Una de mis pasiones de las que creo que hasta ahora no os he hablado más que de refilón aquí con ropa interior y aquí con camisetas infantiles es la moda infantil. Hace cosa de un año conocí Terese enfants y me enamoró con sus creaciones en colores pastel tan delicadas, clásicas, pero con un toque moderno. Por eso, hoy os querido traer un SORTEO de esta marca tan especial para mí.
Siendo de Madrid y viviendo en Barcelona, una tiene ya un gusto muy determinado y aquí me cuesta mucho encontrar ropa para mis tres hijos que sea mona y distinta a la de Gocco porque si no, al final, vamos todos igual vestidos. Es por eso que hace unos años empecé a meterme en el mundo de la ropa infantil online y descubrí que habías verdaderas maravillas al alcance de un sólo click. Hoy en día, rara es la marca que no tiene su tienda física y la online. Sin embargo, con Terese tuve la suerte de encontrar algo físico porque siempre se agradece poder ver los tejidos en persona, pero para las que no viváis cerca, podéis encontrar en su facebook todas las novedades que va teniendo.

Me gusta contaros la historia de las personas que hay detrás de los negocios con los que colaboro, madres como yo, en su mayoría porque así entendéis el mérito que tiene.

Terese, madre de tres hijos, comenzó su andadura en 2.011, cuando nació su primer niño. Al principio, ella misma cosía alguna ropita para él, ya que al ser un niño grandecito le resultaba complicado encontrar lo que le gustaba adecuado a su tamaño, así que se puso manos a la obra. Apenas habían pasado unos meses, llegaron los primeros encargos y lo que empezó como algo personal se convirtió en un bonito proyecto para el que tuvo que buscar manos profesionales que realizasen todas sus prendas.

Todos sus diseños están hechos en Españaelaborados a mano y con los mejores materiales. Su particularidad es que tú puedes personalizar tus prendas con el amplio catálogo de telas e hilos del que disponen y se pueden hacer pequeñas modificaciones sobre los modelos originales. Trabajan en gran medida las telas Liberty originales, disponen de unos 40 estampados, importados directamente de Londres y otros tantos tejidos y colores diferentes. También les caracteriza el uso de encajes y puntillas antiguos y, por supuesto, sus prendas de punto elaboradas a mano y rematadas con piel natural.

Os presento aquí sus novedades de la colección de otoño-invierno 2015. Como podéis ver, hay mucho liberty que a mí es un estilo de telas que, personalmente, me encanta y un punto hecho a mano que se nota con el cariño que está hecho.

Aquí os muestro un detalle del nido de abeja o punto smock de una camisa ideal. Yo de pequeñita tenía mil vestidos así y me hace mucha ilusión pensar que todavía hoy en día existan y los pueda adquirir para mi peque.

Podéis encontrar monadas de sets de primera puesta como este en tonos tierra que son un buen regalo para un recién nacido o si no, ropa para vestir a vuestros hijos tanto de diario como de ceremonia.

Como os decía, Terese hace ropa para niños y niñas. Aquí tenéis ejemplo de distintas tallas y colores de camisas de cuello mao y bermudas.

Para verano, aunque ahora parece que queda muy lejano, podéis ver lo bonito de telas con estos colores alegres tan diferentes y una capotita de perlé a juego, por ejemplo.

¿
 No os encantan estos jesusitos para vuestras princesas? ¡¡a mí sí!!

Y para las más bebés, estas ricuras de conjuntos de los que tanto cuesta encontrar hoy en día.

Aquí os muestro un vestido de ceremonia que me chifla por sus colores pastel, sus telas y su delicadeza. También hace los tocados a juego.

Otra de las obras de arte que produce Terese son faldones de bautizo “como los de antes”. De estos sí que cuesta encontrar cada vez más. Es todo tan delicado y bonito…¡qué ganas de bautizar al Cuarto y rememorar estos momentos tan especiales! En breve, sacará una línea de vestidos de comunión que estoy deseando ver, aunque todavía me quedan unos añitos para entonces.

Otra de las novedades a las que se ha lanzado esta marca asentada en Barcelona es la ropa de cama y cochecitos para bebés. Estas puntillas son una verdadera maravilla. Todo hecho a mano aquí en España.

Por último deciros que este viernes a las 5,30, Terese hará un showroom  de su colección junto con una empresa de nueva creación que se llamará Menthe et rose . Yo estoy deseando acudir , ya  os contaré más en breve. ¡ Mirad qué composición de desayunos tan exquisita!

Me despido con este dulce elefantito made by Terese también. Los peluches son totalmente personalizables.

Y para las que habéis llegado al final…hay sorpresita!!!¡¡¡ SORTEO!!!! Voy a sortear este precioso gorrito de lana con pompón de piel natural que se puede pedir en el color que queráis. ¿ No es ideal para el invierno?

