El sábado por la mañana mi familia (con el Cuarto incluido a sus quince días de vida)  y yo no nos quisimos perder el #babyfunbloggersday que fue una pasada y quiero compartir con vosotras. Para empezar, desde afuera de este local situado en la calle Brusi en Barcelona, había un muñeco de Mickey Mouse gigante y una máquina expendedora de burbujas, con lo que todos los niños estaban alucinados. Bueno, a decir verdad todos, todos, no; mi Menor estaba bastante asustada del muñeco, pero es normal, es pequeñita todavía y el Mickey enorme para ella 😉
Baby fun es un centro pensado para que los peques y sus familias disfruten de un momento de ocio, así como de aprendizaje en un entorno agradable y familiar. Es un family concept con tienda, espacio de juegos, organización de talleres y de eventos familiares e infantiles en pleno centro del barrio de Sant Gervasi con un trato personalizado y atención a los detalles.
Baby fun se puede alquilar para eventos personalizados ya sean bautizos, comuniones, baby showers, cumpleaños, eventos corporativos, pop-up markets…etc. Lo bueno de este centro es que es como estar en casa, pero con todas las ventajas de estar fuera en un ambiente apto para niños pues hay tronas, hamacas, baños adaptados, microondas…etc Los niños se lo pasarán genial en el súper parque de bolas, como hicieron los míos el sábado.

Para la organización de eventos pueden contratar  la ayuda del Hip Hip Hurray que se encargan de toda la decoración, candy bar, montaje y cátering. En breve os hablaré más detalladamente de ellas en un post. Suzanne y Eleonore harán realidad lo que tú les pidas de fiesta temática con mucho gusto y cariño. Arriba podéis ver la mesa tan bonita y rica que nos montaron en tonos mint, gris, blanco y amarillo para recibir a la primavera.

En la tienda que hay en Baby fun, como podéis ver en las fotos superiores hay un poco lo que todas las madres queremos: desde ropa interior de embarazada y lactancia de la marca Carriwell que yo he probado y con la que estoy encantada hasta artículos de Medela para la lactancia pasando por complementos para vestir a los bebés o un montón de regalos clasificados según las edades de los niños. También venden artículos religiosos muy útiles para regalar ahora que vienen las Comuniones. Nosotros compramos unas medallitas para mis hijos ideales hechas por Loreto Ayuso ¡Un paraíso para las madres!

Baby fun ofrece todo tipo de talleres, cursos y actividades para la familia dirigidos por especialistas en varios idiomas. En nuestro caso, mi hijos pudieron disfrutar de un taller de decoración de galletas de fondant impartido por la marca Melao. ¡Nunca pensé que se concentrarían tanto!

Como os he comentado, todo está perfectamente adaptado para ellos, desde los baños hasta los juguetes como este tres en raya tamaño XXL. ¡Genial idea!

Además del taller de galletas, mis hijos pudieron disfrutar todos de un pintacaras al que no se resistieron. El Mayor se pintó de Capitán América, el Mediano del chico de Lady Bug (que no me preguntéis cómo se llama) y la Menor de Frozen, como no, encantada de la vida con la purpurina por toda su cara.

Como podéis ver por las fotos, el salón es enorme y tiene todo tipo de rincones. Aquí tenéis el del coche Ferrari, un must para todos los aspirantes a amantes del motor o una tabla de surf que la Menor no dudó en probar. Hay acceso a wifi en el local (cosa que valoramos las madres bloggers) y miles de cosas más que os dejo que conozcáis vosotras mismas cuando vayáis porque tenéis que conocerlo.

Ahora que las madres empezamos a pensar en qué hacer con nuestros hijos en el larguísimo verano, que sepáis que organizan planes con horarios muy flexibles. Para más información, consultad en su web. Aquí os muestro sus actividades para este mes de abril, en concreto, dónde podréis ver que también hay clases de conversación de inglés (english for mums), cosa que recomiendo si queréis mejorar vuestro nivel de este idioma.

¿Os animáis a probarlo? 

María

Comments are closed.