Si hace unos días os hablaba de cómo vestí a mis hijos para la boda de mi hermano, hoy os traigo la segunda parte y es cómo los calcé. Para ello confié, una vez más en la zapatería Pisamonas. Ya os he hablado de ella en este post, pero es que tienen tanta variedad de zapatos que ni me planteo buscar calzado en otro sitio, la verdad.

Al Mayor le elegí unas zapatillas de lona blancas, al Mediano unas avarcas en color beige y a la Menor unas bailarinas rosas de glitter, siguiendo las últimas tendencias. Quería algo que conjuntaran con sus outfits de ceremonia elegantes, pero que tampoco llamaran la atención en exceso.

Lo bueno de estos tres pares de zapatos es que luego los puedes usar para cualquier otra ocasión y así no se quedan muertos de risa en el armario.

Las lonas con la goma reforzada en la punta se pueden meter en la lavadora y tan pichis. Las bailarinas no por los apliques de purpurina y las avarcas yo seré muy bruta, quizás, pero soy de pasarles una toallita…

Supongo que lo sabréis ya, pero por si acaso, deciros que en Pisamonas, esta famosa tienda de zapatos online, aunque también con cada vez más tiendas físicas (Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao), tienen zapatos para nosotras tanto en verano como en invierno. Así podemos ir a juego con nuestros hijos…¡o no!

Os quería enseñar estas cangrejeras en turquesa que ya os he enseñado en Instagram que os han gustado mucho porque son lo más. Las tenía ya echado el ojo desde el verano pasado y de este me he dicho que no pasaban…Para estos calores es lo mejor porque son muy fresquitas.

Deciros también que uno de los puntos fuertes de Pisamonas es su envío que es súper rápido y tanto los envíos como las devoluciones son gratis. Impecable servicio para madres estresadas con el final de curso como nosotras. Ya os iré contando por aquí cómo hago para sobrevivir con los 4 estos 3 meses.

¡ Feliz comienzo de verano!

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *