Hola mamis! tengo muchísimas ganas de contaros cómo nos fue en el Privalia Kids Showroom de la semana pasada. Fue un evento de esos que disfruté con todos los sentidos pues me apasiona la moda infantil y además, una puesta en escena de esa categoría me encantó.

Os quiero hablar de cuatro nuevas marcas que hay en Privalia, el portal web de outlet de primeras marcas de ropa infantil (y de adultos) por excelencia desde hace ya años. Sus nuevas colecciones para vestir a nuestros peques vienen de la mano de Lola Palacios, Lili & Klaus, Little Celebs y Tippi.

Voy a empezar por hablaros por la marca que más me gusta y con la que me siento más identificada: Lola Palacios. Ver todos esos conjuntitos allí expuestos hizo que entrara en una especie de frenesí que tuve que contener para poder ver todas las prendas de las colecciones. El Cuarto y yo disfrutamos muchísimo, como podéis ver

instagramcapture_d6b7db47-0450-423a-b0fa-6339594e847e

Esta marca ue nació en marzo de 2015 tiene un estilo clásico inconfundible que puede servir tanto para las ocasiones de más arreglar como para el día a día y sobre todo, a un precio asequible. Yo estaba en mi salsa entre faldones, ranitas, jesusitos y chaquetitas dónde predominaban los lazos, las puntillas y el color rosa. Lo sé, no puedo evitarlo: yo y el rosa.

Cuando ya ví las pascualas entré en trance porque es un calzado que me encanta para niña y con el que deseo poder calzar a la Menor pues el año pasado le compré dos pares y con tal mal ojo calculé la talla que ni las pudo estrenar. Las tenían de diferentes materiales tanto la bota de piel en sí como los cordones que podían ser los clásicos o de terciopelo, así como con estos lazos zapateros como aplicación.

wp_20160929_17_03_52_pro

Aquí abajo tenéis a las pascualas que más me gustan: las de charol con cordones de lazos de raso. Me parecen súper elegantes para combinar con vestidos clásicos y ue así las niñas parezcan “antiguas”. ¡Me chifla!

wp_20160929_17_02_48_pro

Además, esta marca española tiene otro tipo de calzado como las clásicas merceditas en piel y charol y zapatitos ingleses que me gusta ponerles a mis hijos cuando son pequeñitos.

wp_20160929_17_05_21_pro

Aunque de esta marca me gustó todo, he querido seleccionar un par de cosillas que me han gustado especialmente como este vestidito de punto con puntillas y lazo bajo el pecho. Muero de amor simplemente..

instagramcapture_8a7d753b-b54d-402b-a1ab-4b71883bf477

Para esta colección otoño-invierno predominan los colores arena, tostados y pasteles azul y rosa. ¡Mis favoritos!

20

Este vestido de print tartán con cuellito de plumeti es otro de mis favoritos. Impecable para mi gusto.

wp_20160929_18_40_12_pro

También me gusto la marca Lili & Klaus que nació a principios de este año y también es muy chic y clásica, aunque con un punto de moderno. Podéis ver cuellitos bebés, chaquetitas de punto y estampados de polka dots que me encantan hasta para mí misma.

49

En su colección autumn-winter 16-7 predominan los azules, marrones, verde agua, rojos, rosas..con todo tipo de telas desde el algodón, la lana y la felpas y estampados clásicos con un aire renovado que me gustó mucho. Disponible para vestir a niños de 6 meses a 8 años. Es decir, que ¡aquí puedo vestir a mis cuatro hijos! 🙂

41

Como véis, el display de todas las colecciones era una preciosidad y estaba muy bien organizado para poder disfrutar de cada una de estas nuevas cuatro marcas.

29

Este fue uno de mis favoritos de la colección de Lili & Klaus: estampado de bodoques azul petróleo sobre una lana marino y un cuellito blanco para contrastar. Impecable también.

wp_20160929_16_57_59_pro

Este fue otro vestido de esta marca que me encantó tanto por el color rosa como por la tela y el gran cuello de puntilla y ésta también a lo largo del pecho. De muñeca total.

instagramcapture_d1e45375-301a-4ce4-904a-18248163dc10

La tercera marca de la que os quiero hablar es Tippi que es una línea de zapatos. Tienen desde botitas de tipo pisacacas renovadas con estampados y texturas de glitter para niñas a flecos a una preciosa colección de botas de ante para niñas para que puedan ir a la última moda, como sus mamás. Con calzado para niños enérgicos de 3 a 14 años.

53

Me encantan estas botas para el invierno con estampado navajo. ¡ Las quiero de mi talla para lucirlas junto con mi hija!

