El año pasado ya os hablé de cómo calzaba a mis hijos con Pisamonas para esta época del año y, este invierno, he confiado de nuevo en ellos para tener un montón de modelos en los números y tallas que necesitan mis niños con la facilidad de saber que a está a un click del ordenador.

Aquí, la Menor con botas de charol con lazos de raso que tenía unas ganas locas de estrenar. Aunque no llueva, siempre quedan ideales con una faldita como ésta, no me digáis.

También este año otoño-invierno he querido calzarla con pascualas, pero esta vez de color rosa y en charol, como podéis ver aquí. Son ideales.

Para los niños, mis básicos son unos mocasines de serraje en este color camel que pega con todo y le da un toque más o menos elegante, según con qué lo combines.

Un zapato nuevo que he probado esta vez son estas botines de serraje con elásticos en los laterales de color azulón para darle un poco de rock and roll al Mayor y hacerle sentir especial.

¿A qué esperas a comprar el calzado de tus niños? Corre, salta y ve a buscarlo. Además, si vives en Barcelona, no te olvides de que ahora tienen tienda física en la calle Madrazo 127.Y ya sabes, como siempre, cambios y envíos gratis.

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *