En el bodegón de hoy os quiero recomendar tres productos que me han ido muy bien con mis cuatro hijos: un kit anti-piojos de OTC, unos productos de olor de Cristalinas, unos probióticos de Sanofi y el jabón de manos de Naif care.

El primero de ellos es una nueva gama productos pediculicidas, lo cual siempre es interesante. Hace no mucho os hablaba del kit tan completo de OCT para cuando hay visitantes en casa en este post. Sin embargo, ahora han sacado dos nuevos productos de lo más interesantes y es porque son para la prevención. Que sí, que cuando hay liendres no hay nada que hacer más que eliminarlas, pero nada como evitar el contagio. Por eso, desde laboratorios Ferrer han lanzado este spray y champú repelente con aceite de árbol del té y vinagre de quassia amara.

instagramcapture_16cd4af6-badf-407c-aa1c-71b38ed36fec

El spray me viene genial porque con la “excusa” de que le desenredo el pelo a La Menor y peino a los chicos mayores, de paso estamos previniendo estos desagradables visitantes. Os pensaríais que huele fatal la mezcla y os equivocaríais pues huele como a manzana. Es tan agradable que me dan ganas de hasta ponérmelo a mí. Lo que sí que es cierto que tienes que usar la cantidad justa porque si no, luego el pelo se queda demasiado pringoso.

Yo lo recomiendo usar antes de ir al cole diariamente. Además, es muy cómodo porque no necesita aclarado. Se usa en seco como si fuera un spray desenredante y listo. Pasar la liendrera de vez cuando hay infestación en la clase de nuestros hijos o se quejan de picores tampoco está de más.

wp_20161025_14_57_39_pro

Después está el champú con los mismos ingredientes que el producto anterior. Lo recomiendo usar de vez en cuando o, si se puede, diariamente. Ya se sabe en edad escolar lo recurrentes que son los piojos… ( y me cuentan que en la adolescencia también). Como dice en la etiqueta: protege, desenreda e hidrata y todo ésto, oliendo estupendamente además y con un cómodo dosificador. Me gusta el frasco ancho, es diferente a lo que estamos acostumbrados y me parece bonito.

wp_20161025_14_57_45_pro

Eso sí, en caso de infestación, hay que hacer el paso 1 y 2 de eliminar, retirar de OTC y ya como paso tercero, podríamos usar también estos tres para prevenir. Os los recomiendo, de verdad: palabra de madre.

En segundo lugar, os quería hablar de la importancia de que nuestras casas con niños huelan bien pues no sé vosotras, pero yo tengo la sensación constante de que mi hogar huele a cacas y pises y eso me pone muy nerviosa y ya no por posibles visitas, sino por mí misma que soy muy maniática de los olores, como ya os he comentado otras veces.

De la casa Cristalinas, de la cual yo os he hablado una vez en este post en el que recibieron un premio al mejor producto del año 2016, han sacado ahora un completo set de productos con aroma a bebé y colonia formado por estos tres productos: spray, mikado y ambientador de armario.

instagramcapture_a06a2d62-9807-43a7-82b9-6d86db47398b

Este ambientador viene en forma de una pastilla de cerámica natural que se adhiere a una mini- perchita para poderlo colgar de la barra del armario de nuestros hijos y que así toda la ropa huela a limpio. Para mí, es un aroma bastante fuerte, pero ya os digo que me gusta pues prefiero eso a que huela a cacas y pipís 😉

wp_20161013_15_58_40_pro

En segundo lugar está el spray que yo lo uso para pulverizar la zona dónde he cambiado un pañal o ha habido escapes varios que suele ser algo que ocurre a diario, por desgracia.

wp_20161013_15_58_55_pro

Tenemos también este original mikado azul con el mismo olor que yo tengo puesto en la mesita de la entrada de casa para que al entrar me llegue esa bocanada de aroma agradable y no de otras cosas que no tocan. Al cabo de un tiempo cuando se haya secado o no huela tanto, se pueden dar la vuelta a los palos y así tienes olor para otra temporadita. En teoría dura más de 2 meses y yo llevo ya más de eso y sigue oliendo genial.

wp_20161013_15_59_24_pro

Otros productos de los que quería hablaros son estos probióticos de Sanogermina Inmuno para niños y Sanogermina Flora niños. 

Sanogermina Inmuno para niños ayuda a hacer frente a las gripes y resfriados porque contiene L. Fermentum (1.000 millones de fermentos lácticos vivos) que reduce el número total de días con enfermedades de las vías respiratorias en los niños mayores de 3 años. No sé vuestros hijos, pero los míos suelen coger unos 6-8 infecciones respiratorias al año, especialmente ahora en invierno, de modo que todo lo que me las pueda ahorrar, me parece una gran idea.

Este complemento alimenticio es una mezcla de Vitamina C y el probiótico que os comentaba que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, viene en cómodas pastillas de sabor a fresa, de modo que les resulta muy fácil de tomar a los niños.

instagramcapture_a5219c0e-b63d-48de-9f09-f01cfd8ed337

Este es otro complemento alimenticio de Sanogermina especial para la  flora intestinal. Además de probióticos, tiene prebióticos y zinc. Tiene 5.000 millones de Lactobacillus rhamnosus y más de 1.000 millones de Ab-Kolicare (bifidobacterium longum más Pediococcus pentosaceus). En definitiva, hablando en cristiano, tiene 3 cepas de probióticos, 2 prebióticos y un mineral desarrollado específicamente para las necesidades de los más pequeños.

Viene en forma de frascos monodosis y tiene sabor a pera, también fácil para que lo digieran los niños. Es especialmente para cuándo pasan por periodos de diarreas y se quedan bajos de defensas. Con tomar un frasquito al día es suficiente. Se debe tomar durante un mínimo de una semana.

instagramcapture_ba92d650-0a59-40e1-9cb7-4f6b7f182b70

Por último, os quiero comentar la última novedad de esta marca holandesa de la que ya os he hablado otra vez y sabéis que me chifla: el nuevo jabón de manos Helping Hand wash de Naif baby care. Es perfecto para las pieles atópicas, como lo somos todos en casa, porque tiene más glicerina de lo habitual.

Además, es un jabón solidario pues por cada uno de éstos vendidos, Naif hará una donación a UNICEF. Hay millones de niños menores de 5 años que mueren cada día por enfermedades prevenibles como la malaria o la diarrea. Por eso, UNICEF se responsabiliza de reducir la tasa de mortalidad infantil distribuyendo un set contra la malaria.

jabon-de-manos-solidario-naif-naifcare-unicef

Tiene extracto de semilla de algodón natural, así que desinfecta y además las deja suaves con el olor tan agradable característico de Naif. Como es una marca que he usado con el Cuarto desde que nació no puedo evitar pensar en cuando era bebé cada vez que lo usan mis hijos mayores.

¿Os gusta esta selección de productos que pueden ir muy bien a vuestros hijos?

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *