Seguro que ya habéis oído hablar de Tu Bebebox, mamis. Quizás leísteis mi post en el que hablaba de sus cajitas. Para las que no les suena, es una marca que tiene tanto cajas con productos de puericultura adaptados a las edades de los bebés como tienda online con todo tipo de productos “cuquis” que llamo yo como los que podéis en la foto de aquí abajo: maletitas en color mint, rosa palo o turquesa; lamparitas en forma de pera, cojines en forma de nube, cremitas sin químicos…etc

Pero es que además, para celebrar el día de la madre han sacado una nueva línea de camisetas diseñadas por Maminébaba hechas con algodón 100% orgánico de gran calidad libre de pesticidas, agentes químico especialmente para las pieles atópicas. Vamos, perfecto para una servidora que sufre de esta pequeña afección de la piel y sus cuatro churumbeles que también. Bueno, todavía no sé si el Cuarto lo es, pero tiene todos los números para que así sea, pobre.

También tienen estas bolsitas reutilizables hechas del mismo material. Monas, ¿verdad? me encanta el mensaje: “All I need is mum” porque es tan cierto….desde nosotras hasta nuestros bebés. Sólo necesitamos a nuestras madres…siempre!! por eso, si se lo queréis recordar para el día de la madre, podéis adquirirlas aquí.

Desde esta joven marca que tiene poco tiempo de recorrido, pero mucho futuro gracias al trabajo de dos madres súper entregadas: Laurent y Patricia, nos obsequiaron a las bloggers de BCN con esta bonita merienda dulce a base de cupcakes y cookies para presentarnos su nueva colección #heymummy de camisetas, bodies y bolsas.

Yo estoy deseando que mi peque crezca un poquito más y yo perder unas lorcillas postparto más también para así poder lucir nuestras camisetas de “I love mummy” este veranito con mucho orgullo.

Si se acerca el cumple de vuestro hijo o queréis celebrar una baby shower, os recomiendo que miréis aquí los kits de  productos que tienen para no tener que preocuparse por nada.
También es interesante mirar su blog dónde van contando la evolución del embarazo y los primeros meses de vida del bebé. Tiene artículos francamente interesantes que os pueden interesar mucho y que yo tengo pendiente de leerme ahora que he dado a luz.

Aquí estamos Gisela de Para el bebé con Oliver y una servidora con El Cuarto presentando a nuestros babies de apenas tres semanas en sociedad blogger.

¿Os animáis a entrar en su web y cotillear las cosas tan monas que tienen? yo ya he descubierto unos pendientes doraditos con forma de estrella y luna monísimos. 

María

1 Comment on Tu Bebebox y el día de la madre

  1. planeandoserpadres LTR
    22 Abril, 2016 at 1:50 pm (1 año ago)

    ¡Qué bien haber coincidido tantas veces esta semana! A mí, cada vez me gustan más las novedades de Tu Bebebox 🙂