7

La cuarta marca es Little Celebs que surgió en marzo del 2015 para vestir a niños con un estilo trendy y desenfadado para niños de 6 meses a 6 años. Es el estilo que menos va conmigo, pero es bonito también para un gusto de moda infantil más tipo sueco y minimalista dónde predominan prendas básicas con prints sencillos en lana, felpa, denim y algodón en colores con mayoría de gris vigoré, rosa y azul.

42

Tras ver todas las nuevas colecciones para este otoño-invierno, las bloggers invitadas asistimos a un interesante coloquio sobre moda y conciliación con María José Cayuela de Blog moda bebé, Karen, la joven promesa mini-blogger de 10 años de In love with Karen , David Lay de Y papá también y Mónica de la Fuente, fundadora de Madresfera. 

75

Os sorprendería conocer a Karen. Esta niña tan guapa por dentro y por fuera es capaz de disfrutar tanto cuidando de los bebés, como mi hijo, como de participar en este coloquio con todo desparpajo y frescura. Gracias a ella que es muy fan del rosa como yo, sé que lo que se lleva para niñas es la combinación rosa-amarillo por extraña que suene y las faldas de tutú (cuantas más, mejor).

73

Aquí Isabel de Mirando desde tu altura, una súper mami maestra cuyo blog os recomiendo que sigáis junto con una servidora y El Cuarto.

61

El Cuarto se portó bastante bien, la verdad, no me puedo quejar,aunque ya empieza a querer moverse más y más, como es lógico.

52

78

Estuvo muy atento a todas las tendencias de moda, e-shopping y conciliación de las que se hablaron.

79

Y por último…..os quería dar una buena noticia y es que SORTEO 25 euros para gastar en las cuatro nuevas marcas en el portal de Privalia . Para ello sólo tenéis que comentar diciendo por qué os gustan o qué os lo que más os ha gustado de ellas y dejadme un correo electrónico para que pueda contactar con la ganadora.

El sorteo se hará el miércoles 12 de octubre a las 9 horas día del Pilar y la Hispanidad, ¡gran fiesta! mediante el programa Sortea2. ¡ Suerte a todas!

La ganadora es… Julia, ¡ Felicidades!

sorteo-privalia

 

 

María

26 Comments on SORTEO de las 4 nuevas marcas de Privalia de moda infantil

  1. Sui
    7 Octubre, 2016 at 9:30 am (11 meses ago)

    Me encantan todas, colecciones con mucho estilo que nunca pasan de moda y con un gusto exquisito!

  2. JORGE
    7 Octubre, 2016 at 9:42 am (11 meses ago)

    Lo que mas me ha gustado dd las marcas es que es la forma que vestimos a nuestro bebe

  3. Veronica
    7 Octubre, 2016 at 9:44 am (11 meses ago)

    Me encantan todas pero en especial la de Lola Palacios veo que tienen cosas monísima no la conocía pero a partir de ahora seguro que algún conjuntito compraré. Soy madre de dos niños de dos años y 4 meses y me encanta llevarlos vestidos iguales.
    Sería genial si me tocará porque justo el día del sorteo es mi tercer aniversario de boda y me haría muchisima ilusión

  4. Lydia
    7 Octubre, 2016 at 10:05 am (11 meses ago)

    Desde luego a cuál más bonita…escojas lo que escojas aciertas seguro!

  5. Elena
    7 Octubre, 2016 at 10:22 am (11 meses ago)

    Ideal toda la ropita que tienen! A mí también me gusta vestir a mi niña con toques clásicos!

  6. Paula
    7 Octubre, 2016 at 10:49 am (11 meses ago)

    Evidentemente, las cosas de Lola Palacio. Me encanta el punto bobo.

  7. Maria
    7 Octubre, 2016 at 10:58 am (11 meses ago)

    Hola maria! Soy Maria la hermana de Ines, te digo hace poquito ya lo sabes pero me encanta tu blog y todo lo que explicas, muy util para el dia a dia y para educar a los peques? Esta ultima me a encantado, me encanta este estilo de ropa para vestir a los niños, colores suaves y ropa clasica, como bien dices faldones ranitas… me encanta! Ya tengo el armario preparado para la llegada de claudia, con ropita que me pasaste mas algun faldon que otro que le he comprado, no he podido resistirme ? Es mas hace poco en privalia estaba la campaña lola palacios y le compre un faldon parte de arriba gris perla un lazito y el faldon blanco, precioso!! A ver si tengo suerte y me toca el sorteo porque me lo gastaria encantada para alguno de mis tres hijos, y mas con estas marcas que ofrecen ropa tan bonita! Muchos besos Maria y felicidades por tu blog, seguire siguiendote! Y gracias x todo!

  8. áurea
    7 Octubre, 2016 at 1:28 pm (11 meses ago)

    Me gusta todo! Los vestidos son ideales para mi nena . Ojalá me toque. Besitos mariaa

  9. Anna
    7 Octubre, 2016 at 2:44 pm (11 meses ago)

    María que escapadita más divertida!!! Ya sabes que soy fan de moda infantil pero estas marcas no las conocía, ya he visto que hace poquito que se han diseñado. Por mi estilo las que más me gustan son las dos primeras un estilo más clasico pero las otras dos tambien hacen ropa muy bonita. Aiiii a ver si por una vez en la vida tengo suerte en el sorteo! Me vendria genial algo de ropita para los peques!

  10. Zaida
    7 Octubre, 2016 at 8:06 pm (11 meses ago)

    Un post genial! Fue una tarde muy agradable, me sentí muy bien, fue un placer conocerte. En breve haré el sorteo yo también! Besotes guapa

  11. CAROLINA MARTINEZ TINOCO
    9 Octubre, 2016 at 9:47 am (11 meses ago)

    Oyoyoyoyyyyy!!! Participó de cabeza!!! Que de cosas bonitas!!! Entre ellas vosotros! ?
    Participó a ver si hay suerte!

  12. Rebeca cabanes
    9 Octubre, 2016 at 1:36 pm (11 meses ago)

    Mis favoritos son los jesusitos, el cuello plumeti que me vuelve loca y que haríamos sin las famosas y bonitas mereceditas para las princesas…. Qué bonito todo!!

  13. Asun
    9 Octubre, 2016 at 6:35 pm (11 meses ago)

    Sinceramente no se con cual de ellas quedarme porque todos los conjuntos hasta los zapatitos son muy ponibles. Muy elegantes y ahora que estamos en epoca de Bautizos vendrian que ni pintado!

    momysubaby@gmail.com

  14. Julia Beltran Aznar
    9 Octubre, 2016 at 6:51 pm (11 meses ago)

    me encantan todos los modelitos de esta marca son preciosos para mis nietas

  15. Elena
    9 Octubre, 2016 at 9:27 pm (11 meses ago)

    Uy difícil decir qué me gusta más. ¡¡Es todo tan mono!! Pero creo que esos cuellos tan de uniforme de Lili&Klaus me han ganado.

  16. MAria
    10 Octubre, 2016 at 9:18 pm (10 meses ago)

    Hola Maria gracis por tenernos siempre al dia de todo en educacion y moda infantil! Esto es sin duda de lo mejor, cuantos modelitos qe hay y cada una mas mona! Ahora que se que tendre una niña tengo clarisimo q rosa rosa y mas rosa! I love it! A ver si me toca graciass

  17. Mar
    10 Octubre, 2016 at 9:33 pm (10 meses ago)

    Uy! Me encantan todas! Especialmente la segunda! Aquí en Barcelona dificilísimo de encontrar! Probaremos suerte

  18. Gema
    10 Octubre, 2016 at 11:19 pm (10 meses ago)

    Pues me han encantado las 4 porque toooooodo es PRECIOSO pero lola palacios me ha enamorado y esas pascualas ayyyyy muero por ellas para mi niña pequeña….suerte para todas!!!! Y a ti maría un abrazo!!!

  19. Lore Delgado
    11 Octubre, 2016 at 6:54 pm (10 meses ago)

    Me pierde el calzadas de bebé y es espectacular, la ropa precioso, los tonos me encantan!!!

  20. Patricia Villalonga
    11 Octubre, 2016 at 8:40 pm (10 meses ago)

    Sin duda la que más me gusta es lili & klaus. Mi hija les puede hacer de modelo si quieren jijiji un beso Maria. A Ines y a mí nos encanta tu blog!!

  21. Carol
    11 Octubre, 2016 at 10:55 pm (10 meses ago)

    Hola!! Voto por Lili&Claus, mas modernillo.Bsos!!

  22. KathrinUpjoh
    21 Octubre, 2016 at 2:21 am (10 meses ago)

    I see your blog needs some unique content. Writing manually is time consuming, but there is tool for this task.
    Just search for; Fasrixo’s tools

  23. Isabella
    4 Noviembre, 2016 at 1:41 pm (10 meses ago)

    I see interesting articles here. Your website can go viral easily, you need some
    initial traffic only. How to get it? Search for: ricusso’s methods massive traffic

  24. VadaMireles
    17 Noviembre, 2016 at 5:21 am (9 meses ago)

    I see your page needs some fresh & unique articles.
    Writing manually is time consuming, but there is
    tool for this task. Just search for: Digitalpoilo’s tools

  25. pintores zaragoza
    8 Mayo, 2017 at 6:38 am (3 meses ago)

    Buenisimo post. Gracias por publicarlo…Espero màs…

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *