No soy una persona deportista, ¿para qué vamos a engañarnos? ahora me véis haciendo zumba y corriendo tras mis hijos, pero mi estado habitual sería el  de una persona que no necesita hacer deporte. Luego vino la maternidad y los dolores de espalda en embarazos y estreses varios y me ví obligada a hacer todo el deporte que no había hecho en mi vida: natación, colocación postural..hasta zumba! quién lo habría dicho..eso sí, yo para mis hijos no quiero que sean tan sedentarios como su madre. Además, entiendo que cuando son pequeños necesitan airearse, desfogarse y adrenalina, así que cuando me propusieron ir al Open camp en el Estadio Olímpico de Barcelona me pareció muy buena idea porque es un plan para toda la familia.

Podéis seguirles en su Instagram aquí, facebook aquí y twitter aquí.

Fui a conocerlo hace unas semanas y volví pensando que era un plan para disfrutar por todo lo alto con mis chicos otro día todos juntos. Hay todos los deportes que puedas soñar alojados en un mismo entorno tanto de exteriores como de indoors, 20 en total: desde boxeo, pasando por fútbol o hasta en reciento cerrado siguiendo con  el tiro con arco, como véis aquí abajo (que fíjate, que me haría toda la gracia del mundo probarlo, oye, será que tengo ganas de verme como la prota de “Los juegos del hambre”).

pasando por el baloncesto…

 

o ¿por qué no probar por un día como se siente un deportista paralímpico haciendo una carrera? seguro que les da qué pensar a mis hijos al experimentarlo..

Pero si hasta pueden jugar a la FIFA y otros juegos allí mismo (aunque esto es trampa y no cuenta como deporte de los de sudar, pero sí debe sacar adrenalina por un tubo) .

Esto es algo que había visto hace tiempo y me parece una pasada porque combina el saltar con las camas elásticas que es una de las cosas más divertidas para niños ( y adultos) como ya os explicaré la semana que viene en otro post sobre dónde celebramos el cumpleaños del Mayor y el Cuarto: ¡en un local de camas elásticas precisamente!

Para los amantes de las motos, este rincón nada más entrar para motos GP hará de vuestras delicias. Es cierto que hay muchos deportes que son para niños mayores de 5 años, por lo que si tenéis niños más pequeños no merece mucho la pena francamente.

Para que vosotros podáis disfrutar también de esta experiencia única para toda la familia, sorteo 4 entradas para que podáis ir. Para eso sólo tenéis que dejarme un comentario al final del post diciéndome por qué os gusta. Si me seguíis en facebook o instagram, tenéis que invitar a dos amigos más. El sorteo lo haré el jueves 27 de abril a las 11 horas con Sortea2. ¡Suerte a todos!

Por si os apetece ir a pasar el día, hasta finales de mayo podéis ir allí de 10 am a 18 h. Para más horarios en otros meses consultar aquí, pero vamos, que tenéis hasta enero del año que viene para ir. ¡ Tiempo hay! Ya me diréis qué os lo que más os apetece probar.

María

6 Comments on SORTEO ENTRADAS OPEN CAMP

  1. Magdalena
    21 Abril, 2017 at 5:14 am (2 meses ago)

    Te sigo desde hace tiempo, la pena que estas lejos jeje.
    Es un planazo que no conocía. Y a mis tres les va a encantar, xq son muy activos, (en eso nos diferenciamos, yo sí soy de hacer deporte jeje). Gracias por tanta información. Besines
    Ah, te digo en face y en instagram 😉

  2. Fátima Samaranch Doménech
    21 Abril, 2017 at 7:13 am (2 meses ago)

    Por un día divertido de desconexión. Invitaría a mis hermanos y a sus hijos.

  3. Vanessa marziale
    21 Abril, 2017 at 9:19 am (2 meses ago)

    Me parece un súper plan! Creo que nos gustaría probarlo todo 😃

  4. SONIA RODRIGUEZ JIMENEZ
    21 Abril, 2017 at 11:08 am (2 meses ago)

    ME ENCANTARIA QUE ME TOCASEN XQ. SOMOS DEPORTISTAS Y TODO LO QUE SEA RELACIONADO CON EL EJERCICIO NOS FASCINA A LOS CUATRO. ADEMÁS QUE LAS FOTOS ANIMAN A IR Y DISFRUTAR DEL SITIO. GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS SITIOS TAN CHULOS.

  5. Carol
    21 Abril, 2017 at 7:58 pm (2 meses ago)

    Me parece super buen plan para ir en familia!

  6. Jose Agudo
    23 Abril, 2017 at 7:49 am (2 meses ago)

    Me ha encantado este post conmdemadre. Hace mucho que tenemos ganas de ir al Open Camp con los niños,me parece un plan genial. Saltar, correr, compartir emociones,….que más se puede pedir para pasar un día completo! Solo hay que esperar que no llueva, llevar bocatas en la mochila y se convierte en un súper plan 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *