Como ya pudísteis ver en mi Instagram, mis hijos estuvieron la última semana de junio en el summer camp del Downtown language school de la Villa Olímpica del que os había hablado ya en este post y hoy os quería contar cómo les fue.

Para ellos fue algo completamente novedoso porque no habían estado en otro campamento que no fuera en su cole y lo asumieron muy bien, la verdad. Ellos estuvieron de 9 a 1, aunque un día se quedaron hasta las 5 con comida incluida y salieron muy contentos.

La semana que les tocó, tenían la temática de animales del zoo que era la más chula, en mi opinión porque sabía que les encantaría. No obstante, también tuvieron mucho juego outdoors en los parques colindantes con juegos de agua que es lo que más les puede gustar del mundo.

Sus caras de felicidad lo dicen todo:

El ultimo día culminó con ir al zoo, como no podía ser de otra manera. Aunque ellos ya habían estado el verano pasado conmigo, como os contaba en este post, el ir con amigos es siempre como más “guay”.

Gracias a la profesora nativa, Jessica por su paciencia con mis hijos y a Martha, directora del centro, por su atención en todo momento estando pendiente de todo.

¿Os gustaría que vuestros hijos disfrutaran de unas semanas temáticas de  playa, circo, la de canciones y karaoke, la ciudad de Barcelona, la granja o los viajeros totalmente en inglés? os dejo su web para que les apuntéis. ¡Feliz verano, familias!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *