Desde que soy madre creo que soy fan de la zapatería on-line Pisamonas. Seguro que ya la conocéis y sois, incluso, compradoras, pero yo os quiero hablar hoy de ella igualmente. Mis gustos clásicos en cuanto a moda infantil son muy difíciles de satisfacer viviendo en Cataluña. La poca opción que hay de calzado está totalmente fuera de mi presupuesto, sobre todo teniendo en cuenta que yo visto y calzo a cuatro criaturas cuyas tallas de pies cambian en cuestión de meses. ¡La ruina, vaya! Así que cuando conocí Pisamonas, quedé encantada pues tenía muchíiisima variedad del calzado clásico que yo echaba tanto en falta por aquí. Algo tan normal en cualquier zapatería de Madrid o de muchas partes de España como unos inglesitos a un precio razonable, aquí es una realidad y eso me encanta.

De hecho, aunque viviera en otra ciudad más clásica y pudiera ir más de compras a tiendas físicas, en realidad comprar on line es una gran idea para ahorrar en tiempo, dinero, en estreses de ir con los cuatro por las tiendas (cosa que hago todavía a veces) y sobre todo, me aseguro de que tienen las tallas que yo quiero porque me gusta que los mayores lleven los mismos zapatos y eso no es fácil de encontrar.

Aunque tengan tienda física en Madrid aquí, es cómodo comprar a un click. Me gusta que son una marca española y que han ido creciendo poquito a poco hasta convertirse en la zapatería referente para encontrar lo que necesitas tanto para tus hijos en cualquier época del año ( alpargatas y victoria en verano ; mocasines y pisacacas en invierno) hasta complementos de otras estaciones como cinturones, tirantes, paraguas, lazos para el pelo de las niñas, horquillas, diademas, impermeable, leotardos, chaquetas de punto , calcetines, gorros y bufandas de Cóndor , pero es que incluso tienen zapatos para los padres también. Me encantan sus zapatillas para estar por casa forraditas. Echadles una lookeadita. Y si además a eso le añadimos que los envíos y cambios son gratis y súper eficientes, Pisamonas es un must-have en la vida de todas las madres.

Hoy os quiero mostrar algunos de los zapatos estrella de este invierno para niños: pisacacas que son perfectos para cualquier ocasión informal, pero con un toque moderno con unos cordones en un color diferente y unas pascualas de serraje con cremallera lateral y lazos de raso, lo más para que las niñas vayan ideales.

Los pisacacas son los zapatos clásicos de toda la vida para ir por el campo que ahora se usan también para ir por la ciudad, pero éstos tienen, además, cordones y suela en un verde más fuerte que le da un toque súper original al que no sabía si acabaría acostumbrándome y os puedo asegurar que me encantan ya. Están hechos de serraje de alta calidad y forrados de piel en el interior.

En cuanto me quedé embarazada de mi hija, supe que las pascualas sería un calzado que le pondría. Me encanta el look que le da como de niña antigua y más con esos cordones en lazos de raso. Estas en burdeos son un color perfecto para el otoño-invierno. Están hechas de serraje de alta calidad y forradas con piel en el interior también. Llevan una suela flexible al tono en el interior que facilita la movilidad de la niña que la lleva.

El hecho de que lleve la cremallera en un lado parece una tontería quizás, pero facilita muchíiisimo que se las pueda poner ella sola rápidamente y eso es muy práctico cuando tienes que salir de casa con 4 niños vestidos. Aunque también puede ponerse con leotardos, me gusta cómo queda más con estos calcetines altos con lazos también (¡será por lazos!)

Para ocasiones de más arreglar para niños tenéis mocasines de serraje con borlas que podéis comprar aquí. A mí me encanta este tipo de zapato y más en este color camel que pega con todo. La borla le da ese toque de glamour para que quede más elegante, lo cual yo he querido potenciar con unos calcetines con borlas también.

El exterior es de serraje, como os decía y el interior está forrado con piel, lo cual garantiza una correcta transpiración. Llevan una plantilla interior flexible y un piso de goma anti-deslizante para que se agarre mejor, pero a la vez sea flexible para amortiguar el pie al andar.

Después para bebés tenemos los famosos inglesitos para bebés de serraje también con suela blandita especiales para los niños que todavía no caminan. 

Como véis, los acabados son perfectos y combinados con un leotardo o calcetín en el mismo tono quedan preciosos y muy elegantes.

Para mí son el zapato de niños por excelencia. Es lo que llevaba yo de pequeña, ví en mis hermanos y quiero también para mis hijos. En otras épocas del año opto por estos badanitos inglesitos en otros materiales como piel o charol, pero para el frío, me gusta el look aterciopelado que le da el serraje.

¿Cuáles de todos estos zapatos os han gustado más? , ¿con cuáles calzáis a vuestros hijos?, ¿conocíais ya esta marca?

 

María

2 Comments on Zapatos Pisamonas

  1. Lorena
    1 Marzo, 2017 at 7:11 pm (4 meses ago)

    Pisamonas es una marca o el nombre de la tienda?

  2. María
    1 Marzo, 2017 at 10:40 pm (4 meses ago)

    Ambas, Lorena! mira su web y verás todo lo que tienen!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *