¡Feliz año, mamis! quiero empezar este 2017 enseñándos nuestro 8 video blog que trata de juguetes de bebés de la mano de Nikidom y moda infantil gracias a Cjoli y Txelllagresa.

Si habéis ido siguiendo la evolución de nuestros peques, podréis ir viendo lo mucho que han crecido en estos ocho meses. Ahora ya gatean y quieren y necesitan jugar. Por eso, nuestro baby month tenía que ser sobre el juego, pero eso sí, no por eso van a dejar de ir a la última moda, cómodos y guapos. ¡Qué no les falte de nada! Así que aquí tenéis a Oli y a Keko listos para darlo todo.

El día que grabamos empezó a llover, hacía frío..se notaba que estábamos ya en pleno invierno, así que empezamos a cambiar a los niños despacito mientras se escuchaban canciones de Navidad de fondo, cosa que me encanta.

Vestimos a los niños con unas camisas con estampado geométrico y bombachos de pana a juego de Cjoli. Un conjunto diferente, cómodo para ellos y perfecto para estas fechas combinado con unos leotardos debajo.

Los zapatitos de piel con el estampado a juego con la camisa son de Txelllagresa, como os decía, otra artesana local, pues nos gusta fomentar el negocio de nuestra ciudad.

En la suela tenían este detalle de un corazón que me pareció precioso. Hace zapatitos con miles de estampados, colores y materiales, según lo que le pidas. Son perfectos para esta época que están nuestros hijos en la que gatean, pero no andan todavía.

Como véis, Oli lucía también otro conjuntito de Cjoli en tonos grisáceos más oscuros y zapatitos de Txelllagresa a juego, como no. Estaban para comérselos.

Les dimos entonces todos los juguetes y.. ¡a divertirse! Al Cuarto le llamó la atención esta grúa de madera de Ikea.

¿Qué os parece dejar así los zapatos en la chimenea para ver si los Reyes Magos nos dejan algo dentro?

Aquí empezaba la “pelea de gallos” entre los babies jajaja se quieren y pelean a partes iguales.. ¡son niños!

Después de jugar, retomaron fuerzas con un poco de pecho que Paula Pellicer supo inmortalizar en esta preciosa instantánea.

Las prendas de Joana, la creadora de Cjoli,  están confeccionadas de manera artesanal con pequeños detalles como las etiquetas que hace una a una a mano.

Y aquí tenéis los juguetes con los que se entretuvieron: unos de plástico de Nikidom muy chulos y otros de madera de Plan Toys.

Los de Nikidom fueron éstos: monito con bandana de texturas diferentes, perfecto para que muerdan todo lo que quieran en esta etapa que les están saliendo a muchos ya los dientes. Después tenéis el erizo-espejo-sonajero que me encanta porque es como un huevo que se abre y hace un  ruido muy peculiar entonces, cosa que llama la atención de mi hijo. Además tiene un espejo dentro para verse y bolitas que se pueden agitar y suenan también. Luego tenemos al juguete agarra bee con forma de abeja sonriente que mira al bebé y capta su atención, lo cual es muy bueno para su desarrollo. El elefante azul es una de las novedades de esta marca. Se llama Funny friends elephants y es medio niño-medio elefante y tiene también muchas texturas, colores y sonajeros, perfecto para los pequeños exploradores.Por último está la key chain que es un mordedor extensible en forma de llave con un sonajero en el medio. Son todos preciosos, la verdad.

Los leotardos que aquí lleva mi hijo en azul marino son los Go Baby go de Tutete. Súper prácticos para cuando empiezan a gatear porque vienen reforzados en rodillas y planta del pie de modo que se convierten en anti-deslizante en esas zonas. También están en forma de calcetines y rodilleras, por si os interesa.

Aquí lo podéis ver mejor de cerca:

Y con este simpático niño nos despedimos hasta el próximo baby month. ¡ Feliz 2017!

 

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *