Hoy me voy a lanzar a hablar de moda infantil, tema que me apasiona y del que apenas hablo, por cierto, pero del que tenía muchísimas ganas de escribir desde aquel sorteo tan chulo que hice del gorrito de Terese enfants que tuvo tanto éxito. 
Hace un tiempo una amiga me dio a conocer la marca gallega Patri Cortés.  Yo buscaba toreritas para mi hija de diversos colores y aquí, en Barcelona, eso se puede convertir en una verdadera odisea. Nada más meterme en su página de Facebook que es dónde cuelgan todas las creaciones de su tienda física de Pontevedra, me quedé prendada de la variedad de prendas que tenían con las que me sentía tan identificada: ropita clásica, pero con un toque moderno gracias a sus telas.

Lo mío con este vestidito de tela de tazas de café fue un amor a primera vista, así que me decidí a vestir así a mis tres hijos para La Palma del año pasado: los niños con los shorts y la niña con el vestidito tan ideal con ese enorme lazo de terciopelo marrón chocolate y esos bajos y puñitos con la batista troquelada.

Este año, un mes antes de dar a luz, los mayores lucieron estos mismos jerseys tan ideales:
Después, para los niños encontré estos jerseys color arena con la greca azul de jacquard en la parte superior que me parecieron muy fáciles de combinar con otros conjuntos.
En Patri Cortéstienen desde chaquetitas de todos los colores, hasta jesusitos de las telas con colores más a la moda. Os dejo ésta en color mint que me encanta.
Son telas que se notan regias (¡eso hasta me lo comentó mi abuela al tocar el vestido de La Menor!) y con todo tipo de detalles como podéis ver en la picunela, los lazos y las puntillas.
También hay estampados más clásicos como  éste de flores que me encanta o colores muy alegres como el rosa  o marino. A veces tienen capota a juego, cosa que me chifla, aunque a la peque cada vez le cuesta más aceptarlas 😉
También tienen complementos como braguitas de piqué con puntilla de ganchillo en otro color que quedan muy monas tanto para usar debajo de los vestidos como a modo de bombachos para niños y niñas.
Por tener, tienen hasta inglesitos de charol en varios tonos y como todo, a unos precios muy asequibles, así que si queréis moda clásica, buena, bonita y barata, ya sabéis. Para mí ha sido un gran descubrimiento.
Recientemente acaban de incorporar lazos también en dos tamaños y súper económicos. 
¿Conocíais esta marca?, ¿ os gusta para vuestros peques?

María

Comments are closed.