Aquí podéis ver alguna de las tonalidades que se han utilizado hasta ahora, pero si tenéis una niña y os apetece en rosa empolvado o, incluso, en un color mostaza que es el must de esta temporada, podéis pedirlo si resultáis ser la ganadora.

Para participar en el sorteo sólo tenéis que dejar un comentario a este post diciendo qué color os gusta más y haceros amigas de la fan page de Terese en facebook.Dejadme vuestro nombre y correo para que pueda ponerme en contacto con vosotras, por favor. ¿ A qué es fácil?
El sorteo será el viernes a las 22h por medio del programa Sortea2.
¡ Suerte a todas las mamis!

Y la ganadora es…Poto!! enhorabuena!!! 


María

29 Comments on Terese enfants : ropa artesanal para tus peques

  1. Alejandra Hernandez Hernandez
    10 noviembre, 2015 at 1:51 am (2 años ago)

    Azul!!!!! Es el color que reina en mi casa con Jaime y Nacho, los Reyes de mi casa co 20 y 2 meses respectivamente.
    Gracias por sortear maravillosos regalos para los pequeños

  2. Cristina
    10 noviembre, 2015 at 5:48 am (2 años ago)

    Difícil elección!! Creo que me quedaría con un tostado…así es unisex jejeje! Una preciosidad todo.

  3. Pablo V
    10 noviembre, 2015 at 6:35 am (2 años ago)

    Yo me quedaría con todos!son ideales!!pero uno rosita empolvado me vendría genial!gracias

  4. Pelusita Baby
    10 noviembre, 2015 at 6:57 am (2 años ago)

    Rosa enpolvado , para mi princesa de 19 meses, haces cosas preciosas! Muchísima suerte en tu andadura somos mamás y mujeres super valientes! !

  5. Unknown
    10 noviembre, 2015 at 6:59 am (2 años ago)

    Rosa para mi peque!!!!

  6. Paula
    10 noviembre, 2015 at 7:16 am (2 años ago)

    El beige!

  7. Pati
    10 noviembre, 2015 at 7:36 am (2 años ago)

    Qué gorritos más originales, me encantan!!! Me pido el tostado.! Así se lo podré poner a mi peque con todo! Gracias! Y nos vemos el viernes en la tea party!

  8. Pelusita Baby
    10 noviembre, 2015 at 2:01 pm (2 años ago)

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  9. Saioa Gutierrez
    10 noviembre, 2015 at 2:02 pm (2 años ago)

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  10. Con M de Madre
    10 noviembre, 2015 at 2:03 pm (2 años ago)

    Gracias por apuntarte, Alejandra. Déjame un correo, por favor. Gracias a tí!

  11. Con M de Madre
    10 noviembre, 2015 at 2:03 pm (2 años ago)

    Gracias por apuntarte, Cristina. Déjame un correo, por favor.

  12. Con M de Madre
    10 noviembre, 2015 at 2:04 pm (2 años ago)

    Gracias por apuntarte, Pablo. Déjame un correo, por favor.

  13. Con M de Madre
    10 noviembre, 2015 at 2:04 pm (2 años ago)

    Gracias por apuntarte, Pelusita. Déjame un correo, por favor. Gracias a tí!

  14. Con M de Madre
    10 noviembre, 2015 at 2:05 pm (2 años ago)

    Gracias por apuntarte. Déjame un correo y tu nombre, por favor

  15. Con M de Madre
    10 noviembre, 2015 at 2:05 pm (2 años ago)

    Gracias por apuntarte, Pau. Déjame un correo, por favor.

  16. Con M de Madre
    10 noviembre, 2015 at 2:06 pm (2 años ago)

    Gracias por apuntarte, Pati. Déjame un correo, por favor. Nos vemos el viernes!

  17. Pati
    10 noviembre, 2015 at 4:53 pm (2 años ago)

    Puedo cambiar? Mejor me pido el rosa! Gracias!

  18. Poto
    11 noviembre, 2015 at 6:15 am (2 años ago)

    Qué pasada de sorteo! Gracias!
    Me irían con todo el tostado o el gris marengo.
    Gracias!

    Pilar Escánez – pilarescanez@gmail.com

  19. mama!
    11 noviembre, 2015 at 8:24 pm (2 años ago)

    azul clarito!!! muchas gracias!

  20. Con M de Madre
    11 noviembre, 2015 at 8:41 pm (2 años ago)

    Pueeedessss!!!:P

  21. isarq
    12 noviembre, 2015 at 10:39 am (2 años ago)

    Q bonito post María!!! Me encanta, Q ganas de ver toda la colección!! 😉 Yo tb me apunto al sorteo (color tostado me iría genial). i_rocabert@yahoo.es

  22. san na
    12 noviembre, 2015 at 9:02 pm (2 años ago)

    Me encanta Terese Enfants y la ropita preciosa. Son monisimos los gorros pero me decantaria por el tostado.Soy Sandra Navarro. snavarrogil@hotmail.com Gracias