Nosotros nos alojamos en un chalet para 6 personas con esta agradable mesita afuera y parking propio.
Este es el aspecto de nuestro bungalow por dentro. El espectro es mi marido, como os podéis imaginar, organizando la habitación de los peques. También había otra habitación con literas que no usamos y una agradable buhardilla dónde dormimos los padres y La Menor. En la planta baja estaba el salón-comedor-cocina y un baño.
En Berga resort uno puede desde pernoctar en una caravana, cómo podéis ver aquí debajo, a una mobil-home cómo la que adjunto una foto al final del post, nuestro «chalet» o los nuevos bungalows de piedra en construcción.
Gracias a este súper chiqui park nuestros hijos de 2 y 3 años se lo pasaron genial y la bebé porque es muy pequeña que si no..dispone de vigilantes para evitar que se maten al dejarse llevar por la emoción máxima que produce tanto tobogán, piscina de bolas y rodillos deslizantes.
En la parte superior hay una sala que sirve para celebraciones de cumpleaños, bautizos, comuniones…pueden merendar y también hay karaoke. En la parte inferior pueden dedicarse al juego un poco más tranquilo: construcciones, puzles, pintar..
Y así, mientras los niños se lo pasan pipa, los padres pueden disfrutar del circuito de aguas del que esta es la entrada que con sólo mirarla ya relaja. A mí es que esto de los SPA’s me vuelve loca, así que fue, sin duda, la mejor parte del finde que pasamos en el Berguedà. Tiene unos doce pasos a seguir para que entre jacuzzis, chorros, cabinas de hielo, pediluvio, saunas varias, tumbonas térmicas, cubos de agua gélidos a lo «Heidi» sólo aptos para valientes (me excluyo) y duchas con olor a eucalipto de los Alpes suizos te quedes tan relajada como si estuvieras flotando y requieras una macro-siesta, si es que tus hijos excitados del chiqui park,te lo permiten 😉
También hay un amplio complejo deportivo con pistas de tenis y pádel, piscina climatizada (una grande y otra pequeña para niños) y otra exterior con un mega tobogán que seguro vuelve locos a todos los peques en verano, gimnasio con todo tipo de máquinas de última tecnología que yo no pude probar en sus clases dirigidas porque teniéndonos que repartir marido y yo a tres niños, la cosa ya no daba para más. No obstante, seguro que otras familias con hijos mayores o parejitas pueden aprovechar, al igual que la zona del SPA que ofrece tratamientos de oxígeno, vitamina C y ácido hialurónico, entre otros, los cuales me quedé con muchas ganas de probar pues me pirran estas cosas. Si es que yo nací para princesa…aixxxx…
Cómo elementos que lo puedan distinguir de otros sitios similares cabe destacar las bañeras infantiles que nos pueden facilitar mucho a los padres bañar a nuestros hijos, sobre todo para esas cacas explosivas que le pillan a una cuando menos se lo esperan y suben por toda la espalda hasta las orejas. Aquí os adjunto una foto por cortesía de Mamá vaca
Aunque no probamos el restaurante que seguro que era fantástico, sí que compramos en la pequeña tienda que tenían de la cual puedo decir que los precios eran igual que en tienda, cosa poco habitual, lo cual se agradece. Allí uno puede encontrar productos de la zona de tipo gourmet : vinos, patés..etc.
Además, los fines de semana organizan curiosos talleres tales como de scrapbook y patchwork, entre otros.
Por si no fuera suficiente, uno puede visitar todo lo que ofrece esta comarca más conocida por la fiesta de la Patum de Berga y llegar a sitios como el santuario de la Mare de Déu del Queralt dónde se pueden disfrutar de espectaculares vistas como ésta de día:
Y esta de noche: (sólo faltan los pastorcitos de Ferrándiz para convertirlo en un Christma)
Este amplio, moderno y novedoso complejo cuenta, además, con una sala dónde proyectarán películas en breve en una pedazo pantalla que sirvió para dar cabida a nuestro encuentro de mamás blogueras dónde Rodrigo Mantillán de Gipande nos dio una interesante charla sobre el posicionamiento de los blogs e intentó convencernos de que nos pasáramos a wordpress, cosa que, al menos en mi caso, no funcionó porque es que yo estoy muy contenta con blogger que es para tontos, qué queréis que os diga.
La corona de cumpleaños de Micumacu con los años en fieltro intercambiables que causa furor entre mis hijos 🙂
El original y cuidado libro de Tula books que se ha convertido en nuestro cuento de buenas noches zzzzzzzzz
Falta el vinilo de Casa vinilo que estamos pensando en dónde ubicarlo, pero por el momento, su cilindro nos ha servido para hacer un original palo de lluvia.
UnaMamá Bloguera
4 diciembre, 2013 at 12:06 am (9 años ago)Realmente parece un lugar genial! Me lo apunto seguro para ir con mi familia! Aunque me hubiera gustado mucho pasar el finde con vosotras, todo sea dicho de paso 😛
Así que al final te apuntas el abrigo Momawo para Reyes? Yo también lo tengo y estoy mega encantada con él!!
Un beso!
Blog de moda para tu bebé
4 diciembre, 2013 at 1:46 pm (9 años ago)Un placer compartir esta experiencia contigo y con tu preciosa familia 😉 Cómo te has currado el post ¡con tres niños! ¿A qué hora lo haces? Repito soy tu fan. Me encanta lo que has escrito de mi. Un beso enorme
Amagic mother
5 diciembre, 2013 at 10:06 am (9 años ago)Me ha encantado conocer este sitio gracias a vosotras. Me parece un lugar genial para las vacaciones familiares. Muchas gracias.
Me habéis dado mucha envidia con vuestro encuentro!!! Besos.
mamasalbordedeunataquedebesos
3 febrero, 2014 at 2:55 pm (9 años ago)Hace tiempo que tengo la vista puesta en este resort. A veces he parado a tomar algo en su cafetería y chafardeado un poco. Y sí, en verano veo que los peques tienen muchas actividades y que está genial el complejo. Así que no descarto ir algun día y volver a visitar el Pedraforca, que está cerquita…
Un abrazo.
Alba de Ya estoy Aqui MaMa Campanilla
6 febrero, 2014 at 10:51 am (9 años ago)Vaya… qué envidia…y mas después de mi mala experiencia de casa rural….
me alegro que os hayais reunido y pasado tan bien!
Un besazo!!!