Durante el embarazo de La Menor que estuve en reposo me aficioné mucho a comprar por internet y las cajitas mensuales ya captaron mi atención, aunque por entonces no había oferta en cuanto a cajitas para bebés, pero para el Cuarto he tenido suerte porque ya existe una marca que las comercializa y es Tu bebebox
El funcionamiento es el siguiente: tú te puedes suscribir a recibir una con la periodicidad que quieras, ya sea una única puntual por un momento de tu vida ( embarazo, nacimiento del bebé, primer cumpleaños del bebé) o puedes elegir recibir una cada X tiempo. Los precios varían según la periodicidad y el contenido. En mi caso, os hablaré de la que recibí yo para la llegada de mi bebé: como véis, tengo todo tipo de productos que comprados de forma aislada costarían mucho más que la caja en su conjunto, por eso lo considero un buen auto-regalo para primerizas sobre todo o un regalo original para hacer a alguna amiga. Veamos el contenido de la mía:

Una simpática ranita de la marca K’acha que yo desconocía hasta ahora. Me recordó un poco a la ropa de los Picapiedra, así que me hizo mucha gracia. Es de terciopelo y muy suavecita.

Un body de algodón orgánico de primera puesta de manga corta de Vertbaudet. Esta es una marca que sí que conocía, aunque todavía no he comprado allí. Viene con un descuento interesante de 15 euros para futuras compras. Yo ya me he mirado muy seriamente la ropa de premamá que tienen porque es muy económica y a la vez, a la moda.

Este es el artículo que he encontrado más útil pues mis tres hijos al ser atópicos son muy sensibles con la ropa que llevan y este tejido es precisamente lo que el Cuarto necesitará para ver si tenemos suerte y logramos que no sufra también dermatitis atópica.

Un biberón y chupete fisiológico de alegres colores de Tigex. Es importante resaltar que el bibe está libre de bisfenol, una sustancia nociva para bebés, como os comenté en mi anterior post. Quizás me es útil si le tengo que dar al Cuarto algún bibe de mi leche.

Un llavero de Imaginarium, una marca que no puede faltar para niños. Me va muy bien que el osito sea grande porque así es más fácil encontrarlo en un bolso lleno de mil cosas, como me suele pasar 😉

Un descuento de 10 euros por si te quieres hacer una eco en 4D de ecox4d como recuerdo de tu embarazo e información por si te interesa conservar la sangre de las células madre del cordón umbilical en un banco privado en Balvi.http://www.futurehealthbiobank.es/

¿ Os parece útil para regalároslo a vosotras mismas o a alguna embarazada? Yo estoy deseando ver el contenido de otras cajitas para contaros qué tal va.

María

Comments are closed.