Cuando fuimos el otro día a ver el espectáculo de Disney on ice del que os hablé aquí, mis hijos mayores se dieron cuenta en seguida de que en los asientos anunciaban el próximo evento y no era nada menos que el de Star Wars. Conste que yo me negaba a que les gustara a lo que yo consideraba como algo para “niños mayores”. El verano pasado una vecina se sorprendió de que no hubieran visto todavía la famosa saga y me dijo que eso había que arreglarlo y que un día les invitaría a su casa para poner fin a semejante sacrilegio.Lo curioso es que ellos ya tenían muñecos de Star Wars y coleccionaban cartas, pero no habían visto las pelis.

Yo reconozco que, aun siendo una súper fan de la trilogía, no he visto las nuevas películas. Me quedé anclada en los films que vi siendo aún muy niña, por eso, me emocioné cuando descubrí que el nuevo espectáculo de Proactiv en Barcelona era visionar uno de los clásicos acompañado de una orquesta sinfónica.

El 17 y 18 de marzo el Palau de Sant Jordi será el escenario de este gran concierto. Es la primera vez que llegan a España y estoy convencida de que va a ser una pasada pues cuando el año pasado vimos la peli de Frozen con una orquesta tocando los principales temas, tal y como os conté aquí, fue espectacular.

¿Quieres venir conmigo a escuchar la banda sonora que cambió la historia del cine? Si quieres escuchar la música que acompaña al episodio IV al universo de Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewie, C3PO y R2P2, no tienes más que apuntarte a este sorteo aquí o en mi Instagram o twitter o facebook diciendo con quién te gustaría ir.

El sorteo será el miércoles 7 de marzo a las 15 horas via sortea2.

Si no quieres quedarte sin tu entrada, puedes comprar tickets desde 25 euros en Proactiv, la Vanguardia, El Corte Inglés o Ticketmaster para revivir esta película que se estrenó en el 1977 y marcó un antes y un después en la historia del cine y la ciencia ficción, principalmente por el uso de efectos especiales innovadores en la época. Consiguió 6 premios Oscar de un total de 10 nominaciones, incluyendo el de “Mejor Película”.

Además, si queréis ir en grupos de más de 10 persona, puedes beneficiarte de un descuento de un -10% enviando un correo a : grupos@proactiv.es

¡ Qué la fuerza te acompañe!

La ganadora del sorteo es… María B. ¡ Felicidades!

María

4 Comments on Sorteo entradas Star Wars in Concert en Barcelona

  1. MAria
    24 febrero, 2018 at 5:36 pm (8 meses ago)

    WOWWW Ami hijo NIkolai le was mcantaria ir a ver el epectaculo

  2. Jessica MA
    26 febrero, 2018 at 1:07 pm (8 meses ago)

    Con nuestro pequeño!
    Somos fans de Star Wars los tres 😍

  3. Mónica
    6 marzo, 2018 at 12:53 pm (8 meses ago)

    Pues me gustaría ir con mi familia porque como dices tu escucharlo en directo tiene que ser una pasada .

  4. Infodret
    6 marzo, 2018 at 4:22 pm (8 meses ago)

    Hola de nuevo ,Felicidades a todas las que tuvieron la suerte igual que yo de ser agraciadas en el sorteo ,gracias a picaronia por el sorteo y a las demás que participaron decirlas que sigan probando que yo soy una persona con muy poca suerte 🍀 y miren me tocó.Todo es posible .Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *