Siempre me ha gustado cuidarme y la verdad, que a pesar de tener cuatro hijos (¡ y un quinto en camino!) no sólo no renuncio a hacerlo, sino que cada vez lo hago más. Y me diréis: “¿de dónde sacas tiempo? ,¡ qué rollo!” Pues si a una le gusta cuidarse, no es más que ponerse una rutina y seguirla, cosa que para mí no es un sacrificio, sino todo lo contrario.

Hoy os voy a hablar de 10 productos de belleza que me encantan y que llevo tiempo usando:

  1. El blush en crema de Galénic en tono rosado. La verdad es que nunca había usado un colorete en crema y, de hecho, como ni sabía cómo ponérmelo, tuve que acudir a una amiga maquilladora a pedirle consejo. Me explicó que se extendía por la parte superior del pómulo encima de la base de maquillaje. Primero siempre lo que es cremoso y encima, polvos de sol compactos, por ejemplo. Da un aspecto muy jugoso y dulce que me gusta mucho.

¿Vosotras que preferís: un colorete en crema o polvo, una cosa o dos? Yo ahora me pongo hasta 2, ¡ lo nunca visto!

2) Polvos de sol compactos de Galénic teint de lumière . Tal y como os avanzaba antes, se ponen encima del otro y es el toque final al maquillaje que le confiere un rostro luminoso y natural. Además, vienen con espejito para poderte dar retoques si estás fuera de casa. Es tan bonito así haciendo onditas que hasta me da pena usarlo a veces e intento no destrozarlo mucho con la brocha.

3) De la marca Avéne de la que ya sabéis que soy asidua como buena atópica, como os he contado aquí y aquí. el agua termal pequeñita que es un básico y ahora estoy usando, además, el sérum de la gama Hydrance. Es muy fluido, se extiende muy bien y tras la piel tirante por lavarla cada mañana y noche, me la deja fresca y flexible otra vez.

4) Crema Galénic diffuseur de beauté. Me encantó desde el instante que la ví porque era rosa y tenía granulitos rosa más oscuro. Me pareció una pasada.Este gel crema tan refinado lo que tiene son partículas de rubí de verdad con notas afrutadas y vitaminadas de bergamota, mandarina y limón mezclado con notas floridas de jazmín y almizcle blanco.

Alisa, desfatiga e ilumina la tez. Se puede usar tanto por la mañana para darte un aspecto fresco como para tratar una piel muy deshidratada y darle un boost de hidratación. También se puede usar antes de la base de maquillaje para verte guapísima (¡ y yo me lo creo! ¿ por qué no?). ¿No estáis deseando probarla?

5) Champú Rene Furterer Initia. No había probado nunca los champús de esta marca, aunque sí una mascarilla, como os contaba aquí. Este champú se puede usar cada día para dar brillo y suavidad a cabellos normales dándoles aceites esenciales y vitaminas que mejoran su brillo y vitalidad ya que lleva vitamina B5 y genciana.

6) Crema de manos Ictyane de Ducray. Esta crema para manos castigadas es perfecta para mí que la dermatitis atópica me hace que tenga lo que se conoce como “dermatitis del ama de casa”, es decir, que me salen pequeños eccemas de lavar y esas cosas que hacemos muchas. Tiene un complejo único termoprotector TGS asociado a la manteca de karité que contribuye a restaurar la epidermis . Es fácil de aplicar y no te deja una textura grasa. Imprescindible para todo el año.

7) Agua micelar purificante de Aderma Phys AC: limpia, purifica y desmaquilla cara y ojos. Está diseñada especialmente para pieles acneicas, como la de una servidora que no sabe cuándo su rostro hormonado en los últimos 8 años verá el fin a tanto granito puñetero. Está perfumado con té blanco y mimosa y no necesita aclarado.

8) Agua micelar de la gama Cleanance de Avène: limpia, desmaquilla rostro,ojos y cuello también sin aclarar. Como no tiene parabenos es perfecto para pieles acneicas. Ambos productos son fantásticos para mí y los uso indistintamente. Otras veces que he usado aguas micelares de otras marcas y no específicas para pieles acneicas o sensibles, me han acabado resecando demasiado la piel. En este post ya os hablé más en profundidad de ella, por lo que sabéis que me encanta.

9) Champú de camomila de Klorane para cabellos rubios que yo uso para mi hija de 4 años que es rubia, aunque con el peque de 2 todavía no porque pone que mejor usar a partir de los 3 años. Tiene una base lavable ultrasuave con agentes desenredantes de peinado para evitar los llantos a la hora de lavarse el pelo. Y es que ¿ sabíais que los cabellos rubios tienen más tendencia a desenredarse? yo lo acabo de descubrir hace poco y ahora entiendo muchas cosas, la verdad…

Y tú, ¿con cuál de estos 9 productos te quedas?

 

 

 

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *