Hace unos meses conocí a la diseñadora de joyas Susana Villanueva por creaciones como éstas que me regaló mi madre:

Me gustaron tanto que de cara a plantear un sorteo por el día de la madre, decidí contactar con ella. El 1 de mayo es “nuestro día” oficialmente, aunque como bien sabemos, no necesitamos un día para que nos recuerden nuestro amor, entrega y todo lo demás…pero oye, que nos hagamos un auto regalo no está de más o si queréis hacer uno a vuestras madres o mujeres o parejas un regalo glamuroso, os lo voy a poner fácil con estos preciosos pendientes diseñados por Susana.  Son pajaritos con ágatas azul marino y fucsia con latón con un baño en oro mate.
Para apuntaros no tenéis más que dejar un comentario en este post poniendo por qué os gustan y para quién serían y si queréis, a modo opcional, (pero siempre se agradece) podéis dar un like a su facebook o seguirla en Instagram.
Susana realmente es arquitecta de interiores, pero la crisis y sus tres hijos le llevaron a retomar una afición que tenía hace años. Así, con este trabajo puede compaginar su maternidad. Le encanta elegir y combinar los colores de las piedras semipreciosas y a partir de eso, crear piezas únicas a buen precio.  Las podéis seguir especialmente en su cuenta de Ig, dónde va subiendo las fotos de sus originales creaciones con un gusto exquisito. Si la queréis conocer en persona, la podéis encontrar en pop-up markets o trendy shots por Madrid y sus alrededores. Aquí os dejo imágenes de sus joyas más recientes: 

Así trabaja Susana…

¿Cuál es la joya que más os ha gustado de todas estas? Apuntaos al auto-sorteo, mamis y conseguid estos preciosos pendientes. ¿ A qué esperáis?
PD: Y la ganadora del sorteo es…Pipiola!!! ¡Muchas felicidades, Sui! ¡qué tengas un feliz día de la madre!

María

14 Comments on Sorteo glamuroso por el día de la madre

  1. Paula
    23 Abril, 2016 at 3:09 pm (1 año ago)

    Para mi madre!

  2. Maria Pilar Celix Blanco
    23 Abril, 2016 at 3:50 pm (1 año ago)

    Lo que mas me gusta? apoyar a jovenes madres emprendedoras capaces de reinventarse para disfrutar mas de cuidar a sus hijos!!! Ole decoradora!!!! El broche del árbol me cautivó

  3. MartaGCampos
    23 Abril, 2016 at 4:04 pm (1 año ago)

    Para mi 🙂
    Me encanta el broche en forma de árbol!

  4. Alda Cosmética
    23 Abril, 2016 at 5:23 pm (1 año ago)

    Para mi súper mami!!
    Mmmmmmm difícil escoger una!!!
    Todas me encantan

  5. Pipiola
    23 Abril, 2016 at 6:55 pm (1 año ago)

    Me siento tan identificada con ella! Arquitecto, diseñadora de interiores y retomando una gran pasión… Vaya! La verdad me gusta su historia y cómo no sus creaciones, difícil decir cuál me gusta más, quizá los pendientes y colgante en color turquesa… Definitivamente para mí!

  6. Meritxell Ginesta Pan
    23 Abril, 2016 at 7:15 pm (1 año ago)

    Me encantan! SE las regalaría a mi madre, que le encantan estas cositas!

  7. nimbus nim
    23 Abril, 2016 at 8:05 pm (1 año ago)

    No sabría decirte una, son unas preciosidades, me gustan porque son muy creativas y se lo regalaría a mi madre. Voy a seguirla en las redes. Gracias por el sorteo. Besos.

  8. Diario de mami
    24 Abril, 2016 at 12:16 pm (1 año ago)

    Me identifico con ella. Me encanta su historia y me apasionan sus diseños, me encantan. Se lo regalaría a mi madre. Me encanta el juego de gargantilla y pendientes morado y encima es su color preferido.

  9. Poto
    24 Abril, 2016 at 2:50 pm (1 año ago)

    Me chiflan! Sirven para sport y vestir! Para mi madre o para mi….. Eso está por decidir!? o para compartir ?! Gracias por estos sorteos tan chulos!

  10. tanizfa
    24 Abril, 2016 at 6:04 pm (1 año ago)

    Oh!!! Confieso que leo hace mucho con M de Madre, y me encantan los consejos de su autora, es un encanto, yo mamá novata de un pequeñuelo de año y medio que vale por cinco, y ahora otro en camino (7 meses de embarazo con lumbago incluído ;)) que no para de moverse, cuando nazca con el maestro que tiene, ya veremos, hasta mi médico me advierte que me prepare jajaja, y en esas andamos, ahora tocaba hojear con M de Madre y mira tú por dónde, a ver si algo cae para esta mamá novata, si no que la ganadora los disfrute ¡Enhorabuena! ¡Hasta pronto! <3

  11. momblona
    24 Abril, 2016 at 11:20 pm (1 año ago)

    Los pendientes con forma de hoja son mis favoritos. Todas sus creaciones son fantásticas, está claro que es una artista, enhorabuena. Los pendientes se los regalaría a mi madre.
    Un saludo!

  12. LORENA VALERA
    25 Abril, 2016 at 8:21 am (1 año ago)

    Bufff me gustan todas!!! En realidad toda joya que lleve piedras naturales me chiflan! ¿Y a quién regalar? Muy difícil! Supongo que a una de mis hermanas, que además de ser una madre estupenda acaba de ser su cumple!
    Un besete!

  13. Mami Reciente Cuenta
    25 Abril, 2016 at 8:33 am (1 año ago)

    Que joyas tan bonitas y personales. Llenas de alma y es que son las mejores.
    Me gustaría participar en el sorteo. Le diría a mi marido que se las regalara a su madre, porque sé que si no lo pienso yo… él se olvidará y este tipo de pendientes seguro que le encantan 🙂
    Saludos

  14. noeliaei
    25 Abril, 2016 at 11:39 am (1 año ago)

    No la conocía, y la verdad es que echando un ojo a su instagram me han parecido super chulos todos sus diseños!