Mientras esta noche le estaba leyendo a la Menor el cuento de Frozen por quinta vez, pensaba que no se puede imaginar cómo va a ser de impresionante el espectáculo que se va a montar aquí en Barcelona dentro de unas semanas. Va a alucinar…

Disney on ice Frozen es un espectáculo para toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores, dónde podréis disfrutar de las aventuras de la archi-conocida mundialmente Frozen. Sí, sí, la de “hazme un muñeco de hielo” o “let it go” famosa. Este espectáculo nunca visto en España, aterriza el 1 de marzo en dos ciudades: Madrid y Barcelona y no os lo podéis perder.

La historia de Frozen no tiene sentido que os la cuente muy extensamente porque es de sobras conocida, pero a modo resumen diré que es una historia de amor universal entre Anna y Kristoff y a la vez, de las dos hermanas: Elsa y Ana. Este último era una tema que no se había llevado a la pantalla desde la factoría Disney y con el que yo me siento muy identificada pues con la hermana que va justo después de mí, tengo una relación muy especial.

Además de poder disfrutar de las actuaciones de los principales personajes de Frozen (Elsa, Ana, Hans, Kristoff y Olav mayoritariamente) en los últimos minutos del show también se podrá disfrutar de otros personajes clásicos de Disney como Minnie Mouse, Donald o Nemo con los que el público quedará encantado.

Como os podéis imaginar, trasladar el film a un espectáculo de patinaje sobre hielo ha sido todo un reto. A mí, como ex-patinadora me interesa muchísimo ver cómo lo han logrado en tan sólo 90 minutos para emocionarnos y hacernos llorar a todos los que asistiremos al show. Tengo especial interés en ver cómo resuelven los principales hits de la película como “Suéltalo”, “hazme un muñeco de nieve”, “por primera vez en años” y “la puerta hacia el amor”.

Patty Vincent, directora del espectáculo, como ex-patinadora también, se ha asegurado que es una obra de “gran calidad” dónde los sentimientos ocupan un lugar muy importante. No es casualidad que Vincent se adentre en lograr este gran espectáculo de luz y color ya que ella ya ha dirigido varios shows teatrales de Feld Enterntainment como patinadora hasta convertirse en directora de desarrollo para toda la gira de Disney on ice.

¿Acaso no estáis deseando ver cómo impresiona este gigante monstruo de hielo al grito de “No volváaaaaais” ? ¡Porque yo sí!  Un pajarito me ha chivado que es gracias a las 20 máquinas de nieve que se utilizan en la puesta en escena. Increíble, ¿verdad?

El curso pasado, esta gira estuvo ya en 37 ciudades en las cuales se vistieron las 108 prendas que componen el vestuario para el show. Seguro que no nos quedamos indiferentes ante semejantes cifras.

Ahora los datos que nos interesan: ¿cuándo y dónde? Los espectáculos los produce Feld Entertainment y están patrocinados por ASEFA Salud en el Barclay Barcard center de Madrid del 1 al 5 de marzo y en el Palau de Sant Jordi en Barcelona del 9-12 del mismo mes.

Podéis comprar las entradas en Disneyonice.es , ProActiv.es, El Corte Inglés, Telentrada y Ticket Master, además de otros sistemas como Promentrada para el espectáculo en BCN.

Voy a sortear 3 entradas para este espectáculo en Barcelona el día 13 de febrero a las 21 horas a través de Sortea2. Serán para ir al espectáculo el viernes 10 de marzo.

Para ello tenéis que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Dejar un comentario en este post diciendo por qué os gustaría ir
  2. Seguir en facebook a Disney on ice en este enlace
  3. Seguirme a mí en alguna de mis redes sociales: facebook, instagram o twitter 
  4. Compartir este post de manera pública en la red o redes que lo publiquéis

¡ Mucha suerte a todas! Just let it gooooo…. 😉

Y la ganadora del sorteo es… Mariola. ¡ Felicidades! Nos lo vamos a pasar en grande!

 

María

20 Comments on SORTEO Disney on ice Frozen en Barcelona

  1. Herminia Herrándiz
    31 Enero, 2017 at 11:23 pm (7 meses ago)

    Aish, me encantría ir porque seguro que a mis hijos les alucinaría; ¡gracias por el sorteo!

  2. Mami_de_doble_j
    1 Febrero, 2017 at 12:13 am (7 meses ago)

    A mi hija de 6 años le vuelve loca frozen y a que niña no?! Le haría mucha mucha ilusión, aparte que se lo merece, ha sacado buenas notas, no tiene ni una pizca de celos por su hermanito de 3meses, es una campeona!! Ojalá nos toque!! Me encantaría poder vivir algo así con mi princesa!!!

  3. Soledad
    1 Febrero, 2017 at 7:11 am (7 meses ago)

    A mi hija le emocionaria!!! Me encantaría ir con ella

  4. Barronsfamily
    1 Febrero, 2017 at 7:38 am (7 meses ago)

    Me encantaría poder llevar a mis sobrinos al espectáculo. Antes de ser mamá venían muchos fines de semana y se quedaban a dormir. Al preparar la habitación de Pau, tuvimos que quitar la cama doble que teníamos y desde entonces no se gan quedado más. Me encantaría pasar este cálido y congelado momento con ellos y que sepan que su tía sigue queriendo hacer cosas con ellos. ^^

  5. Cuca
    1 Febrero, 2017 at 8:16 am (7 meses ago)

    Porque me se de memoria el guión de las veces que hemos visto con mi hijo la película!! Le encanta

  6. Marta
    1 Febrero, 2017 at 8:27 am (7 meses ago)

    A mi hija le encantaría ir, es muy fan de Frozen y se pasa el día cantando las canciones y viendo la peli. A ver si tenemos suerte!!!

  7. áurea
    1 Febrero, 2017 at 9:42 am (7 meses ago)

    Que sorteo más guayyy! Ojalá me toque! Lo quiero!!!! Besitoss ?

  8. Maria
    1 Febrero, 2017 at 3:36 pm (7 meses ago)

    Hola Maria! Soy yo otravez, venga que esta vez me toca!! ??
    Me gustaria ir con mi hija lucia, es una fan de frozen, sino nos hemos tragado la pelicula 50 veces… no me quiero perder su carita de emocion al ver su let it go!
    A parte es una buena oportunidad para poder estar las dos solas!
    Aprovecho para mandarte un beso guapa!

  9. Mireia Sans
    1 Febrero, 2017 at 5:17 pm (7 meses ago)

    A mi niña de 8 años y a la bebe (si no hace mucho frío) les va a alucinar!!! La mayor es patinadora también y cada invierno tenemos q patinar en cada pista q se monta por la ciudad o allí daño de vayamos! Pero creo q la q va a cantar más alto del Palau Sant Jordi voy a ser yo!!!!!

  10. almu_samaranch@hotmail.com
    1 Febrero, 2017 at 7:30 pm (7 meses ago)

    Quiero llevar a mis sobris mayores, super planazo!

  11. Anabel
    1 Febrero, 2017 at 8:26 pm (7 meses ago)

    Qué planazo poder ir con mi hija! A ver si hay suerte y me toca!!

  12. Anabel
    1 Febrero, 2017 at 8:27 pm (7 meses ago)

    Ojalá y me toque

  13. Sofía
    1 Febrero, 2017 at 9:33 pm (7 meses ago)

    Me encantaría poder ir con mis hijas. Lo pasaríamos fenomenal. Gracias!

  14. Elisabeth
    2 Febrero, 2017 at 2:08 am (7 meses ago)

    Nos encantaría ir porque haríamis realidad los sueños de las niñas!

  15. Pilar
    3 Febrero, 2017 at 2:22 pm (7 meses ago)

    Porque sería una buena ocasión para compartir una tarde de “chicas” y en nuestra casa todo gira alrededor del “Mundo Frozen”!!!
    Mil gracias!

  16. Maribel
    5 Febrero, 2017 at 12:09 am (7 meses ago)

    Aii ojalá nos toque! A mi hija le encantaría. A ver si tenemos suerte!

  17. Laia Fortuny
    6 Febrero, 2017 at 1:50 pm (6 meses ago)

    Me encantaria ir por que es la primera pelicula que vio mi hija, y años despues, aun le levanta el animo!
    Os sigo y comparto link sorteo en twitter

  18. Mayte garcía pintado
    7 Febrero, 2017 at 10:38 am (6 meses ago)

    Ay dios si me tocase..sería la noticia más chula para mi hija de 3 años loca con frozen..además embarazada de 20 semanas de mi segunda hija genial para poder viajar antes de estar más gordita..aún somos 3 en casa..justos para esta maravilla de sorteo..que pasada!!

  19. Bet Gómez
    8 Febrero, 2017 at 1:52 pm (6 meses ago)

    A mi hija Aina y a mi nos encantaria poder ir!!!! A ver si la suerte nos acompaña!!!

  20. Mariola
    9 Febrero, 2017 at 3:13 pm (6 meses ago)

    Nos encanta Frozen…digo nos encanta, porq a mi tambien me gustaria ver este espectaculo junto a mis hijas!!! Seria genial!!!?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *