Los que me seguíis en redes, ya habréis vivido conmigo el bodorrio sevillano que tuvimos hace unas semanas. Llevaba desde verano dándole vueltas a cómo vestir a mis hijos iguales con mi estilo clásico inconfundible, pero sin dejarme un riñón en el intento. No es fácil encontrar algo así, sobre todo porque al tener que vestir a cuatro, la cosa se disparaba ya un poco. Una madre debe saber siempre dónde encontrar ropa mona y barata para vestir a tus niños iguales para una ceremonia, por eso, por si todavía no tenéis la clave, os voy a dar un nombre para que no se os olvide: Teresa & Leticia.

Esta es una marca madrileña ( como no podía ser de otra manera pues todo lo bueno viene de ahí, ya sabéis) de la que había oído hablar hacía años. Estaba deseando tener la “excusa” para necesitar adquirir algo en ella. Sí, mi marido es de los de no comprar a no ser que sea vital, es lo que tiene velar por la ajustada economía de una familia numerosa. Con la boda de Fer tenía la excusa perfecta: necesitaba 3 bermudas para mis chicos de lino en un tono rosa empolvado y ahí justo lo tenían. No es un color fácil de encontrar y menos en tres tallas ya un poquito diferentes pues el mayor tiene 7 años y el pequeño, 1.

El lino es un tejido muy fresquito, perfecto para soportar los calores de la boda sevillana, pero sin restarle un ápice de elegancia.

Este modelo de shorts es muy cómodo porque tiene cinturilla ajustable y cremallera, perfecto para niños inquietos que se lo quieran pasar bien, como éstos. También se pueden encargar fajines a juego en telas estampadas preciosas, pero yo, tras mucho dudarlo, decidí no hacerlo pues buscaba un look más informal dentro del ambiente de ceremonia, claro está.

Ellos estuvieron cómodos, guapos y yo encantada de verles así. Lástima que el Cuarto no estuviera con ánimos de pose ese día…

Su modelo, al ser para un niño más pequeñito, era más cortito, tal y como a mí me gusta, pero igual de cómodo.

Aquí podéis ver su bonito timeline de Instagram porque tiene unas fotografías preciosas.

Como véis, estas bermudas les daban total capacidad de movimiento…¡ hasta para los que se cansaban de posar!

Si vivís en Madrid, podéis encontrar la tienda en la calle Henry Dunant 22 y si no, encargar on line que siempre nos soluciona la vida a tantas mamis que vivimos lejos de tiendas bonitas de las de siempre, pero con un toque renovado.

Aquí tenéis un listado de sus precios para que veáis que lo elegante no tiene por qué estar reñido con lo económico.

En la web de Teresa y Leticia, podéis encontrar todo tipo de vestidos para niñas, complementos para ceremonia y ropa más casual, aunque ahora cierran por vacaciones los meses de julio y agosto. Pero aún así, acordaros de este nombre para cuando se avecinen bodas, mamis.¡ El que avisa, no es traidor!

¡ Muchas gracias a Almu Samaranch por las fotos de ese día y por su paciencia!

 

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *