Siempre he sido muy conservadora en lo que a mi pelo se refiere, pero el otro día que iba a la gala de los premios de Boolino, tenía la excusa perfecta para darme un homenaje en toda regla, así que fue a Le Salon perruqueria en la Rambla del Carmel (Barcelona) para hacerme un peinado al que recurro mucho, pero que así, a priori parece que me he hecho un cambio de look muy drástico.

Conocí a Raquel, su dueña, hace tiempo en Instagram y de tanto hablar de embarazos en reposo, nos apetecía conocernos ya y la realidad no nos defraudó pues ella es, al igual que su hermana Angie, un trozo de pan y dulces las dos como ninguna. Ellas dos hicieron que pasara una mañana de relax como hacía muchos meses que no pasaba y quiero agradecérselo pues eso para una madre de familia numerosa es un auténtico lujo.

Al comentarle a Raquel lo de mi caída de pelo tan fuerte y yo explicarle que me había hecho análisis y estaba todo correcto y mi dermatólogo me había mandado un champú y ampollas especificas, lo que me sugirió ella fue hacerme un tratamiento de botox para redensificar el cabello. Aunque aparentemente no se aprecie nada diferente, sí que notaréis como brilla mi pelo y, además, os diré que el peinado me duró hasta 4 días, cosa que a mí jamás de los jamases me había pasado pues normalmente, cuando llego a mi casa, casi que ya se me ha ido el peinado porque tengo el pelo muy fino y largo y al pesar tanto, hace que el rizo se evapore como por arte de magia.

Aunque veáis estos rizos tan marcados, tenéis que tener en cuenta que esto fue por la mañana y que por la tarde, me los deshice un pelín con un peine específico que me dieron (y monísimo, por cierto) para no deshacerlo con las manos (aunque también se puede hacer con cuidadito). Así el rizo quedó justo como yo quería.

Un tratamiento que quería hacer hace tiempo pero me daba grimilla es algo con mis pestañas. A las extensiones todavía no me atrevo, así que empecé con un tinte y una permanente de pestañas. Aunque el producto que utilizaban olía muy fuerte, no me importó mucho pues ellas eran tan atentas y agradables y me dejaron desahogarme tanto que apenas lo olí.

Tengo que deciros que no duele nada, así que animaos a haceros cositas así porque no pasa absolutamente nada. De hecho, aún en el momento de quitarte el rulito que me advirtieron que me podía dar un poco de impresión, ni siquiera ahí me molestó lo más mínimo. Fue como : ¿ ya? O sea que dejaros de rizadores de pestañas que parten las mismas y probad a haceros la permanente que dura un mes aproximadamente.

¿Veís la diferencia entre el antes y el después? si yo he podido, ¡vosotras también, chicas!

Después pasé a hacerme las manos. También soy yo muy clásica con las manicuras: francesa casi siempre o si no, burdeos o rojo o color rosa rotring a lo sumum en verano. Cuando Angie me propuso hacerme una uña diferente me extrañó un poco porque nunca lo había visto, pero me dejé guiar por ella y pusimos todas burdeos menos la anular de color topo, a la cual, además, me pintó tres bolitas plateadas, las cuales no puedo dejar de tocarme ahora cual mal vicio. Esta manicura es semi-permanente, así que durará unos 15 días largos y doy fe de ello que funciona.

Por último, me maquillaron pintándome una pedazo raya negra en el párpado superior a lo Amy Winehouse como a mí me gusta, pero no me sale nunca igual. ¡ Salí dívina, vamos! pero sobre todo, con un chute de alegría, de habérmelo pasado bien y eso mamis, nos hace falta de vez en cuando que el día a día con nuestros peques es muy duro y hay que darse un caprichito de estos de vez en cuando que la vida son dos días.

Así quedé por la noche con mis rizos más deshechos en la fábrica de Moritz, ¿ os gusta?

Si vivís en la ciudad Condal, no dejéis de ir a visitarlas y si no, podéis seguirlas en su facebook aquí o instagram aquí. 

¿Qué es lo más arriesgado que habéis hecho en vuestro look desde que sois madres?

María

1 Comment on Dónde peinarte y hacerte manicura o permanente de pestañas en Barcelona con Le Salon Perruqueria

  1. Walewska
    28 noviembre, 2017 at 2:18 pm (3 semanas ago)

    Estabas ESPECTACULAR. Doy fe que llamaba la atención el pedazo de peinado que llevabas y lo guapa que estabas ¡bombón!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *