Estas manitas son las de mi hija, La Menor, a sus escasas dos semanas de vida. Si no fuera porque me tocó un reportaje de newborn (recién nacidos) a manos de la gran fotógrafa Olga Pareja gracias al sorteo de Nani en Preparando la llegada de mi bebé, seguramente no las tendría inmortalizadas para siempre .
 
Siempre había querido hacer algo así con mis embarazos y mis otros dos hijos, pero la verdad que nunca había acabado de hacerlo, así que gracias a este empujoncito (o gran empujón, mejor dicho) tengo un montón de fotografías únicas que me recordarán cómo era mi bebé tan pequeñita, la misma cuyo embarazo me ha tenido siete meses en reposo (cuatro de ellos, de reposo absoluto en casa), así que desde aquí no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible este recuerdo inolvidable.
 
 

Durante cuatro intensas horas de reportaje, Olga fotografió a mi hija con suma paciencia colocándola en distintos escenarios, con una delicadeza como si de su propia hija se tratara, viendo cómo se hacía pis y caca unas veinte veces (cosa no apreciable en las imágenes, evidentemente), pero sobre todo disfrutando porque esta es una profesión que como ella misma me dijo te tiene que gustar mucho. Y creo que las fotografías que adjunto son buena muestra de ello: una unión de la profesionalidad, el gusto y la pasión.

Aquí tenemos inmortalizado un momento único de la sesión: cuando nos juntamos Con P de Padre, el Mayor, el Mediano, La Menor y servidora, cosa no poco ardua, he de confesar pues la bebé no se quejaba, pero mis dos hijos mayores sí, a pesar de la generosa bandeja de dulces con la que Olga nos obsequió 😉

Entonces descubrí su otra gran pasión a parte de fotografiar embarazadas, recién nacidos, niños y familias: la fotografía gastronómica. Podéis encontrar aquí buena muestra de ello. De hecho, tan conocido es su trabajo en este sector que colabora regularmente con el famoso blog de Maria Lunarillos.  Olga Pareja tiene, además, su propio blog sobre cocina (Nina’s Kitchen) dónde podeís encontrar cientos de recetas suculentas que me hacen querer desterrar mi idea de ponerme en breve a dieta.

De verdad que este no es un post patrocinado. Estoy encantada con el trabajo que ha hecho Olga y os invito a que os paséis por su web para ver sus trabajos y animaros a inmortalizar vuestros embarazos, bebés, niños o familias.

María

7 Comments on Reportaje de recién nacidos by Olga Pareja

  1. Nina's Kitchen
    30 septiembre, 2013 at 9:47 pm (4 años ago)

    Hola preciosa! Gracias por tan bonitas palabras… ésa es la mayor recompensa por mi trabajo! Un fuerte abrazo para ti y para tú fantástica familia.

  2. Mamá en Bulgaria
    1 octubre, 2013 at 7:14 am (4 años ago)

    Me encanta la foto de los pies!!!

  3. lanavedelbebe.com
    1 octubre, 2013 at 8:15 am (4 años ago)

    ¡que preciosas! Que familia tan adorable tienes y que grandota se ve a tu niña en la última foto 🙂 Sin duda un rcuerdo precioso ¡un beso grande grande!

  4. Mariloli Parejo
    1 octubre, 2013 at 1:45 pm (4 años ago)

    Enhorabuena x esa familia tan bonita..eso debería hacer yo ya q difícilmente salimos.los 5 en ninguna foto :-()

  5. Preparando la llegada del bebé
    1 octubre, 2013 at 5:47 pm (4 años ago)

    ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Espero que aunque hayas tenido que estar en reposo tanto tiempo haya ido todo bien!
    Unas fotos muy chulas, esos piececitos y sus manitas….Aaay! Ojalá tuviese yo un recuerdo así de mi hijo!
    Gracias por lla mención y avisar de que lo habías publicado y por supuesto, por compartir las fotos para que podamos verlas!

  6. UnaMamá Bloguera
    1 octubre, 2013 at 9:52 pm (4 años ago)

    Que bonita la foto de los pies 🙂

  7. Chitin
    30 octubre, 2013 at 10:04 am (4 años ago)

    Enhorabuena!!!

    Ahora a cuidar de tu pequeñina y disfrutar de esos momentos…y a dejar q te mimen y te cuiden a tí también 😉