Cuando Ainara del blog Piezecitos, a la cual tuve la suerte de poder desvirtualizar hace unos meses en la feria de “Mamás y bebés” me dijo que iban a organizar un evento en Barcelona para dar a conocer su proyecto, no pude estar más contenta, así que allí acudí con mi prole (incluido marido, ¡por una vez!). Fue una gran tarde para presentar el proyecto que llevaba meses gestando: Hello papis, una red de productos, servicios y consejos para padres que pretende ser la familia más grande de padres de España en cuánto a la crianza respetuosa se refiere.

Allí nos reunimos varias bloggers para presenciar tan esperado momento. El lugar escogido para una fecha tan señalada fue el Smileroom, un local muy céntrico, blanco, limpio y espacioso que me enamoró ya cuándo lo conocí hace unos meses en el cumpleaños de Oli, el hijo de Gi.

Mientras esperábamos afuera, no era consciente de que las fotógrafas que nos inmortalizarían esa tarde estaban ya trabajando. Estas fotos son de Anahid Rojas que me encantan por su esencia, por ir al detalle de las personas. Además que tras conocer en persona a otra cuatri madre, cosa no muy habitual, me encantó porque es súper divertida y crea muy buen ambiente.

Los niños entraron despacito…como el tema del verano..sin saber la gran tarde que les esperaba llena de actividades para ellos.

Aquí tenéis a Ainara, la creadora de Hello Papis junto a su bombón rubio que me robó el corazón…A ella, al igual que a muchas madres que empezamos a buscar los mejores productos para nuestros hijos, se le hacía un mundo ver la cantidad de gadgets que había y se propuso centralizar todo en un único portal para así facilitar la vida a los padres que sobre todo, cuando uno es novato es todo un mundo. Y así ha hecho junto con Minerva y Lucas que tienen Idearium 3.0, una agencia de comunicación y márketing online . Fue precisamente Minerva la que nos dio a las bloggers una charla sobre SEO con tips muy interesantes. ¡Siempre se puede aprender algo nuevo!

Los niños disfrutaron muchísimo campando por ahí a sus anchas, sobre todo éste hombrecito…

La Menor no tardó en sentarse para que la peinaran con una trenza que no se quiso quitar en unos 4 días de lo que le gustó. Se la hicieron en este corner tan pink de Child and Chic.

Y así, toda guapa pudo seguir dando saltos…

La sala dónde tuvimos la charla de SEO estaba decorada con flores naturales, una auténtica preciosidad hecha arte… cortesía de My Royal Party.

A marido le interesaba el tema, así que atendió como una más… ¡ Qué guapo me le ha sacado Anahid!…¿¿eh??

Con el calor que hacía, estuvimos muy bien hidratadas con estos zumos de Cuckoo fruits.

Fue un placer tener la oportunidad de hablar con las marcas que son parte de Hello papis. Así, charlamos con Patricia de La Giraffe Sophie mientras Anahid me dejó esta precioso recuerdo del instante.

Y estos niños mientras, bailando y con mil actividades más organizadas por Kinder canguro. Se nota que tienen experiencia cuidando y entreteniendo niños…véase la cara de emoción de La Menor dándolo todo.

Como mi marido no puede acompañarme nunca a los eventos, fue una suerte tenerle ese día conmigo y así pude atender mejor mientras él se ocupaba del peque. Me encanta su carita de concentración de esta imagen.

Aquella tarde también fue un buen momento para que los papis hicieran migas. Así, maridín conoció al marido de Estel de Improvisando con Estel, padre de 3 niñas monísimas que se han hecho muy amigas de la Menor.

Estas ocasiones siempre son una buena oportunidad para juntarnos las bloggers 😉

El Mayor todavía recuerda lo bien que se lo pasó aquél día…

Y yo también..porque me encantan las mesas dulces y este rincóm healthy de It Party decorado por My Royal Party me enamoró.

A partir de ahora las imágenes que os enseño son de Helena Molinos, la otra fotógrafa que hizo también un excelente trabajo retratando momentos del evento de ese gran día.

Perfecto para reponer fuerzas en una calurosa tarde de verano sin renunciar a cuidarse con estos yogures tan ricos con estos toppings tan sanos.

Aunque siempre hay una opción más dulce como con esta rica tarta sin gluten institucional de Rubí de Melao Cakery, tal y como os conté en este post. 

Y aquí nuestras dos princesas poniéndose las botas muy concentradas..¡ para comérselas!

Aunque para ponerse las botas también teníamos este rincón dulce tan bonito como rico. ¡Qué nude carrot cake más espectacular y qué chuches más originales y buenas de Candy bar BCN.

¿Cómo es de ideal este rincón con este tipi tan bonito de Tipi fiestas? Hizo las delicias de nuestras hijas…

Se hizo allí mismo un sorteo y a mí me tocó la bandolera de anillas de agua Sukkiri de El Petit Rusc. Un placer conoce a las chicas que lo llevan que se ofrecieron para ayudarme a enseñarme a portear al Cuarto que se quedó encantado allí mismo colgado mientras mamaba un poco tras una intensa tarde.

También pude conocer a las chicas de los collares de lactancia tan exóticos Mayumi, a  Mami Fraggle con su colección de moda infantil de batalla Miniindi. , los juguetes de madera tan bonitos de Origen Les Corts o la línea de cosmética infantil hipoalergénica y natural Mima cosmetics.

Una gran tarde, sin duda, para conocer un gran portal de referencia para todos los padres de España interesados en la crianza respetuosa. ¡ No dejéis de leer su blog pues hablan de temas muy interesantes!

María

2 Comments on Presentación de Hello Papis: la red de productos, servicios y consejos para padres

  1. Ainara Hellopapis
    1 agosto, 2017 at 9:15 am (5 meses ago)

    Maria, menudo post completo y bonito que nos has dedicado en este tu rincón!! Me alegra leer que tus peques disfrutaron y saber que marido le intereso un poquito el taller!! Que bien teneros!!!
    Un besazo fuerte fuerte y muy feliz verano!!!

1Pingbacks & Trackbacks on Presentación de Hello Papis: la red de productos, servicios y consejos para padres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *