Ya sabéis que me encantan las cremitas, así que os quiero recomendar unas cuantas imprescindibles para este verano, mamis. Son de la casa alemana Biomed cosmetics.

Primero os tengo que hablar de su proyecto estrella que es el borrador de venas (vein vanish).Esta crema inhibe la formación de nuevos vasos sanguíneos, disminuye el aspecto de los vasos existentes gracias a las fibras de colágeno,

Es cierto que yo no tengo especialmente venas moraditas que se me vean, tan sólo unas minúsculas arañas vasculares como consecuencia del cuarto embarazo, yo creo. Pero la he probado casi un mes y me gusta porque es fácil de aplicar, no tiene un olor desagradable y tiene una textura rica agradable. Pero una vez más, yo no tengo un gran problema en este sentido, así que sólo os puedo contar mi experiencia.

Después viene uno de mis preferidos: el body firmer para tonificar mis zonas rebeldes: abdomen, caderas y muslos. Me encanta el suave perfume que lleva. Será por sus ingredientes naturales, entre los cuales hay aceite de aguacate, manteca de karité, aloe vera y manteca de cacao. Mmmm. Esto le hace que sea súper densa, textura que a mí me encanta, pero a la vez no es pringosa ni difícil de aplicar a pesar de su untuosidad.

Lo ideal es aplicarla mañana y noche, aunque yo suelo combinar su uso con otras cremas. Eso sí, es un gran reafirmante gracias a su extracto de micro-algas verdes, un gran anti-estrías por sus mantecas utilizadas y un gran hidratante que hace que tus zonas difíciles estén bien jugosas que ya sabemos que la sequedad es el mejor aliado de todas las imperfecciones de la piel.

Después he tenido la suerte de probar durante un mes varios tratamientos para los ojos que yo no había probado nunca. El primero de ellos es este especial para tener unas cejas perfectas. Este es un producto muy innovador por sus ingredientes: un pentapéptido que hace que las mismas estén más pobladas en 60 días. Yo no tengo un problema de pocas cejas, pero aún así me apetecía probarlo y creo que sí que noto que me han crecido más de repente tras llevarlo usando poco más de un mes. Ahora toca depilarlas con cuidadito con unas pinzas.

Es muy fácil de aplicar pues, en realidad, es como si fuera un rimmel, sólo que se pone a lo largo de las cejas una vez al día, preferiblemente por la noche después de desmaquillarte haciendo especial insistencia en las zonas de la ceja que se desea que crezca más el vello.

El otro producto para los ojos es el “Pestañas de ensueño” que me gusta muchísimo como os podéis imaginar con este nombre. Este sérum es de alta eficacia y está probado y formulado con un principio activo de péptidos que hace que en 30 días tus pestañas crezcan con sólo una aplicación diaria.

Tras usarlo os puedo decir que realmente aumenta la longitud de las pestañas (en teoría también su grosor, pero para mí esto es más difícil de ver con mis propios ojos), porque fortalece el pelo de las pestañas y al estimular significativamente los genes de la keratina.Si os obsesionan unas pestañas bonitas como a mí, que se noten y todavía no os atrevéis a poneros unas postizas (como yo), tenéis que probarlo.

¿Conocíais ya estos productos?, ¿os han gustado? Ale, a lucir palmito en verano.

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *