Como buena golosa que soy (aunque en esta fase del embarazo esté obsesionada con lo salado), tenía muchas ganas de enseñaros detenidamente cómo fueron las cositas dulces del cumple de dos de mis hijos que celebramos recientemente en el Qguay Park de Sant Cugat, tal y como os contaba en este post.

Para esta importante ocasión, encargamos todo a Laura y Andrea, las chicas de Cakesland Barcelona. que hacen toda la repostería con muchísimo cariño como os enseñaré ahora:

Yago quería una fiesta de fútbol sin especificar equipos ni nada, simplemente de fútbol, así que aquí está su súper dripping tarta de oreo. No os podéis imaginar lo buena que estaba…además de que a los niños les entraba por los ojos totalmente con tanto colorido. Este topper tan bonito me lo hicieron las mismas Laura y Andrea.

Además de las galletas de mantequilla de fútbol que eran un tamaño perfecto para los niños.

El topper de madera tan bonito me lo hizo Maite de Artitis que, además, tuve la suerte de desvirtualizar hace poquito en las charlas de formación de Mompreneur y es encantadora, además de una valiente madre emprendedora.

A  Diego le hice una temática de animales de la granja pues los adora. Había visto hace tiempo una tarta de éstas de kit kat de muerte por chocolate con unos cerditos flotando que me hacía toda la gracia del mundo y las chicas de Cakesland la hicieron realidad.

La papelería corrió a cargo de Alejandra de Cachivache kids que tiene un largo recorrido en diseño gráfico en Venezuela dónde es muy conocida y lleva poquitos meses en España. Otra valiente emprendedora. Suyos son los banderines, los toppers y los cartelitos de las mesas. Aquí podéis seguirla en su preciosa cuenta de Instagram. Vende sus imprimibles a través del siguiente link de Etsy.

Muero de amor con el cerdito bocarriba manchado de chocolate.

Aquí podéis ver mejor el topper de madera de Diego de Artitis también. ¡ Queda súper cuqui el conjunto!

Estas galletitas tan dulces de animalitos de la granja fueron un visto y no visto. Me daba mucha penita comerlas porque me encantaban, la verdad, pero hice un esfuerzo..jeje

Aqui podéis ver mejor la papelería de Cachivache Kids que se hace totalmente personalizada a tu gusto.

Yo quería algo en tonos pastel, muy aniñado, como es su estilo y lo reflejó perfectamente en el diseño.

Yago se empeñó en hacer sus propios sandwiches de nocilla por la mañana y he aquí el resultado..perfectos no están, pero creo que es bueno que colaboren y valoren las cosas.

Aquí, mi empanada estrella con los cartelitos de Yago también que eran de temática de fútbol, para lo cual Alejandra me hizo un diseño muy sencillo, pero bonito. Justo lo que yo quería.

Estos nombres en cartulina tan espectaculares los hicieron las chicas de Hip Hip Hurray. Ahora los quiero pegar en sus habitaciones de recuerdo porque visten mucho, la verdad.

Los globos dorados gigantes con el número y los de balones de fútbol corrieron también a su cargo. Podéis ver su bonita cuenta de Instagram dónde éstas party planners van mostrando todas sus fiestas que organizan desde niños a adultos. Todo espectacular.

Los globos de Diego verdes y el del 2 plateado también son cosa suya. Estas chicas son unas verdaderas artistas en lo que a globoflexia se refiere y si no, acordaros de la cadena de globos que me hicieron para mi cumple y el de mi hija en este post.

Ese día amanecimos mi marido y yo con muchos vértigos ( él por estrés, yo por otitis recién embarazada), por lo que se pueden perdonar cosas como este guacamole servido así..al final, todo salió bien, pero acabamos reventados y aturdidos de tanto mareo.

Diego no paró de comer, beber, jugar, reír..¡ hasta tuvo tiempo de romperse el labio y todo al caerse!

Aquí, encantado con este dominó que le regaló Montse.

Y como es borrico, lo quería hablar él sólo con sus dientecitos y lo consiguió.

Yago disfrutó también un montón con sus amigos.

Aquí tenéis el cartel de Diego de cartulina que me faltaba por enseñaros mientras éste se hacía el remolón.

Hubo tiempo para todo, ¡ hasta para cambiar cromos, como no!

Los niños fliparon también con la enorme tarta de chuches que hizo mi suegra con forma de campo de fútbol.

Daba penita deshacerla…

Y aquí la de Diego…

Yo no paré ni un segundo, pero lo dí todo y eso me hizo muy feliz. Eso sí, luego me fui a mi casa a echarme una buena siesta para recuperarme de tantas emociones.

Y Diego conmigo, como no…

Fue un gran día. Gracias a todos por colaborar conmigo y especialmente a Alex de Verdmint por el reportaje. Tenemos un recuerdo precioso de ese día.

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *