Seguro que muchas tenéis bodas o celebraciones este verano, así que hoy os quiero contar cuáles son mis imprescindibles de belleza para una boda. Estos 3 primeros son de la firma Uriage de la cual soy muy fan y ya os hablé no hace mucho en este post.

Cuando fui a celebrar el 25 aniversario de la marca, me enamoré de este auto bronceador en spray. Bariesun es perfecto por si no te ha dado tiempo a tomar el sol lo suficiente en verano (por eso de ir corriendo detrás de tus hijos, pero no tener tiempo para detenerte a ponerte morena a drede, como hacías de jovencita y soltera).

Este vaporizador autobronceador es muy fácil de usar pues sólo tienes que exfoliar e hidratar tu piel antes (paso fundamental para que no hayan luego ronchas extrañas, os lo digo por experiencia) y pulverizar por las zonas que te interese poner morenas. Os recomiendo hacerlo dentro de la ducha para no poner perdido el suelo del baño. Dejar secar si podéis, una media hora mínimo porque si no, se corre al ponerte ropa encima de inmediato. Sí, como podéis imaginar, hice varias pruebas antes de usarlo para la boda de mi hermano, tal y como os contaba en este post. . Además, es perfecto porque sirve tanto para cara como para cuerpo.

Xémose Cérat es la crema más hidratante y untuosa que he probado nunca y os lo digo con conocimiento de causa pues esto de ser atópica desde que tengo uso de razón me ha hecho probar infinidad de hidratantes. Esta crema es un tratamiento relipidizante con propiedades calmantes, perfecta porque no huele, no irrita e hidrata una pasada. Perfecta para zonas rebeldes como codos, rodillas…o simplemente hidratarlas piernas y brazos, cosa fundamental para mí en una boda independientemente de que luzcas más o menos. A menudo, cuando me pongo nerviosa, me empieza a picar la zona encima del labio y de tanto rascarme, se me seca en seguida. Xémose es perfecta justo para eso también pues es muy rica en manteca de karité. Eso sí, si sudo mucho por el calor, me vuelve a sudar esa zona con la crema, así que tengo que mantenerme relajada, fresquita y respirar hasta que mi piel la absorbe, cosa que sucede rápido.

Fundamental tener también un desodorante que mantenga a raya el sudor en una ocasión especial y éste es perfecto para ello. El desodorante puissance 3 es un antitranspirante muy eficaz combatiendo los malos olores que ya se sabe que con los peinados, vestidos, maquillaje y todo, una empieza a sudar más de lo habitual. Gracias a sus sales de aluminio se evita la transpiración y así no tendréis sustos de manchas indeseadas que se vean en las fotos que perduren para la posteridad.

Este es el champú seco de Klorane que me ha salvado la vida en infinidad de ocasiones y diréis, pero para una boda, ¡ mejor lávate el pelo como Dios manda! y os diré que no. Para hacerte recogidos, el pelo necesita tener un poco de grasita para que se fije mejor, o al menos eso le pasa a mi pelo que es muy finito, así que me conviene tener sucio de 1 o 2 días, pero que de aspecto se vea limpio, para lo cual este producto es mi mejor aliado. Es especial para melenas castañas por sus pigmentos de color. Tiene un olor muy agradable, actúa en segundos y es muy fácil de aplicar pulverizando en las raíces a una cierta distancia.

Como buena atópica, Avène siempre ha sido una de mis marcas de cabecera desde que tengo uso de razón. En seguida que me pongo nerviosa, tipo cuando se avecina una boda, me salen herpes o se me secan los labios muchísimo, así que fundamental mantenerlos bien jugosos e hidratados los días antes y el propio día con este bálsamo hidratante  para labios sensibes que se que no reseca ni me da reacción, tal y como me pasa con otras muchas marcas.

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *