Hay marcas que sigues en la distancia y poco a poco vas conociendo y cuanto más las ves, más te gustan. Pues eso fue exactamente lo que me pasó hace unos meses cuando conocí a Blessings. Se acercaba la época de las comuniones y yo andaba mirando recordatorios para el bautizo del Cuarto y me topé con ellos: una marca de Madrid, cosa que ya me encanta, como os podéis imaginar y dónde se aunaba el buen gusto con el diseño y la fe ,vamos, un Mr Wonderful a lo católico por así decirlo, pero con un toque de belleza y delicadeza.

Además, me gustó mucho que sus creadores fueran papis jóvenes como mi marido y yo. Aquí os cuento quiénes forman este equipo y por qué:

 José y Olatz de 27 y 30 años respectivamente, con un hijo de 15 meses son apasionados del diseño, el e-commerce y sobre todo por la paternidad. Han descubierto lo difícil que es en muchas ocasiones aunar las tendencias de estilos actuales con la transmisión de lo que es más importante para ellos : su fe. Por eso, hace seis meses crearon Blessings y se lanzaron a diseñar y ofrecer en su tienda la decoración cristiana que tanto buscaban y no encontraban. “Tener un negocio propio es muy sacrificado”, dice Olatz, “pero cuando sientes que estás ayudando a madres y padres de nuestra generación a que sus hijos puedan rezar, conocer la iglesia o acercarse a Jesús, merece todo la pena”

Así nos cuentan cómo surgió todo: “Blessings nace de la necesidad personal de mostrar a los más pequeños el tesoro más grande que tenemos, nuestra fe. Animados por el Papa y siguiendo el desafío de anunciar el Evangelio y afirmando con él que nuestra revolución es evangelizar, donarse y dar testimonio de Jesús.
Las familias cristianas están llamadas a ser Iglesias domésticas y nuestro objetivo es ayudar al encuentro con Jesús desde la decoración, sin renunciar a la estética de nuestro tiempo puesto que somos cristianos en este mundo y en este siglo”

En Blessings venden artículos de papelería y para eventos como bodas, bautizos y Primeras Comuniones y algunos en kits tales como este bonito bastidor hecho conjuntamente con Demihermana que hace los mini bastidores bordados a mano, mientras la marca madrileña hace los recordatorios. ¿ No os parece un regalo ideal?

Ellos tienen desde láminas enmarcadas con oraciones con letras y un estilo moderno que hasta a mí me gustan mucho ( y eso que soy muy clásica yo)..

hasta láminas con clipboard de imágenes de distintas Vírgenes con un toque moderno que puede encajar mucho a las nuevas familias con hijos..

 pasando por artículos de papelería, de los cuales me declaro súper fan desde ya como este cuaderno cuya frase me encanta: “Que sea Dios quién escriba la historia de tu vida. Será un best-seller“. ¿No os dan ganas de poneros a escribir ya mismo?

También tienen manteles individuales plastificados para comer que se limpian con pasar un spontex que tienen frases que he oído tanto a mis padres decir y no va mal recordar de vez en cuando tales como: “Familia que reza (y come) unida, será siempre bendecida”. A mis hijos les encanta comer encima y leer lo que pone ahora que están aprendiendo a leer los dos mayores y van diciendo: “pues yo soy este niño”, ” y tú éste” , “mamá es ésta”, ” y papi éste”. Cosas de los desayunos y cenas de niños..

Por otro lado tienen vinilos que se pueden colocar dónde quieras, pero lo suyo es ponerlo en la habitación de tus hijos. Yo he escogido este para la habitación de La Menor que pone “duermo tranquila, Dios es mi papá”. ¿ No es ideal?

Y el mismo pero en tonos mint y gris para el zapatero de la habitación de mis chicos.

Os invito también a que os paséis por su blog dónde escriben artículos de todo tipo relacionados con la maternidad y la paternidad, la familia, sus vivencias personales..etc. Luego tienen también una sección semanal de “bless chef” muy graciosa y útil dónde nos dan ideas de qué cocinar.
Además, tiene una sección de descargas súper práctica con tanto imprimibles (carta para los reyes Magos, guía para confesarse, calendario de cuaresma, hoja de firmas para la Primera Comunión..etc) como audios sobre encíclicas de Papas.

Así que como me ha gustado tanto esta marca y hemos conectado en tantos aspectos, hemos decidido hacer un sorteo muy chulo dónde la persona ganadora se podrá gastar 50 euros en la web de Blessings en lo que más le guste. El sorteo será el viernes 10 de junio a las 15 horas y lo haré a través de Sortea2.

Para participar sólo tenéis que dejarnos un comentario en este post diciéndonos qué productos de su web os gustan más y además, aunque no es obligatorio, pero se agradece, me podéis seguir en mi nueva cuenta de Instagram aquí (esto es renovarse o morir), la de facebook aquí y seguir a Blessings en su Instagram aquí y facebook aquí. Así veréis los avances de su hijo que es graciosísimo y guapísimo ¡ Suerte a todas, mamis!

Y la ganadora es…Walking in the jungle! ¡enhorabuena!¡ Esperamos que lo disfrutes mucho! 🙂

Muchas bendiciones a todas las madres de familia que luchan cada día por sacar adelante sus hogares cristianos.

María

11 Comments on Sorteo con Blessings

  1. Leyre Menéndez González
    6 Junio, 2016 at 8:21 am (1 año ago)

    Hola me gusta mucho bloc que sea Dios quien escriba tu historia.

    Buena marca y bonito o post

  2. Cristina
    6 Junio, 2016 at 8:27 am (1 año ago)

    Me gusta todo!! Es un gusto contar con marcas que recojan a la vez fe y diseño, enhorabuena blessing!! Me quedo con los vinilos para mis peques!!

  3. lorena moya molina
    6 Junio, 2016 at 1:42 pm (1 año ago)

    Que bonito!!! Todos los productos de su web son bonitos, pero elijo el vinilo para mi peque. Un saludo

  4. Irene Ibáñez
    6 Junio, 2016 at 7:29 pm (1 año ago)

    Es todo precioso!! Los sigo desde hace poco y me encanta ver a Nuño en su día a día, me declaro Nuñofan!!
    Me encantan los artículos de papelería y ese cuaderno en especial me vendría genial para animarme un poco en la recta final de la oposición!
    Los vinilos son geniales y todo en general es una pasada!!
    Besetes!

  5. WalkingJungle
    6 Junio, 2016 at 7:43 pm (1 año ago)

    Sin duda el bloc de notas "Que sea Dios quien escriba tu historia" es genial jaja 😁😁 A ver si hay suerte 😋

  6. Vanesa Guerrero
    6 Junio, 2016 at 8:01 pm (1 año ago)

    Hace unos meses que sigo a @blessings en instagram, y corroboro cada una de las palabras de este post. Son una familia encantadora, con un niño precioso y divertidísimo, y cuyo trabajo aúna maravillosamente fe y buen gusto. La verdad es que me encanta todo lo que tienen en su web. Os agradezco muchísimo a las dos (@blessings y @conmdemadre) este concurso, y os animo a seguir adelante con esta hermosa tarea. ¡La mies es mucha, y nuestro mundo necesita la belleza de nuestra fe! 🙂

  7. Mar
    6 Junio, 2016 at 9:49 pm (1 año ago)

    ¡Qué bien,tener mensajes de fe cerca y en un diseño bonito,felicidades a Blessing!¡Me encanta la lámina de Jesusito de mi vida! Ya os sigo por facebook a ambos,porque no tengo instagram.
    Besos
    Mar Ballesteros

  8. Sonia López Iglesias
    7 Junio, 2016 at 12:34 pm (1 año ago)

    Todos los productos de su web son preciosos

  9. Maria Godoy Melguizo
    7 Junio, 2016 at 4:51 pm (1 año ago)

    Hola! Me encantan todos los productos que ofrecen en la web pero especialmente el bloc de notas!

    Gracias por el post y Blessings es una idea genial! Un Mr Wonderful católico como dices… gran testimonio!

  10. Poto
    10 Junio, 2016 at 5:34 am (1 año ago)

    Muy monas y finas las láminas! Gracias @conmdemadre y @blessings!