Cuando conocí la marca de vestidos de ceremonia Magnifica Lulu en la Petit style walk hace dos meses en Barcelona, me enamoré profundamente de sus diseños en colores pastel, vaporosos, de auténticas princesas. En seguida me imaginé a mi hija con ellos y tachán…lo he conseguido! aquí la tenéis luciendo un vestido de brocado de flores al cuerpo con falda de tul en color maquillaje. ¿No es absolutamente divino?

Como podéis ver, los acabados son únicos pues están fabricados en España de forma artesanal y con tejidos exclusivos de máxima calidad. Aquí tenéis un detalle de la flor que lleva en la cadera.

 Desde Magnifica Lulú quisieron crear vestidos infantiles para fiesta y Comuniones con un diseño diferente y único.Todas sus creaciones están hechas con mimo,muy dulces y siguiendo las tendencias del mercado.

Y el resultado es éste: una falda de tul que cae de una forma preciosa como podéis ver aquí en la foto:

A veces es difícil salir de los cánones establecidos en cuanto a trajes de ceremonia, pero gracias a su esfuerzo y creatividad, en Magnifica Lulú lo han conseguido. Este vestido de una sola pieza, además, de bonito es muy cómodo y mira que la Menor es muy movidita, pero el ir así de guapa no le impidió seguir con su “ritmo vital” y eso para mí es fundamental porque quiero que vaya siempre cómoda, pero a la vez a la moda.

Podéis comprar sus modelos en las mejores boutiques y tiendas especializadas repartidas por España. Para más información, buscad aquí.

Si tenéis alguna celebración próximamente o se acerca la Primera Comunión de vuestras hijas, tenéis que echar un vistazo a su colección de 2017 y moriréis de amor con esos vestidos largos blancos tan vaporosos. Mientras, os dejo con esta última instantánea de mi hija encantada haciendo de princesa por un día.

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *