Hoy vengo de nuevo con un post de qué hacer estos días de Navidades con vuestros hijos porque, como os comentaba el otro día, una tiene que estar estrujándose el cerebro pensando en qué hacer para que la cuenta atrás hasta que empiece el cole el lunes que viene, en nuestro caso, sea lo más llevadera posible.
Cuando me enteré de que en Sant Cugat abrían una pista de hielo junto, con Kinder, no
 dudé en liarnos la manta a la cabeza e ir todos. Si bien es cierto que sabía que yo no podría patinar, aunque me hubiera encantado pues de pequeña hice varios años de patinaje artístico y me encantaba, no por eso iba a privar a mis hijos de ir, así que…voilà!
La pista de hielo que hay montada estos días en Sant Cugat es pequeñita, pero tampoco hace falta más, la verdad. Nosotros fuimos una mañana soleada, pero por la tarde con el fresquito me hubiera apetecido todo engullirme un gofre con chocolate caliente o un crepe con nutella. Ñaaaaammm.

En Kinder han sacado una edición especial de Navidad para muchos de sus productos estrellas como son los famosos huevos Kinder, los cuales ya han catado gracias a su yaya y la familia de Madrid o los botes de Nutella edición Navidad que son preciosos. Por no hablar de las barritas kinder o de los schokobons que son un vicio y si no, que se lo digan a mi hermana la sexta.

Mis hijos se calzaron sin ningún miedo sus patines y…¡ a la pista! mientras yo les contemplaba con envidia.

Tengo que agradecer la paciencia de “Con p de padre”que estuvo 45 minutos patinando con ellos. Bueno, patinar es un decir porque era su primera vez en una pista, por lo que la mayoría del tiempo estaban en el suelo, pero así se aprende, oye.

Para niños un poco más pequeños estaba la opción de este trineo o de los pinguinos que veis arriba en los que se podían apoyar o sentar y así descansar un poco.

Así que, damos las gracias a Kinder por esta estupenda mañana de ejercicio y hasta aquí se despide una servidora huevo kinder junto con otro todavía mayor 😉

¿Habéis ido ya a esta u otras pistas de hielo con vuestros hijos? es una actividad muy chula. Si entráis en la web de Kinder podréis ver si en vuestra localidad tienen una pista de hielo Kinder on ice. ¡ A disfrutar de las Navidades! que ya no queda nada para que vengan SSMM los Reyes Magos de Oriente, ¡ qué emoción!

María

Comments are closed.