Queridas mamis, hoy os vengo a hacer un poco de egoblogger con este postureo luciendo mi nuevo mono de la marca De mamis . Hace años estaban muy de moda los monos para las preñis, como yo, y ahora vuelven tanto para embarazadas como para cualquiera. Mismamente mi madre me recordaba el otro día que ella tenía un mono naranja que llevó en sus primeros embarazos y yo me partía de risa porque era muy cantoso. Ahora, gracias a Dios, la industria textil embarazada ha avanzado muchísmo y tenemos mucha variedad de ropa apta para nosotras y cómoda, pero además bonita porque el estar embarazada no está reñido con ir a la moda. 
En cuanto descubrí esta marca, me enamoré inmediatamente de este mono negro, Me pareció elegante, sobrio, cómodo y fácilmente combinable con todo.

El mono, como véis, tiene la parte del pecho cruzada abierta para poder amamantar cómodamente, ¿no es genial? es justo lo que yo necesitaba para poder dar el pecho a mi peque de 2 años que todavía me requiere mucho y nada mejor que una prenda discreta para hacerlo.

La tripa, como véis es extensible, de modo que a mis casi 5 meses me va perfecto, pero creo que lo podré usar hasta el final del embarazo aunque saque una barriga como una mesa camilla que es lo que tiene pinta de pasar en esta cuarta gestación 😉

 Os he querido mostrar en estas fotos que le podéis dar muchos usos según lo combinéis. Así, si os lo ponéis con unos salones y una blazer le podéis dar un toque más elegante, pero si os enfundáis una cazadora de cuero y unos pendientes más vistosos, os puede quedar muy chic en plan más desenfadado.

Debajo de la tripa hay un lacito que se puede ir ajustando a medida que crece la tripa. Muy cómodo porque hay prendas que sólo te sirven para una etapa del embarazo y es un poco rollo si no.

Yo me lo he puesto ya varios días y se ha convertido en mi must- wear del embarazo. Su composición de un 22 % de elastano y un  78% de poliamida hace que sientas que vas en pijama o sin nada, directamente, no aprieta, de modo que lo puedes llevar para jornadas maratonianas tan cómodamente.

¡ Cucú! Aquí os quería enseñar el cruce que hay en el pecho para que lo veáis mejor.

De verdad que hay pocas prendas cómodas que te sirvan tanto para el embarazo como para la lactancia y eso para mí es un gran plus. Os invito a que entréis en la web de la holandesa Noppies de dónde procede este mono que, por cierto, una amiga de allí, me ha dicho que quiere decir dulce, mono, Muy apropiado para esta prenda, ¿no? Es que ¡quién me iba a decir que acabaría teniendo ropa holandesa más allá de mi estancia de 3 años allí y es que la vida da muchas vueltas y más con la globalización.

En Demamis, podeís encontrar ropa de embarazada inédita como para hacer deporte (algo que yo nunca había visto hasta ahora)  modernas bombers, abrigos, ropa de fiesta, jeans o jerseys muy cozies que os ayudarán a pasar el invierno embarazadas sin ese toque ñoño que antes tenía la ropa premamá. También hay una sección de outlet que merece la pena ver y, aunque ya hayamos guardado la ropa de verano, para las que hagáis aquagym como yo, podéis encontrar bañadores y tankinis de todo tipo.
Y como me gusta apoyar a las pequeñas empresas, os quiero contar quién está detrás de este negocio: Llum, una valiente mamá de cuatro hijos que tiene dos negocios onlineEmpezó éste en 2011 para complementar la tienda física que tenía en Lleida desde 2008. En enero de este año tuvo que  cerrar la tienda física. Como es una experta en moda maternal y corsetería decidió apostar por seguir online, aunque es un mundo en el que posicionarse cuesta mucho y dónde a veces se  invierte sin retorno, como os podréis imaginar.
A pesar de la gran competencia de las marcas más potentes, Llum sigue ahí, luchando, porque sabe que hace bien su trabajo, da muy buen servicio a sus clientas. Sus productos de la marca Noppies y Anita se venden genial en todo el mundo. Le deseo todo el éxito del mundo con su proyecto.
Por otro lado, os invito a conocer su otra tienda web :  Loolas up. Esta es una tienda de corsetería con una sección especial para embarazo y lactancia que os recomiendo visitéis si os encontráis en esta situación. Yo, por ejemplo, ya tengo de mis otros tres embarazos, pero aún así, tras tantos años de llevar sujetadores de lactancia ( 5 para ser concreto), ya necesito jubilar algunos y mirar unos nuevos que me sujeten bien y sean cómodos. En su web encontraréis desde braguitas, fajas, sujetadores, pijamas, discos de lactancia…etc ¡de todo!
¿ Y vosotras: dónde os equipáis durante vuestros embarazos?

María

7 Comments on Ropa de embarazada

  1. Mamá en Bulgaria
    2 noviembre, 2015 at 12:21 pm (2 años ago)

    Yo casi todo lo compré en H&M porque aquí hay poca cosa para embarazadas que no cueste un pastón.
    Muy chulas las fotos, ya tienes silueta clara de embarazada jaja! Quizá podrías ponerlas más grandes y así se verían mejor. Espero que no te moleste, sólo es una sugerencia. 🙂

  2. Con M de Madre
    2 noviembre, 2015 at 12:29 pm (2 años ago)

    Gracias,Marta!tienes razón!ya sabes que yo y los programas de tratamiento de fotos no somos muy amigos jeje tomo nota xa la próxima! Si,h &m tiene tb mucha variedad.

  3. Mamá en Bulgaria
    2 noviembre, 2015 at 4:02 pm (2 años ago)

    No hace falta tratar las fotos, me refería a cuando pones las fotos en el editor de Blogger, seleccionar tamaño Mediano, Grande o Extra Grande.
    Yo no soy ninguna experta porque se me dan fatal la informática, pero si te puedo ayudar aquí estoy ok?

  4. planeandoserpadres LTR
    2 noviembre, 2015 at 6:22 pm (2 años ago)

    Conozco la de Loolas Up por mi blog de Mamá curvy pero esta de ropa premamá no me sonaba. Tengo que mirara ver si tienen tallas grandes porque a mí me cuesta entrar en muchos de los modelitos para preñadas normales. Por cierto ¡se te nota mucho ya la barriga! Y estás muy guapa.

  5. Con M de Madre
    2 noviembre, 2015 at 8:01 pm (2 años ago)

    Ah ok pues probare otra vez!gracias x el tip!eres muy mona con eso de q empiezo a tener silueta de embarazada!la gente se debe pensar q voy a dar a luz en cualquier momento!jajaja

  6. Con M de Madre
    2 noviembre, 2015 at 8:03 pm (2 años ago)

    Siii,se me nota muchísimo!es horroroso!!y el dolor de espalda tb va en aumento consecuentemente jeje gracias,Lucia! Pues mira su web xq tienen muchas cosas.

  7. liz
    21 julio, 2016 at 2:48 pm (1 año ago)

    El vestido perfecto para una reunión, una fiesta o una cita casual no es sencillo y mucho menos si estas embarazada; esto se complica el doble por que nada te queda o no es el estilo que acostumbras. Una de las opciones es el vestido asimétrico, es decir, corto de enfrente y más largo de adelante. Este es uno de los vestidos para tener equipado nuestro armario.