Para muchos agosto es EL MES de las vacaciones, pero quizás, para otros sea un mes más de trabajo y a eso se le añade la preocupación de buscar un casal para tus hijos de 0 a 4 años este agosto en Barcelona. Por eso hoy os quiero hablar de una solución: el casal del Smileroom, un local precioso para celebración de eventos, como os explicaba en mi anterior post, pero dónde también hacen casales de verano y otras épocas del año y talleres de lo más interesantes.

Su propietaria, Beatriz, es madre de 3 hijos, así que sabe bien lo que buscan las mamis cuándo quieren tanto un local blanco, neutro para sus celebraciones más íntimas como para cuidar a sus niños durante un tiempo en un casal.

Mirad qué rincones tan bonitos tiene: me encanta este rincón de lectura. Apetece tanto sentarse a leer un ratito…si tan sólo mi casa estuviera así de ordenada y fuera así de minimalista…

Después tiene una sala de juego con estos muebles de madera de taller Giramundo que son una auténtica pasada. Lo he podido ver en persona y son increíbles: sencillos, pero regios y con mil opciones para la imaginación.

Al no ser una guardería al uso, las plazas de los casales son limitadas, 12 en este caso, para niños de entre 0 y 4 años. Están allí de 9 am a 17 horas con monitores con amplia experiencia que les separan en grupos por edades y así hacen actividades según las edades de cada uno. Hay mucho juego libre, actividades simbólicas y plásticas, rincones para descubrir y experimentar, momentos de descanso y silencio, música

Aquí podéis consultar las tarifas.

Mis dos peques estuvieron un día y estuvieron súper a gusto. Aquí podéis ver lo bien que se lo pasan:

En cuanto a la comida que seguramente a muchas madres les preocupe, os enseño este ejemplo de menú que hay para que os hagáis una idea de lo que comen a mediodía, aunque también les dan panecillos y galletas a media mañana y de merienda. El cátering lo hace la chef Laia de la Coqueta de Barcelona.

Así que si vivís por Barcelona y no tenéis abuelos o familiares que os echen un cable y tenéis peques de estas edades,¡ aquí tenéis una solución a vuestros problemas!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *