Me moría de ganas por enseñaros este reportaje de mis niños vestidos con la ropita de Cristina, la creadora de Nubes y Plumas.Me cuesta mucho encontrar la manera de vestirles a los cuatro iguales, pero con outfits que se salgan un poco de lo típico, pero que, aún así, tengan un toque personal diferente y con esta tienda he dado en el clavo.

La persona que está detrás de este bonito proyecto es una mami emprendedora de 27 años cuyo sueño era tener una tienda desde que a sus 6 años de edad (nada menos) le regalaron una máquina de coser. Su hijo Mario es su fuente de inspiración y mejor modelo.

Con una colección modesta, pero con mucho mimo y detalle, podéis vestir a vuestros niños diferentes y monísimos. Aquí os dejo las fotos de la Menor con su faldita escocesa con ondulina azul marino y tirantes, un clásico que no pasa de moda.

Casi todos los vestidos de sus colecciones tienen la versión bermudita para niño como podéis ver en mis tres chicos:

Y desde aquí nuestra familia quiere desearos a todos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Si queréis las demás colecciones de esta tienda on-line podéis seguirla en su cuenta de Instagram. Yo ya le he echado el ojo a un conjunto mostazo para mi nena que pronto os enseñaré y mientras, a disfrutar estos días de la familia que es lo más importante.

María

1 Comment on Ropita a juego para tus niños con Nubes y Plumas

  1. Mara
    25 febrero, 2018 at 6:13 pm (6 meses ago)

    Estan ideales! Y encima diseñado y hecho en España. Me encanta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *