Tenía muchas ganas de compartir con vosotras este post para enseñaros cómo nos fue en el bautizo del Cuarto. Lo celebramos en Madrid, en la parroquia de Sto. Tomás Moro, cerca de casa de mis padres. Quiero compartir con vosotras el gran trabajo que hizo el fotógrafo Xavier Célix que nos retrató con infinita paciencia a mis seis hermanos, mis padres, mis cuatro hijos, mi marido, amigos y demás familia.

Xavier es un venezolano apasionado por la fotografía desde que era bien niño. Con 9 años ya devoraba el National Geographic y desde entonces, se ha movido siempre en búsqueda de luz y originales encuadres. Retrata así tanto a familias, como a bebés, lugares…etc todo por capturar esos momentos únicos llenos de magia.

Y como muestra de su destreza, os enseño estas fotos tan bonitas que nos hizo:

XC0011
Esta foto me gusta porque ha cogido gestos típicos en las caras de cada uno de mis tres hijos mayores.

XC0029XC0069
A La Menor no hay nada que le guste más que coger a su hermanito. A los demás también, de hecho. Todos se pelean por cogerle. Yo tengo sólo que supervisar que no le suelten en el suelo cuando se cansan de él 😉

XC0190

Esta imagen es única. Creo que demuestra perfecto la complicidad que tenemos La Menor y yo tras dos años y medio de lactancia. Me encanta. Siempre será mi niñita…

XC0336

Y ¡ por fin una foto de las tres hermanas! Me encanta también esta estampa con mis dos hermanas rubias porque es difícil que coincidamos las tres. No nos parecemos nada, ¿verdad?

XC0371

Y aquí otra preciosa imagen dónde Xavier ha capturado toda la ternura del momento.

XC0703
Con mi hermano que es un súper padrino que me ha demostrado que sabe cumplir con su papel al 101%. Gracias por ese convite sorpresa que organizaste
 Me gusta la complicidad que tenemos los tres en esta foto pues nos llevamos muy bien todos.
 XC0429

Y con su súper madrina, mi vecina y amiga que acaba de dar a luz a su hija. ¡ Gracias por estar ahí siempre para mí!

XC0676
Además de hacer fotografía de bodas, eventos, embarazadas y familias, Xavier está trabajando actualmente en un proyecto muy chulo en Madrid llamado “The Photo Bus”. Me parece una idea súper original para bodas o cualquier tipo de evento para darle un toque diferente. Lástima que mi boda ya pasó..hace justo 8 años nada menos! cómo pasa el tiempo…
¿No os encanta? Es una camioneta Volkswagen restaurada dónde los invitados de una boda pueden sacarse fotos con todo el atrezzo que hay dentro. Perfecto para darle un toque vintage a cualquier evento.
2J6A3741
 
¿Qué os parecido esta sesión familiar? en breve os contaré más del bautizo: recordatorios, comida, decoración de la sala dónde merendamos y del vestidito de La Menor.

 

María

Comments are closed.