Tras unas semanas de ausencia pues he estado abriendo nuevos campos profesionales en mi nueva faceta  como community manager, hoy vuelvo a la carga y además, con sorpresa. Traigo con un sorteo muy especial porque tengo nada menos que 4 entradas para el espectáculo de Monster Jam que muchos habréis visto que llega a Barcelona el 20 de junio.

Se podrán ver a 10 grandes vehículos dándolo todo: Grave Digger, Monster Energy, Max D, el Toro Loco, Monster Mutt, Blue Thunder, N.E. A. , Scooby Doo, el Diablo y Mohawk Warrior, 
Mi marido está como loco por ver este gran espectáculo del mundo del motor que llega por tercera vez a España patrocinado por Ceys. Lo que empezó siendo una atracción en las ferias de tractor de Estados Unidos  ha acabado siendo un show digno de haber estado ya en 44 ciudades en 21 países del mundo.
Tengo hasta yo curiosidad por ver la carrera entre los pilotos de Montster Mutt y N.E.A porque son los gemelos Basl los que los pilotan o a las pilotos de Scooby Doo y El Toro Loco ¡ qué mujeres tan valientes! Ya os contaré la historia de una de ellas más adelante porque es muy inspiradora.
Antes del espectáculo, se puede asistir a la “Pit Party” para conseguir autógrafos de los pilotos y empezar a respirar el ambiente, pero yo creo que mis dos hijos mayores de casi 4 y 5 años ya alucinarán bastante al ver a semejantes bichos sobre ruedas! 😉 

El público podrá disfrutar de dos espectáculos en uno: la carrera de Cuarto de Milla y la Competición de Free Style. En la primera,  el ganador será el Monster Jam® truck que termine antes y con menos sanciones en el recorrido y en la segunda, los Monster Jam® trucks tendrán entre 60 y 90 segundos en pista para realizar espectaculares piruetas y exhibición de saltos.
Los espectadores serán testigos de las peripecias de estos Monster Jam® trucks, que deberán superar obstáculos como coches, autobuses, caravanas, camiones, barcos y/o aviones. 

Definitivamente, creo que e Mayor y el Mediano van a alucinar…

Así que, si queréis ganar 4 entradas para acompañarnos en el evento del motor del año, no tenéis más que dejar un comentario en este post explicándome por qué os gustaría ir y compartir este post en vuestras redes sociales (no es obligatorio este último punto, pero se agradece).
Os dejo aquí un enlace en el que podréis ver un vídeo del espectáculo para irnos haciendo a la idea de la grandiosidad de estos coches de más de 4,5 toneladas de peso , 4 metros de largo y otros 4 de ancho, 1.500 caballos y que consumen 9,5 litros de combustible en una carrera de tan sólo 225 metros. ¡Tela!
El sorteo lo realizaré el domingo que viene, 7 de junio (parece mentira que ya estemos casi en junio!!) a las 15 horas gracias a Sortea2
Y para los que no haya suerte, que sepáis que en Madrid y Valencia también podréis disfrutar de este espectáculo. El Mestalla acogerá el show en Valencia el 6 de junio, el Vicente Calderón reunirá a los amantes de Monster Jam® el 13 de junio y,  ya por último, el Estadi Olímpic será la sede del show en Barcelona el 20 de junio. Hay descuentos especiales para grupos y para familias, ¡no os lo perdáis!

¡¡¡Suerte a todos los amantes de este mundo y que empiecen a rugir los motores!!

Y la ganadora es….Lorena.¡¡¡¡ felicidades!!


María

11 Comments on Sorteo de entradas para Monster Truck en Barcelona

  1. Poto
    31 Mayo, 2015 at 4:05 pm (2 años ago)

    Pablo y su papá disfrutarían como locos!! Cada vez que lo anuncian por la tv me pregunta a qué hora es la carrera de esos coches!!
    ¡¡Gracias María por este super sorteo!!

  2. Flor de Algodón
    31 Mayo, 2015 at 5:46 pm (2 años ago)

    Sólo por ver la cara de los hombre de esta casa me encantaría ir!! Gracias por el sorteo!!

  3. Raquel Codina
    31 Mayo, 2015 at 9:47 pm (2 años ago)

    Gracias por oportunidad María!' A ver si hay suerte y les puedo dar una sorpresa a los machotes de la casa!!

  4. Pipiola
    31 Mayo, 2015 at 11:16 pm (2 años ago)

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. Pipiola
    31 Mayo, 2015 at 11:18 pm (2 años ago)

    Hola María, menudo plan de chicos! los míos irían encantadisimos, si los temas del mundo del motor los llevan en las venas como su padre, a ver si hay suerte!

  6. Maria Bang
    2 Junio, 2015 at 7:59 am (2 años ago)

    Solo lo he visto por la trle debe ser alucinante en directo Go Monster Trucks!

  7. Pablo V
    3 Junio, 2015 at 4:55 am (2 años ago)

    Me gustaría que me tocara para regalárselo a mi marido. Debe ser alucinante.

  8. Pablo V
    3 Junio, 2015 at 7:07 am (2 años ago)

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  9. Pablo V
    3 Junio, 2015 at 7:07 am (2 años ago)

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  10. Lorena
    3 Junio, 2015 at 10:20 am (2 años ago)

    María menudo sorteazo!!! Ya veo a mis hijos con la boca abierta de par en par, a ver si hay suerte!!!

  11. Lorena
    18 Junio, 2015 at 10:45 am (2 años ago)

    Y aquí… chan, chan… LA GANADORA!!!!!! Olé!!!!! Muchas gracias María por el sorteo!!! Ya te contaré a que grado de emoción llegan mis niños!!!
    Muchas gracias!!!
    Lorena