Siempre quise tener una hija. Siempre quise vestirme alguna vez como ella y hacer así un poco el pavo. Lo que nunca habría imaginado es que podríamos ir con las mismas gafas de sol la mar de monas. Y fue entonces cuándo descubrí la colección “You & me- Me & you ” de Skullderinc edición limitada de Barbie.

¿Os gusta cómo posamos de remonas las dos? Cada una con nuestras gafas de espejo metalizadas adaptadas a nuestra edad: rosa fucsia las suyas y negras las mismas.

De sobra sabemos que el sol es cada vez más dañino y debemos protegernos de él no sólo con cremas solares, sino también con gafas de sol. Los niños nunca son demasiado pequeños como para no llevar gafas, de hecho. El verano pasado ya tuvimos la suerte de conocer las gafas infantiles de Skullderinc y nos gustaron mucho.

Ahora, Skull Rider y Mattel, una de las mayores compañías de juguetes del mundo se han unido para diseñar su primer pack dúo de gafas de sol inspirado en Barbie inspiradas en la mítica muñeca de los años 50. Yo tuve tan sólo una barbie cuando era pequeña y la recuerdo perfectamente. Me la regaló una amiga de mi madre con su tutú fucsia súper hortera, pero que a mí me pareció lo más en su día. Tenía también unos diminutos taconazos que se perdieron desde el día 1, cosa de la que me arrepentí siempre, pero teniendo en cuenta que vivía en una casa con 6 hermanos más, no pude encontrarlos nunca. 🙁

Lo que yo no sabía es que la primera Barbie que salió al mercado, llevaba un bañador a rayas icónico, muy reconocido en el mundo de la moda ( en el cual yo me muevo con total desparpajo). Entre eso, el fucsia pantone 219C tan característico y el estilo street clásico de las gafas de sol de Skullrider, ha surgido estos modelos para madres e hijas combinando ambas tendencias. Aquí tenéis el resultado tan logrado:

Como podéis ver, cada gafa viene con su fundita individual de tela y de caja imantada y su gamuza estampada en fucsia con la primera Barbie. Vamos, que mi hija se moría de la emoción al verlo ( y yo casi que también). Además, venía con unas stickers que La Menor que es una fashion victim y todavía no lo sabe, no tardó en pegarse por todo el cuerpo

Y, ¿ quién no quiere ser diferente y chic? pues nosotras menos, así que a partir de ahora, salimos siempre a la calle con nuestras gafas. Además, se ven súper nítidas y el cristal te hace ver la realidad un poco azul y me encanta.

Estas gafas son perfectas para piscina, playa o lo que sea. Yo estoy encantada con ellas.

¿Os animaríais vosotras a poneros las mismas gafas de sol que vuestras niñas?

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *