¿Estáis buscando algunas ideas de regalos originales para regalar a vuestras madres para su/ nuestro día, el domingo 6 de mayo? Pues en el post de hoy os doy 6 ideas variopintas aptas para todos los bolsillos.

  1. Reloj de madera de Woodenson. Un regalo súper original que seguro que no se espera.. Los hay de diferentes colores de esfera y modelos que podéis ver en su web. A mí me apetecía probar un reloj diferente y la verdad que estoy muy contenta con éste pues nadie tiene uno igual y me pega con todo.

Si os gustan taaaanto y vuestra pareja creéis que aceptaría llevar uno igual, hay modelos iguales para llevar que a mí me parecen muy cuquis.

El servicio de atención al cliente es muy rápido y eficaz.

Puedes personalizarlo con una bonita inscripción y dibujo por detrás para que así se acuerde siempre de quién se lo regaló.

2) Cremitas. A mí me encantan todos los “potingues” y seguro que a muchas mamis coquetas también. Uriage, que es una marca que me encanta, como os he contado en otras ocasiones aquí,  ha sacado una nueva línea anti-edad que, además, protege de la luz azul que es la emitida por todos los dispositivos electrónicos que nos rodean (móviles, tablets, ipads..etc ). Porque, ¿sabéis que estamos expuestos hasta a 6 veces más la cantidad de luz azul de la que deberíamos?

La gama Age Protect de la que os hablo lleva BLB ( blue light barrier), además de como siempre agua termal e ingredientes específicos anti.edad como retinol o ácido hialurónico. 

Su crema multi-acción de día que, además lleva un SPF de 30, ha sido número 1 de ventas en Francia. Sirve para pieles normales a secas. Es muy untuosa, color beige, huele genial (como todos sus productos) y nutre sin dejar la piel pastosa. Yo la encuentro una crema 10. Eso sí, absteneros las embarazadas porque por los ingredientes de esta gama que os hablo hoy no está recomendados para nosotras.

Para los cuidados de noche que son fundamentales porque es cuándo la piel absorbe más, tenemos el sérum intensivo apto para todo tipo de pieles. Es de color blanquito, de textura casi tipo gel, huele genial también, se absorbe perfectamente y es anti-arrugas, da firmeza a la piel y protege de la luz azul.

Encima de ésta, podemos usar la crema de noche detox multi-acciones que suaviza, regenera y deja unos trazos más lisos en la piel. La pueden usar todo tipo de pieles. Es de textura más densa, de color blanco con el fantástico olor de siempre (sé que me repito como el ajo, pero es que soy muy fan de los olores) y como todas, es absorbida por la piel en un plis plas. De verdad que es un lujo cuidarse con estas cremitas y seguro que gusta a vuestras mujeres, madres, amigas mamis.

Y como no, un básico indispensable para llevar hasta en el bolso y usar diariamente es el agua termal que hidrata, apacigua y protege con un fino halo el rostro. También sirve para fijar el maquillaje. Ahora que empieza a apretar el calorcito, es perfecta para refrescarte. La hay de varios tamaños, pero a mí me gusta esta pequeñita porque no abulta mucho y la puedo llevar a todas partes.

3) Un cuento como éste para leer con tus hijos..Se llama “Te quiero, mamá”. Es de Valentí Gubianas, de la editorial Anaya . Tiene unas ilustraciones atípicas, pero es muy, muy alegre. Pasar un ratito junto a nuestros hijos es siempre una buena idea.

4) El clásico ramo de flores, colonia o bombones también son más que bienvenidos  (ejem, ejem, maridito..) ;p

5) El socorrido y práctico “vale por…una cena, un cine, un teatro” a mí también me encanta y con su correspondiente “vale por un canguro” para poder escaparos juntos, por supuesto.

6) Un álbum con fotos impresas vuestras o entradas o folletos de sitios dónde habéis ido juntos. Yo estoy lo hacía de novios que tenía algo más de tiempo libre, digamos..pero me hacía mucha ilu hacerlo y creo que al que lo recibía también.

Lo importante es tener un detalle, por pequeño que sea, comprado o hecho a mano, pero que le recuerde ese día lo mucho que la quieres, aunque obviamente eso se debería demostrar a diario, pero no está de más tener un día para decírselo concretamente que a veces se nos pasa decir un “Te quiero”, o “gracias por lo que haces por mí”.

 

 

María

1 Comment on 6 Ideas de regalo para el día de la madre

  1. Planeando ser padres
    2 mayo, 2018 at 3:54 pm (7 meses ago)

    ¡Jajaja! Tengo el libro y las cremas ¡me falta solo el reloj molón!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *