Ya no nos queda nada para que nuestros hijos empiecen el cole (¡¡¡¡por finnnn!!!) y seguro que ya andáis tod@s estresados con la compra de uniforme, libros y demás.

Quizás para muchas de vosotras sea la primera vez que lleváis a vuestro hijo a la guardería y andáis con un poco de miedo o quizás vuestro niño da el paso ya de pasar al cole de primaria de los mayores. En cualquier caso, seguro que este sorteo de vuelta al cole con C & A os puede ayudar.

Conocí esta marca durante mi adolescencia cuando viví con mi familia en la ciudad de Den Haag ( Holanda). Allí no había mi adorado Zara más que en Amsterdam que nos pillaba un poco lejitos, así que nos tuvimos que abrir a otras marcas, entre las cuales se encuentra precisamente ésta. Tenía una amiga nigeriana que era muy fan, así que con ella me aventuré a entrar en una tienda completamente nueva para mí. La verdad es que me sorprendió porque era enorme y tenía de todo. Desde entonces es ya una más en mi lista de “must buy” y sobre todo, ahora que tengo niños porque tienen unos precios muy asequibles y una gran variedad de artículos.

La nueva colección de C& A está llena de ideas para vestir a los peques. Yo, desde luego ya he visto un montón de prendas para mis tres fierecillas.

 
Tenéis desde los básicos imprescindibles de bodies y pijamas, hasta ropa de sport para ir al parque o hacer gimnasia. Hay una colección de Aviones que sé que hará las delicias de mis dos chicos mayores. Podéis consultar aquí su amplio catálogo.

 

 

Así que tras todo este rollo, os quería dar la buena noticia de que sorteo 3 vales de un importe de 30 euros cada uno para gastar precisamente aquí: en C&A on line.

Como sé que estamos muy liados todos con la preparación de la vuelta al cole, os lo voy a poner muuuuy facilito para participar. Estos son los requisitos que necesitáis cumplir:

1) Ser residente en España
2) Dejar un comentario con nombre y apellidos indicando que prenda os gusta más y por qué.

El sorteo lo haré el próximo sábado 6 de septiembre con Sortea2, así que ya os podéis apuntar. Pero si no os toca nada, os podréis seguir beneficiando de este 10% de descuento que también es una ayudita para las familias con los tiempos que corren. Este descuento se aplicará a compras superiores a 50 euros para la colección de niños y bebés valido hasta el 10 de septiembre tanto en tienda física como online (en la tienda online código: kidscya10).
¡ Mucha suerte a tod@s!

 
 
Aquí tenéis las tres ganadoras de mi sorteo hecho con Sortea2 ( mi primer sorteo!!):
¡Enhorabuena!
 
l. Marta
2. Saki
3. Lai  El universo

María

27 Comments on Súper sorteo de la vuelta al cole con C&A

  1. Mamá por bulerías
    31 agosto, 2014 at 1:06 pm (3 años ago)

    Jo se me borró
    Decía que lo.que mas me gusta ew.una mochila y.una gorra negras de tachuelas que hay a juego 🙂

    Comparto 😉

    Macarena.ruiz

  2. Maria Bang
    31 agosto, 2014 at 5:31 pm (3 años ago)

    Me ha encantado unos brtmidas de Planes para mi hijo mayor de 4 años y el pijama, se nota de buena calidad, Maria Bang, gracias!!!

  3. Amagic mother
    1 septiembre, 2014 at 3:13 pm (3 años ago)

    Nos gusta la camiseta de niña gris con un dibujo de una niña haciendo una foto y con un gran lazo rosa. Aunque la verdad, son todas preciosas.

    Apuntame como Amagic Mother, y si me toca ya te diré el nombre real!!

    Un abrazo.

  4. Belén Santos
    4 septiembre, 2014 at 3:15 pm (3 años ago)

    Me encanta toda la ropita de bebe. Me quedo con la chaqueta blanca de bambi 😉

  5. Desvaríos de una madre
    4 septiembre, 2014 at 3:22 pm (3 años ago)

    Mi madre es la fan nº1 de C&A, por eso mi peque va vestido de los pies a la cabeza con ropita C&A, las camisetas me encantan y los vaqueros son una monada. A ver si hay suerte.
    Un abrazo,
    Maricarmen Lop

  6. Canijilla-Brujilla
    5 septiembre, 2014 at 8:25 pm (3 años ago)

    Hola

    Mi nombre: Alejandra Font Alvarez.

    Nosotros compramos vastante en CyA, aunque suele ser en la tienda física. Me he dado un paseo por la web y tienen unas deportivas en beig, con aplicciones en dorado que me han encantado para mi Canijilla.
    Un besote y gracias por el sorteo!
    SUERTE A TODOS

  7. Canijilla-Brujilla
    5 septiembre, 2014 at 8:26 pm (3 años ago)

    Vaya gambazo: Bastante!! Esto de escribir con el teléfono…

  8. SARA BENAVENT
    5 septiembre, 2014 at 9:00 pm (3 años ago)

    Cualquier prenda que lleve Mickey de su colección Disney. Por qué? Por que Marc adora Mickey y es entrar y ver alguna prenda y la coge como si fuera un peluche ay diossss. Además la calidad es buenísima!