Siguiendo la dinámica de celebraciones como las Primeras Comuniones y bautizos, hoy os voy a hablar de una chica que hace recordatorios monísimos. Y es que, cuando una celebra una ocasión especial en familia , le suele gustar que todo salga perfecto, al detalle. Pues eso es lo que hace precisamente Eva Torguet con sus recordatorios personalizados para eventos. Desde su blog: Com.detalls muestra ejemplos de todas sus creaciones.

Eva, una súper mamá de 7 hijos, ingeniera técnica en paro desde el 2008 por la crisis, decidió, gracias al empujón de una amiga, reinventarse con un trabajo que le permitiera compaginar su vida familiar con su vida laboral . Así surgió una pasión de cuándo era niña: dibujar. Hace ya 8 años que empezó con su blog y sus recordatorios.

A mí me dibujó esto para el bautizo del Cuarto. Lo hizo tal cual le dije que irían vestidos, con cada uno de los detalles, desde la medallita de los niños al color del lazo de la niña.

Hace tanto recordatorios en tamaño más pequeño como láminas más grandes que una puede luego enmarcar como la de la foto que os acabo de enseñar.

Aquí os pongo ejemplos de otros recordatorios que ha hecho para que los veáis:

Los dibujos personalizados se pueden usar también para hacer toppers para pinchar en la comida o para adjuntar en bolsitas o cajitas de chuches y peladillas para entregar como recuerdo de una celebración.

También hace dibujos personalizados para cualquier ocasión, ya sea para tener un detalle con algún ser querido o para un recuerdo para boda, aniversario, regalo para profesores…etc

Si queréis el vuestro, os podéis poner en contacto con ella aquí. 

 

 

María

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *