A la hora de buscar un sitio dónde celebrar el cumple del Mayor y del Menor este año, tenía un gran reto pues tenía que ser un lugar que tuviera una parte apta para niños pequeñitos de 2 años, pero que a la vez tuviera cabida un espacio de diversión para niños más mayorcitos, de 8 años. El Qguay Park cumple justo con esas características, cosa bastante difícil, y lo hace con creces.

Para los que no lo conozcáis, es un espacio enorme (de casi 1000 metros cuadrados) de diversión y aprendizaje para celebrar fiestas de cumpleaños o pasar simplemente un rato entretenido con tus peques desde los 4 meses hasta los 12 años  en pleno centro de Sant Cugat. Está gestionado por un equipo europeo de profesionales titulados.

Además, tiene unos horarios de apertura muy amplios (de lunes a domingo de 8 am a 21pm) ya que puedes ir ahí desde a tomar algo, a celebrar un cumple, a pasar la tarde, a montar un evento sorpresa a tu pareja o a casales de verano, Semana Santa, castañada…etc ¡Hay un sinfín de posibilidades!

El centro dispone de un bar, varias salas para las celebraciones de fiestas, una planta superior dónde pueden jugar los más pequeños en piscinas de bolas, circuitos de psicomotricidad y bailar en la mini-disco y una planta inferior, dónde los más mayores pueden correr y saltar en este completo circuito.

Para nosotros, resultó perfecto para celebrar ambos cumples. Todos los niños se lo pasaron fenomenal y el lugar en sí está impecable, cosa que para las madres es una tranquilidad porque a veces este tipo de locales no puede presumir de eso.

El equipo de Qguay hace fiestas temáticas de cumpleaños de lo que tú les pidas. Hacen unos decorados espectaculares y ellas mismas se encargan de todos los detalles desde el catering hasta una tarta preciosa para que así tú ese día puedas encargarte de disfrutar y estar pendiente de tus invitados.

Además, podéis consultar en su web servicios extras como que te monten un cumple en casa o alquilar los servicios de un animador en un parque. Aquí tenéis toda la información.

Podéis ver aquí su facebook, su instagram y su tuiter para ver las preciosas fiestas temáticas de cumpleaños que montan: dinosaurios, princesas Disney, una noche de bollywood…¡ imaginación al poder!

Yo, desde luego, lo encuentro la opción perfecta tanto para los días de lluvia como para los de veranito estar ahí en la terraza. ¿ A qué esperáis para conocerlo?

Fotografía: @verdmint 

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *