El  jueves pasado tuvimos la suerte de ir a la reapertura de la tienda Disney del centro comercial de L’illa Diagonal de Barcelona. Fuimos de los primeros en llegar. De hecho, nos tuvimos que ir a dar una vuelta al parque para apaciguar sus ganas de ver a todos los personajes de Disney. La tienda no decepcionó. Estaba todo precioso y ellos, con sus ojitos de niños, alucinaron con todo.

El Mayor, que apunta maneras con las artes plásticas, se quedó encantado con el dibujante que había pintando con tinta china. Le hizo un dibujo de Pluto que quiero enmarcar porque es una monada.

La Menor flipó con la sección de Frozen, naturalmente ( y yo confieso que también). Era difícil escoger una sola cosa para cada uno. Les costó bastante ponerse de acuerdo, pero al final lo consiguieron.

Y los chicos encantados con su sección de Cars,evidentemente, de dónde escogieron, esta rampa mortal fluorescente que es la estrella de nuestro salón desde entonces.



También había ya una sección de Navidad preciosaaaaa. “Its beggining to feel a lot like Christmas” , como dice la canción aquella de Michael Bubble. Ya me entraron ganas de decorar la casa y todo..

Los niños estuvieron genial entretenidos con unos juegos que les organizaron en 2.0. 
Y todos disfrutaron mucho de la nueva sección de Star Wars. ¡ Hasta la Menor se atrevió con la espada láser! 
 
La Menor, muy coqueta ella y fan de la boutique de Minnie, desayunó a la mañana siguiente con esta preciosa taza y estas galletas que estaban de muerrrrteee 😉

La verdad que fue una tarde mágica para todos y puedo decir que disfrutamos tanto los padres como los niños. Aquí os dejo una imagen mía haciendo el tonto también en la tarde de #DisneyStoreLIlla.

Este fue nuestro mini anticipo de Reyes… 🙂 no está nada mal, ¿verdad?

¿A qué os entran ganas de ir? ¿ Qué personaje de Disney, Marvel o Star Wars les gusta más a vuestros hijos?

María

5 Comments on Tienda Disney en Barcelona

  1. Blog AdoroSerMama
    17 octubre, 2015 at 9:16 pm (2 años ago)

    Qué pasada!!! Aquí en Sevilla no hay (casi que me alegro porque si no me arruino jaja)
    Tiene que ser increíble esa tienda….
    Mi peque se volvería loca. Su personaje favorito es Minnie aunque ahora anda también eclipsada con el Rey León y el gatito Fígaro de Pinocho jeje ¿de esas pelis también hay cositas?

  2. Mommy and Baby by Ena Carballido
    17 octubre, 2015 at 9:19 pm (2 años ago)

    Padrísimo, me encantaría qur abrieran una tienda acá en Cancún, México. A mi pequeño le encanta Nemo 🙂

  3. Con M de Madre
    18 octubre, 2015 at 6:09 am (2 años ago)

    Si,la verdad q barato no es!jaja asi te ahorras un poco..? pues de esos no me fije mucho xq a los mío no les gusta especialmente,xo yo diría q no.tienen mucho de otros q estan mas de moda ahora.a mi hijo mayor de pequeño le gustaba Dumbo y apenas conseguiamos nada de el en las tiendas,asi q te entiendo…
    De todas maneras,quizás en su tienda online encuentras algo más,miralo!

  4. Con M de Madre
    18 octubre, 2015 at 6:11 am (2 años ago)

    Seguro que llega dentro de poco!de Nemo tampoco me fije si había,aunque supongo que si xq todavía tiene mucho éxito.A mis hijos también les gusta.Un abrazo!

  5. Mami Reciente Cuenta
    19 octubre, 2015 at 1:41 pm (2 años ago)

    Aixx, me encanta la tienda disney. Yo voy a más a la del centro. Sé que está siempre llena, pero no me importa. Si voy al centro a dar un paseo , ni que decir tiene que tengo que entrar y ahora con la sección navideña, seguro que me doy un paseillo, jejejejeje.

    Saludos