Hola chicas,  hoy vengo con un post de beauty que ahora que soy una madre trabajadora fuera de casa hay que cuidarse más. Siempre me ha gustado potenciar los ojos que es una parte del rostro que creo que es fundamental. Desde que este curso me animé a hacerme la permanente de pestañas, tal y como podéis recordar en este post, sabía que el próximo paso sería ponerme pestañas postizas, pero tengo que admitir que me daba un poco de angustia. Había hecho un sondeo entre amigas y como me dieron tan buenas opiniones, me decidí, por fin, a hacérmelo.

En Sant Cugat lleva hace un año abierto el centro  de estética y belleza Magic Lash que está en la calle Elies Rogent 14, local 13 ( al lado del policlinic Torreblanca) dónde se dedican sobre todo a “diseñar miradas“. Me gusta ese lema porque engloba perfectamente lo que se dedican a hacer mejor: estudiarte los ojos, pestañas y cejas para indicarte qué es lo que te quedaría mejor según lo que quieras potenciar.

Podríais pensar si merece la pena hacerse unas extensiones y si se nota realmente o no: os dejo esta imagen que vale más que mil palabras. A la izquierda, mis pestañas naturales y a la derecha, con postizas. ¿Qué os parece la diferencia? como véis están mucho más negras, tupidas y rizadas.

Os voy a enseñar fotos del proceso paso a paso para que veáis como funciona. Así soy yo cuando me maquillo normalmente:

Al desmaquillarme quedo así:

Y una vez me pusieron las pestañas postizas de seda en Magic Lash una a una durante una hora y media aproximadamente quedé tal que así:

Este es el modelo llamado pestaña natural que es el más sencillo, pero me pareció adecuado para empezar. Luego está el siguiente tamaño que es el “princess” y por último, el russian que es el más grande y tupido. Tú puedes elegir el largo que quieras.

El funcionamiento es que te las ponen y luego tienes que volver a las dos semanas para que te las rellenen las que se han caído y luego, otra vez a las tres semanas, por lo que duran unas 7 semanas en su estado óptimo que son casi 2 meses, ¡ una pasada!

Si váis en el mes de febrero y marzo a este centro en Sant Cugat, tendréis un 10% de descuento en las normales y la de princesa usando el código CONMDEMADRE. 

Es perfecto por si tenéis algún evento a la vista (boda, bautizo, comunión) o por si simplemente queréis, como yo, dejar de poneros rimmel durante unos casi dos meses. Como véis, queda como si llevara mascara sólo que no la llevo y realmente es que ahora ya ni lo necesito y eso es un gozada.

En Magic Lash que podéis seguir aquí en su cuenta de Instagram  o Facebook aquí , también hacen manis y pedis shellac y OPI, así como maquillaje de todo tipo y masajes. Podéis leer aquí más acerca de sus servicios como el lifting de pestañas, el microblading, la micropigmentación o un diseño de cejas.

¿Os animáis a poneros como me dijo una amiga tan guapas como Minnie? 😉

 

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *