Ahora que está llegando el calorcito, toca destaparnos, mamis y qué mejor manera que hacerlo con camisetas con mensajes positivos. Sí, señor, porque la maternidad ya es bastante dura con sus interminables noches con mil despertares y días agotadores como para ir con mala cara por la vida, así que por ese motivo os quiero presentar la línea de camisetas de la recién estrenada marca Firiri que os ayudará a sonreir un poquito aunque sea 😉
Normalmente con las prisas que llevamos ni nos paramos a pensar dónde se ha confeccionado la ropa que llevamos, pero por eso en esta nueva marca que se definen como “moda con alma” apuestan por los tejidos naturales como el algodón, lino o bambú tratados con el máximo respeto. Eso hace que sea apta hasta para las pieles más sensibles como la mía.
El algodón utilizado en sus camisetas, por ejemplo, no se ha modificado genéticamente. Crece de manera natural en el Himalaya sin productos tóxicos ni nocivos favoreciendo así la diversidad y fertilidad natural de la tierra. Eso es algo que se nota cuando te pones su ropa: se siente diferente al tacto.
Firiri es moda sostenible creada en Barcelona y producida en Nepal. Moda ética para empoderar a mujeres únicas. Yo me siento súper happy el día que me pongo sus camisetas, de verdad y ¿por qué? pues quizás porque detrás de cada prenda hay una historia de una mujer que la ha producido en la India.
Y es que en Firiri se aseguran que cada una de las mujeres que trabajan en sus diseños desde otras partes del mundo pueden conciliar su trabajo con sus familias, cosa de la que tenemos mucho que aprender aquí en España, por cierto.
Además de camisetas súper coloridas tienen tops, faldas, camisas, shorts, pantalones, chaquetas y complementos de corte étnico como os enseño aquí. Estos son algunos de mis preferidos:

Como me ha gustado tanto esta marca que trabajan con y para las mujeres vamos a sortear una de sus camisetas súper positivas como la que véis abajo que luce una servidora. Para participar en el sorteo tenéis que dejar un comentario en este post diciendo qué prenda os gusta de su web con vuestro email y aunque no es obligatorio, podéis seguir a Firiri en su cuenta de Instagram aquí o de twitter aquí y a mí mismita que me acabo de estrenar como Instagrammer también aquí. 
El sorteo se celebrará el viernes 3 de junio a las 15 h y se hará con sortea2
¡ Suerte a todas!
Y la ganadora es… Roxenrox. ¡Enhorabuena! A disfrutarla y lucirla con orgullo 😉

                                             Yo no soy perfecta y ¿vosotras?

María

15 Comments on Sorteo con Firiri

  1. Diego Menendez
    30 Mayo, 2016 at 10:56 pm (1 año ago)

    Pues a mi me encantan lis mensajes positivos y alegres…y ….fijo que a mi madre le chiflan…ah..y vivan las valientes mujeres nepal

  2. Angie Grau
    31 Mayo, 2016 at 4:38 am (1 año ago)

    Un 10 por firiri y por tu blog María!! Me encanta su iniciativa respetando el medio ambiente!! Voto por el modelo "edición limitada!" No somos perfectas, pero somos felices! Vivan las mujeres! Un beso y bravo por el blog!

  3. MARIOLA MAZUECOS
    31 Mayo, 2016 at 9:22 am (1 año ago)

    Maria, me parecen muy bonitas todas…la q mas me gusta es la de NAMASTE.
    Y yo tampoco soy perfecta.
    mariolamazu@gmail

  4. Angie Grau
    31 Mayo, 2016 at 3:57 pm (1 año ago)

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  5. MARIOLA MAZUECOS
    31 Mayo, 2016 at 3:57 pm (1 año ago)

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  6. Diego Menendez
    3 Junio, 2016 at 1:45 pm (1 año ago)

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  7. Con M de Madre
    3 Junio, 2016 at 1:46 pm (1 año ago)

    Enhorabuena,Ro!! 😉