Tenía muchas ganas de compartir con vosotras este post para enseñaros cómo nos fue en el bautizo del Cuarto. Lo celebramos en Madrid, en la parroquia de Sto. Tomás Moro, cerca de casa de mis padres. Quiero compartir con vosotras el gran trabajo que hizo el fotógrafo Xavier Célix que nos retrató con infinita paciencia a mis seis hermanos, mis padres, mis cuatro hijos, mi marido, amigos y demás familia.
Xavier es un venezolano apasionado por la fotografía desde que era bien niño. Con 9 años ya devoraba el National Geographic y desde entonces, se ha movido siempre en búsqueda de luz y originales encuadres. Retrata así tanto a familias, como a bebés, lugares…etc todo por capturar esos momentos únicos llenos de magia.
Y como muestra de su destreza, os enseño estas fotos tan bonitas que nos hizo:
Esta foto me gusta porque ha cogido gestos típicos en las caras de cada uno de mis tres hijos mayores.
A La Menor no hay nada que le guste más que coger a su hermanito. A los demás también, de hecho. Todos se pelean por cogerle. Yo tengo sólo que supervisar que no le suelten en el suelo cuando se cansan de él 😉
Esta imagen es única. Creo que demuestra perfecto la complicidad que tenemos La Menor y yo tras dos años y medio de lactancia. Me encanta. Siempre será mi niñita…
Y ¡ por fin una foto de las tres hermanas! Me encanta también esta estampa con mis dos hermanas rubias porque es difícil que coincidamos las tres. No nos parecemos nada, ¿verdad?
Y aquí otra preciosa imagen dónde Xavier ha capturado toda la ternura del momento.

Y con su súper madrina, mi vecina y amiga que acaba de dar a luz a su hija. ¡ Gracias por estar ahí siempre para mí!
