.

Ahora os estaréis preguntando dónde podéis comprar todos estos productos orgánicos tan chulos y sanos: os diré un par de centros como el Corte Inglés, Hipercor y Carrefour. ¡Fijaron en ellos cuando vayáis a la compra a partir de ahora! También podéis comprarlas online en este link , si os es más cómodo.

Después de hablaros de todas las bondades de esta marca que me ha cautivado, quiero agradecer que me hayáis leído hasta aquí y quiero sortear un lote completo de todos sus productos orgánicos. El sorteo lo haré el miércoles 19 de abril a las 21 horas con sortea2.

Para participar tenéis que dejarme un comentario en este post diciendo por qué os gustan.

También tenéis que seguirme en mis redes: instagram, twitter y facebook y seguir a Heavenly Tasty Super foods en su instagram. twitter y facebook.

Además, cuando participéis via estas rrss, tenéis que invitar a otras 2 personas al sorteo.

Y la ganadora del sorteo es …Almu! enhorabuena!

¡Gracias a todas y suerte!

María

12 Comments on SORTEO HEAVENLY ORGANIC SUPERFOODS

  1. Esther
    12 Abril, 2017 at 11:48 am (2 meses ago)

    La verdad es que no conocía la marca. Mi hijo lleva apenas dos semanas comiendo sólido, sólo quería triturado y él solito ha rechazado las papillas y al fin come de todo como papá y mamá! Ahora que ya va masticando (el pobre tiene seis dientes sólo) me preocupa mucho el tema del azúcar: galletas, dulces, etc. Me gustaría conocer otras alternativas y esta es una gran ocasión! A ver si hay suerte!

  2. Vigi Padilla
    12 Abril, 2017 at 1:10 pm (2 meses ago)

    Pues tengo que decir que hay no uno sino muchos motivos por los que son buenos, son sin aditivos ni azucares y sus formatos son muy practicos.

  3. Isabel P. L.
    12 Abril, 2017 at 3:53 pm (2 meses ago)

    Me encantaría probar estos productos con tan buena pinta saludable, la razón: cada día me preocupa más la alimentación sana de mi familia. Gracias.

  4. Nuria Valiente
    12 Abril, 2017 at 6:17 pm (2 meses ago)

    Me encantan estos productos 🙂 y ya he probado los crispy veggie waffles y son súper TOP!
    Muchas ganas de probar el resto de productos

  5. Eva
    12 Abril, 2017 at 8:43 pm (2 meses ago)

    No conocía estos productos! Me encantaría probarlos con mi hijo. Acaba de empezar con la alimentación complementaria y voy muy pendiente con el tema azúcar, aceite de palma…

  6. Raquel Conde Martínez
    12 Abril, 2017 at 9:22 pm (2 meses ago)

    Me gustan porque son saludables

  7. CAROL MARTINEZ Tinoco
    13 Abril, 2017 at 6:45 am (2 meses ago)

    Me encanta! La verdad es que esto de la alimentación es preocupante y nos lleva de cabeza a casi todos.
    Sin duda cuando vaya a los supermercados daré un vistazo po4 si los veo. Participo!!

  8. Josefa García Bravo
    14 Abril, 2017 at 10:34 pm (2 meses ago)

    me encanta la alimentación orgánica y valoro mucho que estos productos no contengan colorantes ni aromas artificiales ni conservantes!!!

  9. isabel maría carbonell
    16 Abril, 2017 at 5:51 pm (2 meses ago)

    para mí es muy importante la alimentación y es genial que no tengan aditivos

  10. almu_samaranch@hotmail.com
    17 Abril, 2017 at 9:02 pm (2 meses ago)

    Porque tienen pintaza y quizas podria reconducir a mi hijo :). Gracias Maria!

  11. Maria Angeles Garcia Garcia
    19 Abril, 2017 at 1:39 am (2 meses ago)

    Porque son saludables

  12. heart health
    23 Mayo, 2017 at 10:52 pm (1 mes ago)

    Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I’ve really enjoyed browsing your blog posts. After all I will be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *