Hola mamis, este creo que será ya mi último post antes de dar a luz ( ¡ o eso espero!). Hoy os quiero hablar de una zapatería que he conocido en el centro de Madrid, en Argüelles, en la calle Altamirano 20 concretamente, al lado de un cole al que fui durante muchos años. Se llama “Zapatillas Rojas” y la ha creado Almudena Blanco, una madre emprendedora a la que le encanta la moda infantil. Ha querido escoger las mejores marcas que ella usa para sus hijos y ponerlas al servicio de todas las madres.

Este es el caso inequívoco de estas deportivas de Pabloski, por ejemplo. Es una marca que nunca había usado y tenía ganas de probar. La verdad que los acabados son espectaculares. no hay más que verlos. Hasta mi marido, el podólogo, les ha dado el visto bueno, cosa rara en él.

Tienen una plantilla de cuero con un puente anatómico. El exterior es de piel bovina y el interior, un absorbente InTech. Las punteras y talones están protegidas y lleva una plantilla secante y antibacteriana. La suela es de goma anti-deslizante. Con semejantes características, ¡ seguro que me duran todo el año!

Después, para niña tenéis calzado también de calidad como estas botas de piel de la marca Nens que son una monada y me recuerdan a unas que tuve yo de adolescente. Me encanta la parte delantera especialmente. Su cremallera lateral las hace muy fáciles de abrochar.

Aquí tenéis botas similares a éstas de ante y charol en su web.

Un calzado indispensable para mi hija cada invierno son también las merceditas de serraje. En este caso, quería unas en tono rosa empolvado para ponerle el broche perfecto a este conjunto tan ideal.

Son de un color precioso y muy fáciles de abrochar con el botón falso con el cierre de velcro debajo.

Además, en la tienda podéis encontrar calzado de marcas como Garvalín, Gorila, Biomecanics, Joma y muchas más. ¿ A qué esperas para darte una vuelta si vives en Madrid? y si no, ya sabes que siempre tienes la opción on line, como la que he utilizado yo que es muy rápida y cómoda.

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *